Página Inicio BookCrossing...
estos libros están hechos para caminar...

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Bring. En presencia de la ausencia, Mahmud Darwix. CERRADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> BookRings, BookRays y BookBoxes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2019 12:12 am 
Asunto:

vedacris escribió:
Bueno, 6 meses después de preguntar vuelvo a hacerlo. ¿Donde está el libro?
La última nota en el diario es de PetiteJolie .... Hace un año que empezó viaje y solo ha pasado por un par de manos, que yo sepa.... me hace sentir un poco incómoda esta situación Rolling Eyes


Pues lo siento, lo tengo que pasar a Cocodras, pero no coincidimos. En la liberación de me olvidó en casa Y actualmente, en casa paro poco para poder acercárselo. Mi situación ahora y para variar en hospital.

Así que creo que no voy a pedir más libros bookring porque corto el círculo. Lo siento y siento que estés incómoda... ...
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2019 12:45 am 
Asunto:

neferisa escribió:
vedacris escribió:
Bueno, 6 meses después de preguntar vuelvo a hacerlo. ¿Donde está el libro?
La última nota en el diario es de PetiteJolie .... Hace un año que empezó viaje y solo ha pasado por un par de manos, que yo sepa.... me hace sentir un poco incómoda esta situación Rolling Eyes


Pues lo siento, lo tengo que pasar a Cocodras, pero no coincidimos. En la liberación de me olvidó en casa Y actualmente, en casa paro poco para poder acercárselo. Mi situación ahora y para variar en hospital.

Así que creo que no voy a pedir más libros bookring porque corto el círculo. Lo siento y siento que estés incómoda... ...


A ver, yo lamento mucho tu situación, es la verdad, pero yo no tengo manera de saber dónde está el libro si no hay notas en su diario (hasta ahora sólo está la de recepción y lectura de PetiteJolie, ni siquiera la de su liberación y tu posterior caza) si no se me dice.

Por otro lado, la entrega en mano es segura y gratis, pero no es la única manera de pasar un libro.

Lo que me tiene molesta es la cantidad de tiempo que hace que salió el libro y que no se haya movido apenas. Es un libro que compré para releer a los pocos y últimamente lo hubiera cogido más de una vez si hubiera estado en mi poder, cosa totalmente posible con las pocas personas apuntadas.

Bastante tienes con lo que tienes, no quiero echarte más encima, pero entiende también mi postura
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2019 11:06 am 
Asunto:

vedacris escribió:
neferisa escribió:
vedacris escribió:
Bueno, 6 meses después de preguntar vuelvo a hacerlo. ¿Donde está el libro?
La última nota en el diario es de PetiteJolie .... Hace un año que empezó viaje y solo ha pasado por un par de manos, que yo sepa.... me hace sentir un poco incómoda esta situación Rolling Eyes


Pues lo siento, lo tengo que pasar a Cocodras, pero no coincidimos. En la liberación de me olvidó en casa Y actualmente, en casa paro poco para poder acercárselo. Mi situación ahora y para variar en hospital.

Así que creo que no voy a pedir más libros bookring porque corto el círculo. Lo siento y siento que estés incómoda... ...


A ver, yo lamento mucho tu situación, es la verdad, pero yo no tengo manera de saber dónde está el libro si no hay notas en su diario (hasta ahora sólo está la de recepción y lectura de PetiteJolie, ni siquiera la de su liberación y tu posterior caza) si no se me dice.

Por otro lado, la entrega en mano es segura y gratis, pero no es la única manera de pasar un libro.

Lo que me tiene molesta es la cantidad de tiempo que hace que salió el libro y que no se haya movido apenas. Es un libro que compré para releer a los pocos y últimamente lo hubiera cogido más de una vez si hubiera estado en mi poder, cosa totalmente posible con las pocas personas apuntadas.

Bastante tienes con lo que tienes, no quiero echarte más encima, pero entiende también mi postura


Arrow A ver , yo registro el libro cuando lo he leído para añadir opinión, contenido sobre el mismo.

Arrow Anteriormente ya había comentado en este hilo, cuando se preguntó, que lo tenía yo, además de la persona anterior a mi que comentó me lo enviaba.

Arrow Comenté q estaba tardando porque lo estaba desmenuzando y entendí, que me indicabas que vale, que no pasaba nada. Desconocía que tuvieses intención de releerlo.

Arrow Además en un mensaje anterior a otra personas del bring le comentabas que no había límite de tiempo. Así que por esos motivos me he demorado con el fin de sustraer tranquilamente
el contenido. Chiquilla, Insisto haberme comentado que te urgía.

Arrow En la liberación de diciembre lo olvidé sobre la mesa de casa para entregárselo a Cocodras. Se lo comenté y me dijo que no me preocupara que aún y tenia libros pendientes y que lo terminaste tranquila.

Arrow Este mes estoy acabandolo, xq he tenido momentos de concentración que el libro necesita para la extraer. Lo siento no es un libro ligero, yo lo he disfrutado mucho por la esencia del pensamiento del autor etc....

Arrow Este mes, como te digo ya me había propuesto terminarlo para pasárselo a Coco en el próximo leer, q este año no he podido ir a ninguno. Y además es el libro propuesto para el 12 meses.


Arrow En breve irá a su siguiente destinatario, no te preocupes y encargaré a una persona otra cosa respecto al libro.

Arrow Y repito, siento el trastorno tan grande que te he hecho, desconocía que querías releerlo y como me indicaste que sin prisa, pues eso en los escasos momentos de concentración me ponía con el, que tiene mucho y es muy profundo.

Ciao
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2019 11:37 am 
Asunto:

Efectivamente, dije que tranquila, en agosto cuando llevabas 4 meses con el libro. Efectivamente, no había un límite de tiempo preestablecido. Solo añadir que el libro partió hace un año y que tú lo tienes desde hace más de 10 meses...una cosa es la calma y otra retener un libro un año (o casi)

No pretendía discutir, para nada, así que doy por finalizado el pollo por mi parte
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 5:25 pm 
Asunto:

vedacris escribió:

No pretendía discutir, para nada
,Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué discusión?

vedacris escribió:
así que doy por finalizado el pollo por mi parte
¡Eh,que pollo?

Bueno que en unas horitas estará en manos de Cocodaras y seguirá su viaje. sorry
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12439
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 11:54 pm 
Asunto:

¿Habéis visto lo que se parece Mahmud Darwix a Bill Gates? Shocked
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:25 pm 
Asunto:

cocodras escribió:
¿Habéis visto lo que se parece Mahmud Darwix a Bill Gates? Shocked

Pues tienes toda la razón Laughing
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12439
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 7:08 pm 
Asunto:

¿A que sí? Laughing Laughing No es que sean gemelos pero es un parecido más que razonable.
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kumarimila
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 5424
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 10:48 am 
Asunto:

Recibido hace un par de días, procedente de cocodras.
Me he leído el hilo entero y me he quedado un poco "asustada" por lo de que tiene que ser una lectura lenta y desmenuzada... yo que ahora estoy bastante desconectada de las lecturas profundas Rolling Eyes
Espero no demorarlo mucho, porque si veo que necesito mucho tiempo, acabaré comprándolo y ya está.
Besitos
_________________
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta"
Federico García Lorca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
petitejolie
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 14 Mar 2005
Mensajes: 9341
Ubicación: Lugo

Responder citando
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 9:16 pm 
Asunto:

Y bueno, es una lectura para hacer despacito, por el tema de degustar y entender y empatizar. Pero cada uno puede imprimirle el ritmo más propicio.
Me aventuro a decir que te vas a deleitar Very Happy
_________________
La petite-estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión -> BookRings, BookRays y BookBoxes Página 3 de 4

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un tren que parte es la cosa del mundo que más semejanza tiene con un libro que se acaba"
Benito Pérez Galdós
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!