Página Inicio BookCrossing...
libros abandonados = munición perdida

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

IMPORTANTE - Los resultados de la BC-encuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andromeda23
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 4803
Ubicación: Madrid Aka Costa Rica

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:40 am 
Asunto:

Fuera de las encuestas, mientras nosotros disfrutamos de amplisimos espacios para nuestras actividades beceras, los argentinos se quedaron sin ningún espacio para las suyas propias.

Triste día él de hoy Crying or Very sad
_________________
mi estantería


Frente de Liberación Nacional de Costa Rica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vanlat
Administrador
Administrador


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 4149
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:45 am 
Asunto:

Andrómeda, no te engañes, los argentinos y el resto de americanos disfrutan de los mismos espacios que nosotros en este foro, además de otros espacios que han creado ellos independientes. Es una pena que veáis una decisión que tomó la mayoría para INTEGRAR como una supresión de algo.
_________________
Lo llamo estantería
Mis retos 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:52 am 
Asunto:

Vanlat escribió:
Andrómeda, no te engañes, los argentinos y el resto de americanos disfrutan de los mismos espacios que nosotros en este foro, además de otros espacios que han creado ellos independientes. Es una pena que veáis una decisión que tomó la mayoría para INTEGRAR como una supresión de algo.


Es que andromeda no lo ve como una supresión, lo es. Tu vanlat no olvides que participaste de un reto organizado por mí sobre literatura argentina y lo hiciste apuntándote desde el foro argentino. Está claro que si no se reabre eso no volverá a ser así.

Dime vanlat ¿cuál es esa mayoría que votó para la desaparición del foro argentino? ¿Fuimos los propios argentinos, lo votaron los restantes miembros de América, fueron españoles?

¿Cómo se explica que para una encuesta así no se avise en los foros pertinentes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naufraga
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 1770
Ubicación: Argentina

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 3:33 am 
Asunto: Yo vote por la integración

akahige-nide escribió:
Vanlat escribió:
Andrómeda, no te engañes, los argentinos y el resto de americanos disfrutan de los mismos espacios que nosotros en este foro, además de otros espacios que han creado ellos independientes. Es una pena que veáis una decisión que tomó la mayoría para INTEGRAR como una supresión de algo.


Es que andromeda no lo ve como una supresión, lo es. Tu vanlat no olvides que participaste de un reto organizado por mí sobre literatura argentina y lo hiciste apuntándote desde el foro argentino. Está claro que si no se reabre eso no volverá a ser así.

Dime vanlat ¿cuál es esa mayoría que votó para la desaparición del foro argentino? ¿Fuimos los propios argentinos, lo votaron los restantes miembros de América, fueron españoles?

¿Cómo se explica que para una encuesta así no se avise en los foros pertinentes?


Qué mal me siento Crying or Very sad y ayer fui tan feliz cuando ví el juego de Protagonistas y antagonistas junto a los otros. como lo veo este es ahora un foro de BCeros. Nos une nuestra pasión por los libros. En los retos participamos todos no se nos pregunta de que País venimos.
Acá hubo cambios y eso significa que habrá que adaptarse, pero esta todo más sencillo.
Los retos con los retos, los juegos con los juegos. España con México, Argentina y el mundo, o no es eso Bookcrossing?
_________________
"No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas"
Emily Dickinson.

Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 3:50 am 
Asunto: Re: Yo vote por la integración

naufraga escribió:

Qué mal me siento Crying or Very sad y ayer fui tan feliz cuando ví el juego de Protagonistas y antagonistas junto a los otros. como lo veo este es ahora un foro de BCeros. Nos une nuestra pasión por los libros. En los retos participamos todos no se nos pregunta de que País venimos.
Acá hubo cambios y eso significa que habrá que adaptarse, pero esta todo más sencillo.
Los retos con los retos, los juegos con los juegos. España con México, Argentina y el mundo, o no es eso Bookcrossing?


¿Cómo harán los futuros nuevos beceros argentinos para hallarnos con sencillez? Hasta ayer entraban al foro, buscaban el apartado Argentina y ya leían nuestras actividades propias.

Hasta ayer podíamos elegir la parte en la que deseábamos integrarnos y la parte independiente. A partir de hoy sólo estaremos integrados buscándonos entre los miles de mensajes sobre actividades en España. La convocatoria a un Encuentro en Buenos Aires entre decenas de convocatorias a diferentes ciudades de la península.

El punto es ¿por qué no se avisó en el foro Argentina de la encuesta que amenazaba su continuidad como foro independiente? Hasta no obtener una respuesta lógica y adecuada me sentiré avasallado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naufraga
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 1770
Ubicación: Argentina

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 6:47 am 
Asunto:

Perdoname porque estoy en desacuerdo, pero los futuros nuevos beceros argentinos desconocen que hubo un apartado argentino. Y si publicamos aquí la convocatoria aparecerá en "Meetups"

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewforum.php?f=22

En el momento de la publicación quedará primero en la lista y sera muy fácil de ubicar.
_________________
"No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas"
Emily Dickinson.

Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 8:51 am 
Asunto:

andromeda23 escribió:
Fuera de las encuestas, mientras nosotros disfrutamos de amplisimos espacios para nuestras actividades beceras, los argentinos se quedaron sin ningún espacio para las suyas propias.

Triste día él de hoy Crying or Very sad

Andromeda los amplísimos espacios son para las actividades beceras de todos los usuarios del foro, sean de donde sean. Creo que por eso la gente (usuarios de esos foros, recordemos) votó integrar sus actividades en el resto de subforos. Y aunque yo no voté ese apartado, creo que el resultado es positivo, porque este es un foro hispano abierto a todo el mundo, sin distinciones por su nacionalidad
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 8:57 am 
Asunto: Re: Yo vote por la integración

naufraga escribió:
...como lo veo este es ahora un foro de BCeros. Nos une nuestra pasión por los libros. En los retos participamos todos no se nos pregunta de que País venimos.
Acá hubo cambios y eso significa que habrá que adaptarse, pero esta todo más sencillo.
Los retos con los retos, los juegos con los juegos. España con México, Argentina y el mundo, o no es eso Bookcrossing?


Totalmente de acuerdo naufraga. Y además con el planteamiento de akaighe-nide ¿por qué no un subforo para las actividades de los chilenos, y los venezolanos, y los madrileños, barceloneses, coruñeses, sevillanos......y así hasta el infinito. ¿donde ponemos el límite a los localismos?
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromeda23
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 4803
Ubicación: Madrid Aka Costa Rica

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 10:13 am 
Asunto: Re: Yo vote por la integración

DonVito escribió:
naufraga escribió:
...como lo veo este es ahora un foro de BCeros. Nos une nuestra pasión por los libros. En los retos participamos todos no se nos pregunta de que País venimos.
Acá hubo cambios y eso significa que habrá que adaptarse, pero esta todo más sencillo.
Los retos con los retos, los juegos con los juegos. España con México, Argentina y el mundo, o no es eso Bookcrossing?


Totalmente de acuerdo naufraga. Y además con el planteamiento de akaighe-nide ¿por qué no un subforo para las actividades de los chilenos, y los venezolanos, y los madrileños, barceloneses, coruñeses, sevillanos......y así hasta el infinito. ¿donde ponemos el límite a los localismos?


Hay actividades locales : los bookring y los juegos con premios de libros.

Los argentinos han perdido la posibilidad de agrupar esas actividades que se desarollan dentro de Argentina.

Las actividades "virtuales puras" como juegos sin premios de libros, retos etc.. son por supuesto accesibles a todos los beceros del foro.

Naufraga : España con México, Argentina y el mundo, o no es eso Bookcrossing?. Eso me parece que es simplemente BC.com.
Los beceros internacionales a veces se extrañan de que no haya actividad becera en los países hispanos ya que apenas hay actividad en el foro destinado a ese efecto.
_________________
mi estantería


Frente de Liberación Nacional de Costa Rica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ered
Administrador
Administrador


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 3575
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 2:07 pm 
Asunto:

Yo creo que el problema radica precisamente en hacer la distinción entre "nosotros-vosotros", "los de aquí-los de allá"... Somos todos uno, parte de una comunidad hispana, y como tal deberíamos aparecer, sin fisuras.

Antes de la encuesta, había en el foro subforos de idiomas, y entre ellos uno de aragonés que las beceras de Zaragoza usábamos para comunicarnos entre nosotras. Creábamos rings locales (Aka mañorings), proponíamos quedadas y hablábamos de cosas que pasaban en la región... ¿Cómo de justo era eso con el resto de beceros, cuyas comunidades/ciudades no tenían subforo? Pues desde mi punto de vista, poco justo, y sin mucho sentido.

Desde hace tiempo las chicas de Zaragoza ya nos comunicamos por las vías naturales. Los rings en los rings, las quedadas en el subforo de meets, etc. Con una etiqueta con el nombre de la ciudad y ya está.

Creo que esto hace más grande la experiencia de bc, nos ayuda a todos a conocer libros y autores nuevos. Como tú mismo has dicho, Vanlat se apuntó a un reto que estaba en el subforo argentino, reto que yo no conocía porque no me metía en ese subforo. Con la distribución actual, ese hilo estaría en el subforo de retos, y todos los beceros podríamos leerlo naturalmente, y quizás muchos más (españoles, argentinos, chilenos, venezolanos...) podrían haber conocido autores argentinos interesantísimos.
_________________
Mi estantería
Sunrise__
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 8 de 10

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"
Groucho Marx
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!