Página Inicio BookCrossing...
comete actos aleatorios de literatura

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

IMPORTANTE - Los resultados de la BC-encuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Güermi
Administrador
Administrador


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 87

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:00 pm 
Asunto:

Buscando con el buscador interno del foro (Un poco más arriba de los mensajes privados), puedes encontrar fácilmente los hilos "perdidos". Los acabo de buscar y creo te refieres a estos:

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=21984&highlight=anillos+argentina

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=15117&highlight=astr%F3logo+++++sult%E1n

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=18988&highlight=cantor+++tango

Quiero aclarar que no se ha borrado ningún mensaje, sólo los he movido de sitio


Ultima edición por La Güermi el Mar Jun 04, 2013 10:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11446
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:01 pm 
Asunto:

akahige-nide escribió:

Lo siento, busqué en todos los subforos y el hilo sobre todos los anillos circulando por Argentina no lo encuentro en ningún lado. Tampoco el hilo sobre el anillo puntual de Orhan Pamuk "El astrólogo y el sultán" en donde tenía el listado de los apuntados a su lectura, al igual que "El cantor de tango" de Tomás Eloy Martínez y otros más.

Están en el principal, pero, al tener entradas antiguas, han quedado muy abajo, utilizando el buscador de arriba encuentras el hilo (pones las palabras clave que te interesen)
http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=21984&highlight=astr%F3logo+++++sult%E1n
http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=15117&highlight=astr%F3logo+++++sult%E1n
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:06 pm 
Asunto:

La Güermi escribió:
Buscando con el buscador interno del foro (Un poco más arriba de los mensajes privados), puedes encontrar fácilmente los hilos "perdidos". Los acabo de buscar y creo te refieres a estos:

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=21984&highlight=anillos+argentina

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=15117&highlight=astr%F3logo+++++sult%E1n

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=18988&highlight=cantor+++tango

Quiero aclarar que no se ha borrado ningún mensaje, sólo los he movido de sitio


¿Con qué necesidad los has movido de sitio si estaban tan bien en el foro Argentina? ¿Acarreaba algún costo adicional la existencia de este foro?

Y dime, ¿la información histórica guardada en los hilos de los retos "Décadas Argentinas", "Reto Argentino" y "Reto Sudamericano"?

Estoy ansioso por saber quiénes votaron porque toda esta información desaparezca o sea mucho más difícil de encontrar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Güermi
Administrador
Administrador


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 87

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:32 pm 
Asunto:

akahige-nide escribió:
Estoy ansioso por saber quiénes votaron porque toda esta información desaparezca o sea mucho más difícil de encontrar


Vuelvo a repetir que no se ha borrado ni un solo hilo de los que estaban publicados en el foro.

Cuando se planteó la encuesta se mandó un mensaje al correo asociado a la cuenta de bookcrossing.es a TODOS los beceros, avisando de que se estaba realizando una encuesta que era de gran importancia para la estructura del foro. Como administradora, era la única manera que tenía de llegar a todo el mundo, incluidos los que no se suelen meter en el foro, o los que sólo visitan algunos subforos.

En la pregunta específica referente a los subforos latino y argentino, se pedía explícitamente que sólo votaran aquellas personas que hicieran uso de ellos (Votaron en esa pregunta 18 de las 83 personas que rellenaron la encuesta). Ya se decidió en su día que la encuesta sería anónima, así que no puedo darte datos específicos. Además tampoco tengo el control sobre las nacionalidades de todos los miembros de bookcrossing.

Entiendo que la medida pueda no gustar a todos los usuarios, como ha pasado con otras, pero la participación era abierta y la mayoría de los votos fueron a favor del reparto de los hilos en resto de subforos.

En cuanto a los términos BRing y Meetup, son préstamos del inglés que en la península se usan habitualmente para referirse a libroanillos y encuentros. Su uso es tan común como el propio término "bookcrossing".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:41 pm 
Asunto:

La Güermi escribió:


En la pregunta específica referente a los subforos latino y argentino, se pedía explícitamente que sólo votaran aquellas personas que hicieran uso de ellos (Votaron en esa pregunta 18 de las 83 personas que rellenaron la encuesta). Ya se decidió en su día que la encuesta sería anónima, así que no puedo darte datos específicos. Además tampoco tengo el control sobre las nacionalidades de todos los miembros de bookcrossing.

Entiendo que la medida pueda no gustar a todos los usuarios, como ha pasado con otras, pero la participación era abierta y la mayoría de los votos fueron a favor del reparto de los hilos en resto de subforos.



Quiero aclarar, no me interesan los nombres de usuarios que votaron, es lógico que sea anónimo si así se propuso, sólo me interesa saber cuántos de esos 18 son argentinos. Ya sé que resulta engorroso desclasificarlos como argentinos o no, pero la cantidad es importante para saber si es lógico el cierre del foro nacional por un número mínimo de argentinos participantes en la encuesta.

Y claro que no gusta la medida, en especial cuando no es necesaria tomarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andromeda23
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 4803
Ubicación: Madrid Aka Costa Rica

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:26 pm 
Asunto:

Y no se podría organizar una votación únicamente para los beceros argentinos para saber si desean o no desean un foro argentino?
_________________
mi estantería


Frente de Liberación Nacional de Costa Rica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:53 pm 
Asunto:

A mi me parece que el tema está zanjado. Hubo una encuesta abierta a todo el mundo cuyos resultados eran vinculantes. Todo el que quiso pudo participar y la Güermi no ha hecho más que remodelar el foro en base a lo que ha decidido la mayoría, como no podía ser de otra manera.
En cuanto a los tres hilos sobre anillos argentinos, lo que sí creo es que deberían haberse movido al subforo de bookrings, que es lo que son los anillos.
En cuanto al resto de los temas, si se han diluido en el principal se debe a que las últimas entradas eran antiguas; cualquiera de ellos, tan pronto como alguien haga una entrada, volverá a subir
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:58 pm 
Asunto:

DonVito escribió:
A mi me parece que el tema está zanjado. Hubo una encuesta abierta a todo el mundo cuyos resultados eran vinculantes. Todo el que quiso pudo participar y la Güermi no ha hecho más que remodelar el foro en base a lo que ha decidido la mayoría, como no podía ser de otra manera.
En cuanto a los tres hilos sobre anillos argentinos, lo que sí creo es que deberían haberse movido al subforo de bookrings, que es lo que son los anillos.
En cuanto al resto de los temas, si se han diluido en el principal se debe a que las últimas entradas eran antiguas; cualquiera de ellos, tan pronto como alguien haga una entrada, volverá a subir


Me temo donvito que no has llegado a comprender el punto central de la cuestión. Se hizo una encuesta entre otras cosas para eliminar el foro Argentina pero no se avisó ni convocó ni publicitó tal encuesta en nuestro foro, así que cae en absoluta relatividad que el tema esté zanjado.

Si no es así que me confirmen cuántos miembros argentinos participaron de los 18 que respondieron esa pregunta. ¿O es que acaso los beceros de otros países van a decidir por nosotros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:19 am 
Asunto:

Aparte de que como ya dijo la Güermi se envió un mensaje a todas las cuentas de correo asociadas, la información sobre la encuesta se puso como anuncio en el foro principal, lo que significa que era lo primero que uno se encontraba al entrar en este foro. Y yo desde luego doy por supuesto que las 18 personas que votaron sobre el futuro de los foro argentino y latinoamericano eran usuarios de esos foros, y el resultado es que de los 18, 15 votaron por la integración en los distintos foros temáticos, es decir, una mayoría aplastante; por eso creo que el tema ya no está sujeto a discusión
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akahige-nide
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 1093
Ubicación: Buenos Aires

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:39 am 
Asunto:

DonVito escribió:
Aparte de que como ya dijo la Güermi se envió un mensaje a todas las cuentas de correo asociadas, la información sobre la encuesta se puso como anuncio en el foro principal, lo que significa que era lo primero que uno se encontraba al entrar en este foro. Y yo desde luego doy por supuesto que las 18 personas que votaron sobre el futuro de los foro argentino y latinoamericano eran usuarios de esos foros, y el resultado es que de los 18, 15 votaron por la integración en los distintos foros temáticos, es decir, una mayoría aplastante; por eso creo que el tema ya no está sujeto a discusión


donvito, afirmar eso es no entender lo que puede suceder en otras latitudes, uno se dirige directamente al foro local sin necesidad de pasar por el foro principal. Llamar a una encuesta para la desaparición de un foro sin avisar en dicho foro es como punto de partida irregular.

Repito, no recibí mensaje en mi casilla de correo asociada.

Insisto, ¿cuántos de esos 15 que votaron por la integración son de origen argentino? Necesito esa respuesta para saber dónde estamos parados. Ustedes tienen esa información y nosotros no. ¿Cuántos de esos 3 son argentinos? ¿Y si resultase que esos 3 votos negativos fuesen todos argentinos y el resto de los distintos países de América Latina? ¿Qué justicia estaría existiendo? Ese dato relativizaría la supuesta mayoría aplastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 7 de 10

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Guárdate del hombre de un solo libro."
Disraeli, Benjamin
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!