|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MonalisaBC Ya sólo pienso en BC-Spain

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 11:59 am Asunto: Juego Exprés |
|
JUEGO EXPRÉS
Este fin de semana voy a limpiar y reorganizar mi biblioteca, que con el paso del tiempo ha tenido nuevas incorporaciones, otros que se han ido… También voy a actualizar un Excel que tengo ordenado alfabéticamente con el listado de mis libros, porque cuando hay libros por todos lados ya no sé ni lo que tengo, y a veces hasta me llevo sorpresas.
Aprovechando la ocasión, se me ha ocurrido organizar un JUEGO EXPRÉS, se trata de ACERTAR CUÁNTOS LIBROS TENGO EN MI BIBLIOTECA. Por dar alguna pista (que no creo que sea muy útil ), son los libros que he recopilado aproximadamente en los últimos 20 años (tengo otros todavía repartidos en casas de familiares, esos no cuentan), algunos que me han dado, etc. Tampoco cuentan todos los libros, sino exclusivamente los que yo incluyo en mi listado de Excel y que ordeno alfabéticamente, en los que no están los libros de arte, arquitectura, historia, cocina, guías de viaje, etc.
El PREMIO, para quien más se acerque a la cifra correcta, será UNO DE MIS LIBROS, A ELEGIR DE ESE LISTADO DE EXCEL (salvo contadas excepciones, como libros dedicados o que tengan algún significado especial para mí). Me reservo uno o dos meses antes de enviar el libro, para leerlo si no lo he hecho, o por si lo quiero releer. En el caso de que hubiese dos acertantes a igual distancia por arriba y abajo del número correcto, ambos tendrían premio.
Y para que haya algo más de diversidad, se puede participar con DOS NÚMEROS POR PARTICIPANTE. El plazo termina mañana, domingo 26, a las 12 de la noche. El resultado lo diré el mismo domingo o el lunes por la mañana. Si no pudiese terminar a tiempo de ordenar o de actualizar el listado, avisaré y lo diré en cuanto lo sepa.
Solo hago envíos nacionales, pero si alguien de fuera quiere participar el premio sería un mes de alitas.
Ya podéis apostar, desde 1 hasta…
199 Filoloca
234 Filoloca
287 Cocodras
500 Vedacris
600 Vedacris
666 Ghazghkull
751 Cocodras
999 Ghazghkull
1500 Petitejolie
2022 Petitejolie
2354 Angeluco
2573 Angeluco _________________ Mi estantería
Ultima edición por MonalisaBC el Dom Jun 26, 2022 9:38 am, editado 1 vez |
|
|
 |
filoloca Pirata del Caribe

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 12:08 pm Asunto: |
|
Venga, ni idea... 234 y 199 _________________ RETO 2023
MIS LIBROS |
|
|
 |
vedacris Poseíd@ por mi BC-Pasión

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 12:28 pm Asunto: |
|
Gracias por el juego....como no tengo ni idea voy a decir lo que creo (que tampoco tengo ni idea 🤣) los que tengo yo.
Entre 500 y 600  _________________
Mi estantería. |
|
|
 |
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12192 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 1:06 pm Asunto: |
|
Yo voy a jugar con 287 y con 751.
Gracias por el juego!  _________________ Mi estantería |
|
|
 |
Ghazghkull Administrador

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 5914 Ubicación: Donde la vida me lleve...
|
|
|
 |
angeluco BC-Spain es mi Tótem

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 4:24 pm Asunto: |
|
Se están quedando cortos,Monalisa,dicen que veinte años no es nada pero los libros que se pueden acumular son muchos,yo digo 2354 y 2573 y aún me quedo corto yo también. _________________ Todo sobre mí |
|
|
 |
petitejolie Poseíd@ por mi BC-Pasión

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:02 pm Asunto: |
|
Estoy con angeluco, pero poner un número sin ninún tipo de "pista" es complicadillo...ahora que 20 años...
¿Dos números dices? 1500 y 2022, por jugar con las cifras
Gracias por la propuesta de juego! Ya te digo que me has dado gana de limpieza a mi también con lo que me emociono yo, con esas cosas...  _________________ La petite-estantería |
|
|
 |
vedacris Poseíd@ por mi BC-Pasión

|
|
Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:33 pm Asunto: |
|
petitejolie escribió: | Ya te digo que me has dado gana de limpieza a mi también con lo que me emociono yo, con esas cosas...  |
Jajaja, a mí me han dado ganas de hacer el Excel, pero ...¡Qué pereza! Eso sí, los he contado y efectivamente mi número de libros está entre los dos que dije, más tirando a 600 que a 500 (sin meter los de las criaturas ni los específicamente técnicos de las adultas)  _________________
Mi estantería. |
|
|
 |
MonalisaBC Ya sólo pienso en BC-Spain

|
|
Publicado: Dom Jun 26, 2022 9:42 am Asunto: |
|
He actualizado los datos en el primer mensaje.
¡Hagan juego!
Ghazghkull escribió: | No sé si darte las gracias por estos juegos trampa... 🤣🤣🤣 |
Pero, pero, ¿qué trampa?
Para el resto de comentarios espero a que termine el plazo para jugar.  _________________ Mi estantería |
|
|
 |
petitejolie Poseíd@ por mi BC-Pasión

|
|
Publicado: Dom Jun 26, 2022 12:17 pm Asunto: |
|
Aprovechando que estoy gestionando mis ganas de limpieza y mis próximos días más "liberados" (verás tú) , os cuento que cuando Monalisa propuso este juego, pensé en uno que se me ocurrió sobre los BCID con solera y...ahí lo dejo
*Continuará...seguro!  _________________ La petite-estantería |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|