Página Inicio BookCrossing...
Los libros son como los amigos: no siempre el mejor es el que más nos gusta

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Recomendaciones( o no) de cine
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Meitnerio
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 2311
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 10:56 am 
Asunto:

"Relatos salvajes" es muy divertida.
llevar al límite esas cosas que no nos atrevemos a hacer y que algún día no podemos más. ¡Vale que no explotamos de esta manera!

Me encantó la historia de los coches, ¡cuidado a quién tocas las narices en la carretera!
_________________
Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marikilla
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 2393
Ubicación: Málaga

Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 8:20 pm 
Asunto:

Meitnerio escribió:
Me encantó la historia de los coches, ¡cuidado a quién tocas las narices en la carretera!


Uf, a mí esa me hizo casi quitar la peli, del mal rato. En cambio, la historia de la boda me hizo hasta reír.

He flipado con otra española: MAGICAL GIRL
¡Qué buena!
_________________
ESTANTERÍA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tximeleta
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 3366
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 9:22 pm 
Asunto:

marikilla escribió:
Meitnerio escribió:
Me encantó la historia de los coches, ¡cuidado a quién tocas las narices en la carretera!


Uf, a mí esa me hizo casi quitar la peli, del mal rato. En cambio, la historia de la boda me hizo hasta reír.

He flipado con otra española: MAGICAL GIRL
¡Qué buena!


¿Sí? ¿De qué va?
_________________
Yet our Gods teach us divinity.
Te invito a curiosear por mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marikilla
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 2393
Ubicación: Málaga

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 10:02 pm 
Asunto:

tximeleta escribió:
¿Sí? ¿De qué va?


No pienso destriparte nada del argumento. Ir descubriéndolo es de los mayores atractivos de la peli...

También me han encantado los actores, la fotografía, el estilo de la peli, su sensibilidad, y ciertas secuencias.
_________________
ESTANTERÍA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marikilla
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 2393
Ubicación: Málaga

Responder citando
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:11 pm 
Asunto:

¡Otra española que me ha encantado!:

LOREAK (Flores)
_________________
ESTANTERÍA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 06, 2015 8:48 am 
Asunto:

Ayer ví MAGICAL GIRL. Uff, que pasada de película. Me ha encantado; una película muy perturbadora, inquietante, que va de sorpresa en sorpresa. Muy recomendable
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marikilla
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 2393
Ubicación: Málaga

Responder citando
MensajePublicado: Sab May 09, 2015 7:02 pm 
Asunto:

DonVito escribió:
Ayer ví MAGICAL GIRL. Uff, que pasada de película. Me ha encantado; una película muy perturbadora, inquietante, que va de sorpresa en sorpresa. Muy recomendable


¿A que sí? qué pedazo de película. Pa que luego critiquen tanto al cine español! Wink
_________________
ESTANTERÍA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OlePinto
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2166
Ubicación: Ciempozuelos / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Dom May 10, 2015 12:56 am 
Asunto:

Anda, yo que daba por muerto este hilo y acabo de reencontrarlo. Así que como hacía ya tiempo y últimamente he cogido ritmo cinéfilo, voy a explayarme con unas cuantas, de más recientes a más antiguas.
La última que he visto fue Felices 140. Me gustó; aparte de lo que podemos imaginar por lo que se sabe del argumento, va un poco más allá.
El argumento no puede dejar de recordarme a Esperando noviembre, película pequeñita y autoproducida que me resultó agradable. En ella, una chica encuentra una bolsa con mucho dinero, pero en pesetas. Y con el grupo de amigos empiezan con el lío de qué hacer con ello, cómo cambiarlo por euros, etc.
La fiesta de despedida me gustó menos. También ésta lleva a acordarse de Mar adentro, aunque tiene un punto de humor ácido que falta en la española. También es menos "solemne". Y la trama central de la de Sampedro es en la israelí el eje conductor de la película, pero ésta se desarrolla a su alrededor, tocando más palos.
Samba, bastante simpática. Más de lo que el argumento puede dar a entender. De los directores de Intocable, aunque en realidad no signifique mucho.
Nightcrawler me pareció un peliculón. Sospecho que la hubiera visto en una sobremesa de sábado no hubiera sido para tanto, pero el ritmo, los dilemas morales, el personaje... un angelito.
Kamikaze, re-vista hace poco por ir a visitar el lugar donde está rodada. La vi en cine y me encantó; luego leí críticas totalmente extremas en ambos sentidos y sí, puede que haga agua por algunos lados, que sea previsible en otros... pero en fin, la idea me parece original y el humor va de lo negro a lo descacharrante.
'71, peliculón de agarrarse al asiento. Soldado perdido en Belfast, en lo más crudo del IRA, que ni siquiera sabe quiénes de los que se encuentra son de qué bando.
Corazón de León: entramos esperando una peliculilla y salimos encantados. Niguno tenemos prejuicios, pero ¿qué pasa si una mujer de 1,90m encuentra al amor de su vida, y éste mide 1,60m?
Y no sigo, que ya está bien.
Estoy pasando revista para programarme la fiesta del cine, la próxima semana. Que no se os pase...
_________________
Cotillea en mi estantería
Reto tropecientos, versión indie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alasblancas
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 189
Ubicación: Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 9:55 pm 
Asunto: Top de películas favoritas

Mis películas favoritas son muchas, pero hay algunas que se te calan muy hondo y que las verías una y otra vez.

Este es mi Top 10:

1- INTOCABLE: Me gusta mucho como trata el tema de la situación del protagonista y su discapacidad con realismo, humor sin ser necesario acudir a la tragedia o a escenas muy dolorosas. La música es magnífica.

2- LA OLA: Impresionante lección de como influye en nosotros la educación y la sociedad. Basada en hechos reales.

3- CISNE NEGRO: Muy psicológica. Se mete en la vida y en la mente de la protagonista al punto de empatizar con sus emociones.

4 - SHREK: Me gustó muchissimo. Me enamoré porque fue una de las pocas veces que en una película rompían con lo típico de el bueno, el malo, la princesa...etc etc.

5- SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN: Fantástica historia, fantástica fotografia y fantástica música. Vampiros, que han vivido muchas vidas y épocas, viviendo en el mundo de hoy. Interesantes reflexiones sobre el mundo actual y su decadencia.

6-LA PRINCESA MONONOKE: Película de animación japonesa. Humanos contra la naturaleza. Impresionante.

7 - EL VIAJE DE CHIHIRO: Otra obra maestra del fantástico Hayao Miyazaki. Una niña atrapada en un mundo fantástico...recuerda a Alicia en el pais de las maravillas.

8 - JUNTOS, NADA MÁS: Cuatros desconocidos que se acaban juntando encontrando en este encuentro todo lo que les faltaba en su vida. Preciosa.

9 - CUESTIÓN DE TIEMPO: Un chico, por herencia familiar, tiene el poder de retroceder en el tiempo. Lo que al principio es una situación cargada de momentos divertidos cuando el prota intenta conquistar a la chica de sus sueños usando este poder, acaba siendo toda una lección sobre momentos que compartirmos con los nuestros,cuales dejariamos o que quitariamos de nuestra vida, que vale la pena cambiar y que no. Una joya.

10 - PIXELS: Envian al espacio un video de una competición de videojuegos y los extrarrestres se lo toman como una declaración de guerra atacando a la Tierra con los personajes de estos juegos.¡Frikismo en estado puro! Volver a la época de las maquinitas, la música ochentera...Te ries un montón a la vez que sufres una tremenda nostalgia. Me lo pasé pipa viéndola.


Buenoooooo, ese es mi TOP 10. A ver si alguien se anima a recomendar alguna Surprised
_________________
«La verdad es tan loca y complicada como todos nosotros». (John Katzenbach)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OlePinto
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2166
Ubicación: Ciempozuelos / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 8:43 am 
Asunto: Re: Top de películas favoritas

Alasblancas escribió:
1- INTOCABLE: Me gusta mucho como trata el tema de la situación del protagonista y su discapacidad con realismo...

Uno de los puntos es, de hecho, cómo el prota busca no a alguien que le tenga pena, sino que le dé caña, que no le deje darse pena ni a sí mismo. De los mismos directores me gustó también Samba. Ah, que ya lo dije Smile

Alasblancas escribió:
4 - SHREK: Me gustó muchissimo.

En su momento me encantó. Las continuacinoes mantienen el espíritu, aunque ya no resultan tan sorprendentes. Pero son igual de buenas Smile

Alasblancas escribió:
8 - JUNTOS, NADA MÁS

Otra que me encantó. Es de las pelis que, díria, está a la altura del libro.

Alasblancas escribió:
9 - CUESTIÓN DE TIEMPO

Esto se parece mucho a Atrapado en el tiempo (AKA la del día de la marmota), ¿no?

Alasblancas escribió:
10 - PIXELS

De ésta no sabía exactamente de qué iba, y tampoco había leído buenas opiniones. Aunque visto esto, me la anoto para cuando se pueda ver en casa.

Por mi parte he visto recientemente La dama de oro. Tenía dudas, la fui dejando, pero me gustó. Basada en una historia real para mí completamente desconocida. Así que además de presenciar la lucha legal y personal de los protas, se puede aprender algo.

Y la última, Aprendiendo a conducir. Viendo el trailer uno se espera la comedia fácil, basada en dos personajes muy distintos que conviven de forma estrecha durante un tiempo, y lo que sale de ahí. Y lo hay, pero con más profundidad (no habría esperado menos de Coixet) y un punto genial, entrañable, tan esperado como inesperado (tened fe).
_________________
Cotillea en mi estantería
Reto tropecientos, versión indie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 63 de 64

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro puede ser agradable con muchas imperfecciones y enojosísimos sin un defecto."
Goldsmith, Oliver
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!