Página Inicio BookCrossing...
ellos están aburridos de tu estantería

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

SOSPECHOSOS HABITUALES- AI 2023-2024
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3028

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2024 4:53 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
Minervagall escribió:
vedacris escribió:
Vengo a acusar porque creo que lo tengo bastante claro, incluso antes de recibir el paquete "grande" hoy. O sea, le estoy dando vueltas desde que empecé a recibir correos y sobres sorpresa en casa.

Minervagall, yo te acuso ¿Eres mi AI?



Espera, espera, espeeeeera...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Vienes aquí como un elefante en una cacharrería acusando sin más, sin pruebas y a loco...para que te conteste me lo vas a tener que argumentar más, chata, que mi paquete salió hace tiempo (¡iu, ¿he dicho eso?) para haberte llegado ahora. 😛


Argumento:

Los detalles que acompañan son de conocerme bastante bien. Incluso el libro que no estaba en mi lista de deseos es muy de mi interés y quién lo ha mandado lo sabe.

Por otra parte, la manera de expresarse en los emails de mi AI me suena a ti. Los marcapáginas artesanales que llegaron hace unos días también, la funda de libro que me ha llegado es de una artesana de tu pueblo y hay marcapáginas también de ahí.

En uno de los libros había una pegatina de un animalito muy infantil, tus sobris deben tenerlas a espuertas, jajaja

¿He argumentado suficiente, señora? Very Happy



🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A ver, vayamos por partes...
1.-
Cita:
Incluso el libro que no estaba en mi lista de deseos es muy de mi interés y quién lo ha mandado lo sabe.
Ese intererés lo sabe toda aquella persona que conozca ti blog, tu instagram y que tenga de amiga en facebook. 😝

2.-
Cita:
Los marcapáginas artesanales que llegaron hace unos días también
yo no he mandado marcapágicas de ese tipo. 🤪

3.-
Cita:
En uno de los libros había una pegatina de un animalito muy infantil, tus sobris deben tenerlas a espuertas, jajaja

Si había una pegatina infantil, debía venir en el libro, porque los sobris no han pisado mi casa en Navidad, casi te podría decir que ni yo la he pisado.

4.-
Cita:
la manera de expresarse en los emails de mi AI me suena a ti.
Estrictamente hablando, yo no te he escrito emails. 😜🤪😝
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3028

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2024 5:07 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
Vengo a acusar porque creo que lo tengo bastante claro, incluso antes de recibir el paquete "grande" hoy. O sea, le estoy dando vueltas desde que empecé a recibir correos y sobres sorpresa en casa.

Minervagall, yo te acuso ¿Eres mi AI?



5.-
Cita:
La funda de libro que me ha llegado es de una artesana de tu pueblo y hay marcapáginas también de ahí.


PDT_039 PDT_023 PDT_030

Porca miseria, la etiquetita de la funda...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ he mandado dos y hubiera jurado que las había quitado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y si había algún marcapáginas haciendo referencia al pueblo, se ha colado con nocturnidad y alevosía...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Con lo bien planeado que lo tenía y no te puedes hacer una idea cómo de mal ha ido diciembre.

Bueno, me alegra que te haya gustado todo. La sorpresa iba ser de otra manera, pero tuve que improvisar cada semana cambiando cosas.
-El libro de más sabía que te gustaría.
- Los marcapáginas te los mandó PetiteJolie para despistar, que hizo el favor de mandarlos fuera de tiempo.
- Lo de la pegatina es verdad, no sé de que me estás hablando, se ha colado el bicho él solo 🤣

- Los emails, estrictamente yo los envié pero fueron creados por IA como te dije en uno de ellos, vamos, que me estás diciendo en toooaaaa mi cara que escribo como un robot 🤣🤣🤣

- y si se ha colado un marcapáginas de aquí ha sido un saboteo en toda regla. Marrrdota etiqueta.😂😂😂😂


En fin, me alegro que te haya gustado. Me hubiera gustado más que disfrutaras del juego de las pistas, que, a fin de cuentas, no has dicho ni una sola de las que verdaderamente envié. 🤣🤣🤣🤣
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8966

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2024 5:17 pm 
Asunto:

Jo, pues ya siento no haber visto las verdaderas pistas y sí las que no lo eran Laughing Laughing

Sabía que los marcapáginas venían de petitejolie, por eso dije que no eran del Ai. Pero tú solita te declaraste el el email diciendo que sí lo eran, así que .... Hasta dudé de si petitejolie no participaría en modo encubierto....

Con lo que flipé fue con el remitente del paquete. Justo la urbanización donde vivía hasta hace un par de meses, jajaja eso te lo has currado pero bien, porque mi casa daba a otra calle que no era la de la urbanización en sí y está última nunca la supo nadie.

La caja de la tienda de manualidades de León me lió, pero después me llevó a ti, no me preguntes por qué Razz

Y bueno, intentaba saber si un caramelo de cereza entre los demás todos iguales quería decir algo, pero no me dice nada, jajajaja

En resumen. Que muchísimas gracias. Me has tenido bien entretenida y dándole vueltas a la cabeza con sospechas y des-sospechas. Creo que también ha sido suerte y descarte de participantes (y que si tu me conoces yo te conozco a ti, maja Razz Razz . Luego pongo foto en el hilo correspondiente. Mil gracias otra vez !!!!! Me encanta todo todo todo
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3028

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2024 5:44 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
Sabía que los marcapáginas venían de petitejolie, por eso dije que no eran del Ai. Pero tú solita te declaraste el el email diciendo que sí lo eran, así que .... Hasta dudé de si petitejolie no participaría en modo encubierto....

No participaba pero sí de modo encubierto, en realidad, te deberían haber llegado...y hasta ahí puedo decir...pero se me fastidió el plan.


Cita:
Con lo que flipé fue con el remitente del paquete. Justo la urbanización donde vivía hasta hace un par de meses, jajaja eso te lo has currado pero bien, porque mi casa daba a otra calle que no era la de la urbanización en sí y está última nunca la supo nadie.


Ese es mi as en la manga, totalmente para desconcertarte si todo hubiera salido bien.🤣🤣🤣

Cita:
La caja de la tienda de manualidades de León me lió, pero después me llevó a ti, no me preguntes por qué Razz


No pensé que la asociaras conmigo, chica inteligente 🤩

En resumen. Que muchísimas gracias. Me has tenido bien entretenida y dándole vueltas a la cabeza con sospechas y des-sospechas. Creo que también ha sido suerte y descarte de participantes (y que si tu me conoces yo te conozco a ti, maja Razz Razz . Luego pongo foto en el hilo correspondiente. Mil gracias otra vez !!!!! Me encanta todo todo todo[/quote]

Ese era el reto, que nos conocemos bien, incluso te pedí la dirección y punto pack para despistar con los libros para tu peque 🤪

Lástima que se me fuera todo al traste. Hasta Piolín se ha fugado de España. 🤣🤣🤣🤣
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magadevigo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 959
Ubicación: Viladecans / Vigo / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2024 10:34 pm 
Asunto:

Pues como Yomara ha dicho que ella no es mi AI, acuso a Meitnerio. Además de porque estoy convencida de que es de Barcelona, mi A.i. me ha enviado una M de madera, que evidentemente es de Maga, pero también puede ser una pista.
_________________
Mi estantería
Mis pendientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3028

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2024 8:14 pm 
Asunto:

magadevigo escribió:
acuso a Meitnerio.



JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJSJSJAJAJ Queridos organizadores, tenéis que poner la maquinita pars coger número JAJAJAJJAJAJAJJA
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meitnerio
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 10:59 am 
Asunto:

magadevigo escribió:
Pues como Yomara ha dicho que ella no es mi AI, acuso a Meitnerio. Además de porque estoy convencida de que es de Barcelona, mi A.i. me ha enviado una M de madera, que evidentemente es de Maga, pero también puede ser una pista.


Aunque sea por descarte, un se da por aludido y,

Spoiler:

Obviamente, sí, soy tu AI. Espero que te haga gustado todo ^^


_________________
Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meitnerio
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 11:00 am 
Asunto:

Yo estoy bastante desubicado y no había ningún tipo de pistas en el paquete, así que, de los que quedan, voy a acusar a nerdanel6, simplemente por ser la persona que menos conozco de todos los que están en la lista.

Así que, ¿eres tú mi AI?
_________________
Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magadevigo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 959
Ubicación: Viladecans / Vigo / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 3:43 pm 
Asunto:

Meitnerio escribió:
magadevigo escribió:
Pues como Yomara ha dicho que ella no es mi AI, acuso a Meitnerio. Además de porque estoy convencida de que es de Barcelona, mi A.i. me ha enviado una M de madera, que evidentemente es de Maga, pero también puede ser una pista.


Aunque sea por descarte, un se da por aludido y,

Spoiler:

Obviamente, sí, soy tu AI. Espero que te haga gustado todo ^^



Me ha gustado todo mucho. En realidad la mejor pista es que había mucho chocolate Laughing Laughing
_________________
Mi estantería
Mis pendientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PALANTINO
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 2474
Ubicación: Alto Palancia

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 7:52 pm 
Asunto:

Una vez actualizados los datos, y con lo que sé o creo saber, ya POR DESCARTE:

Arrow TE ACUSO, Oh, Nerdanel6 Laughing Cool

De ser mi Amigo Invisible 2023 Wink
_________________
Mi Estantería, el blog y el Facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 6 de 10

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Quien no lee un buen libro, no tiene ventaja sobre aquel que no lo puede leer"
Mark Twain
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!