Página Inicio BookCrossing...
en primavera los libros afloran

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

IMPORTANTE - Los resultados de la BC-encuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Txemari
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 75

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:08 pm 
Asunto:

akahige-nide escribió:
Txemari escribió:
[
y mandar un correo (que me gustaría leer a más gente diciendo que tampoco les ha llegado aparte de a ti para ver donde esta el fallo, no por nada más).


Pues ya lo ha confirmado también la argentina siluvana en el hilo que abrió andromeda "¿Dónde están los foros de Argentina y de América Latina?"

Verifícalo por ti misma. Es el último mensaje de la primera página.

A poder ser, por mi mismo, que soy hombre, y eso hacen 2 de cuantas personas de BC de America latina? Eso contando a Siluvana como Argentina que yo no sé si lo es o no porque a ella no la he leido (no lo dudo pero afirmas algo de lo que yo personalmente no tengo constancia) no creo que sea un dato muy fiable que solo haya dos personas a las que no les llegue cuando hay muchas más que si les llego, no sé si me explico, de todos modos, ya se ha abierto una encuesta, no creo que haya por mi parte al menos que seguir dandole vueltas a esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:30 pm 
Asunto:

Txemari escribió:

A poder ser, por mi mismo, que soy hombre, y eso hacen 2 de cuantas personas de BC de tu pais? no creo que sea un dato muy fiable que solo haya dos personas a las que no les llegue cuando hay muchas más que si les llego, no sé si me explico


¡Juas! Me toca a mí ahora pedir disculpas por la confusión de género.

Te cuento txemari que en mi casilla personal ya recibí mensajes de otros 4 miembros (3 muy activos aquí) que no recuerdan o no han recibido notificación. Mientras no vengan ellas/os mismas/os a decirlo aquí no seré yo quien las/os nombre. No sé si será resignación, desborde de actividades personales, apatía o qué por lo que no están escribiendo aquí.

Por eso solicité insistentemente cuántos argentinos fueron los que votaron a favor del cierre del foro Argentina. Es importante saber si fue uno, cinco, diez o quince. Y cuántos de esos 3 que votaron por la continuidad independiente de ese foro. Con los datos que tengo hasta el momento ya somos al menos 6 los que no tuvimos notificación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:46 pm 
Asunto:

Actualizo, me llegaron dos confirmaciones más de no notificación. Ya serían 6 más los 2 que escribimos, 8 miembros sin estar anoticiados.

Los dos últimos que me avisaron también me dijeron que no vendrán por aquí ni a debatir ni polemizar. Ya ven... lo lograron... Percibo desánimo hasta para pasarme esta información...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vanlat
Administrador
Administrador


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 4149
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:19 am 
Asunto:

akahige-nide escribió:
Actualizo, me llegaron dos confirmaciones más de no notificación. Ya serían 6 más los 2 que escribimos, 8 miembros sin estar anoticiados.

Los dos últimos que me avisaron también me dijeron que no vendrán por aquí ni a debatir ni polemizar. Ya ven... lo lograron... Percibo desánimo hasta para pasarme esta información...


Y ¿esa gente está en condiciones de afirmar que tampoco les cayó en Spam, el mensaje?

A votar ¿se pasarán? Digo, ya que La Güermi ha abierto la posibilidad de decidir. Es que si no, no entiendo nada...
_________________
Lo llamo estantería
Mis retos 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:23 am 
Asunto:

Tengo tal nivel de desencanto, tanto sentimiento de despojo, que ya da igual, hagan lo que quieran, vine a este foro a disfrutar y esta semana ha sido una debacle, una frustración en un lugar que era lúdico y libre. Eso se perdió en estos días. Y le está pasando a varios de mis conocidos locales que ni ganas tienen de acercarse por aquí.

Me tomaré unas vacaciones de este espacio.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mala_mujer
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 329
Ubicación: Donde el avión me lleve

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 9:47 am 
Asunto:

Hay algo que no pillo.
Si tan necesario os resulta a los argentinos tener vuestro propio foro diferenciado, ¿por qué no lo creáis vosotros mismos?
_________________
Between two evils, I always pick the one I never tried before.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isgoma
Cruella
Cruella


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 1021

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 11:05 pm 
Asunto:

mala_mujer escribió:
Hay algo que no pillo.
Si tan necesario os resulta a los argentinos tener vuestro propio foro diferenciado, ¿por qué no lo creáis vosotros mismos?


No parece mala opción. Ya que estamos revindicando subforos, deberíamos recuperar el de Costa Rica, que desapareció sin motivos, cuando más actividad tenía, ¿verdad?
_________________

¿Qué son más importantes los libros o las personas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meitnerio
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 2312
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 12:02 am 
Asunto:

Estoy de acuerdo, esa ocupación sí que tuvo estilo. Y luego la desaparición, ni te cuento!
_________________
Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusión -> El Principal Página 10 de 10

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí."
Lamb, Charles
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!