Página Inicio BookCrossing...
es bueno para la circulación

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

AMIGO INVISIBLE 2011-2012: Reglas y participantes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AMIGOINVISIBLE
Amigos para siempre...
Amigos para siempre...


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 730

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 1:55 am 
Asunto: AMIGO INVISIBLE 2011-2012: Reglas y participantes

Hooooola a tod@s:

Un año más comienza el juego del Amigo Invisible, organizado en está ocasión por o0o-aRiMa-o0o, Ana La Rana y Wartraping.

El Amigo Invisible se lleva a cabo entre los beceros del foro con el objeto de hacer llegar a otro becero un regalo de Navidad. El objetivo del juego es regalar uno de los libros de la lista de deseos de su victima. Cualquier otro regalo es accesorio y obedece únicamente a la voluntad del regalante.

Con todos los participantes se elaborará una base de datos, de la que se extraerán parejas Regalante-Regalado. Cada persona recibirá un regalo y a su vez, enviará un regalo de forma anónima. El regalo se enviará certificado, o si es posible, se entregará en mano.

El plazo para apuntarse es desde el 09 de Noviembre al 30 de Noviembre, siendo la fecha límite de entrega de regalos el lunes 9 de enero. Las fechas de inscripción son inamovibles. No se admitirán nuevos participantes pasadas las 00.00 h. GMT +1 del 30 de Noviembre de 2011. Tampoco se admitirán cambios, salvo excepciones, en la lista de deseos pasada esa fecha.


Requisitos necesarios para participar:

1) Lista de deseos publicada en la estantería antes del comienzo del juego (es válida también la wishlist de Bookcroosing.com). No se admitirá a nadie hasta que no tenga la lista de deseos publicada en su estanteria.

Para apuntarse es necesario tener la lista de deseos –provisional o definitiva- publicada en su estantería (ésta, hasta el día 30 de Noviembre puede ser modificada libremente).

Lista deseos publicada en la estantería + solicitud de participación en AI= Lista definitiva participantes del AI

Quienes llegado el 30 de Noviembre aún NO tengan sus listas publicadas, serán excluidos del juego.

¿Por qué estamos tan pesados con que la lista de deseos esté publicada antes de que comience el juego?

Fácil: para que desde un principio todos tengamos disponible el listado de deseos de nuestra víctima y de tiempo de sobra a localizar, enviar, etc., el libro. Además que comience el juego y que tu víctima no tenga su lista de deseos publicada, da mucha rabia.

2)Tener una antigüedad mínima de tres meses en bookcrossing y tener al menos un libro registrado y liberado en su estantería.

AVISO
Nos reservamos el derecho de admisión.

Todas estas reglas tienen como fin evitar que nadie se quede sin su regalo y obedecen a experiencias pasadas, no son arbitrarias. Bueno, vale, también nos gusta mandar

¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE (AI)?

ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE

1) Meted vuestros datos en este formulario

Apuntaros conforme queráis participar en el juego (tenéis que estar dispuestos a enviar un libro a cualquier punto de España).

IMPORTANTE: en el formulario tenéis que indicar vuestro nick, vuestro nombre real, vuestra dirección postal y una dirección de e-mail. En caso de que esteis dispuestos a hacer envíos al extranjero, hacedlo constar expresamente en la solicitud de participación.


2) Publicad en vuestra Bookshelf una LISTA DE DESEOS o rellenar la WISH LIST de vuestra estanteria , como mínimo con cinco títulos (y un máximo de 10, tampoco hace falta que sean todos los libros que quereis leer a lo largo de vuestra existencia) que deseáis como regalo. Picad alto: por desear que no quede, pero que haya variedad y sea realista (que no sean todos carísimos, inencontrables o en lituano). La lista podrá ser moficada sin límites hasta el día 30 de Noviembre, a partir se este momento no podrá haber más modificaciones.


3) Los libros de la lista deben incluir como mínimo TÍTULO, AUTOR e IDIOMA y tienen que ser ordenados por orden de preferencia: de más deseado y difícil de encontrar (1) a menos (5 y siguientes), a no ser que no tengais ninguna preferencia.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN MÁS PARTICIPANTES A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE.


A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE

4) Cada participante recibirá un PM en el que se le indicará el nombre del BookCrosser al cual tiene que hacer el regalo y su dirección postal.

5) El participante visitará el Bookshelf de su "víctima" para consultar su LISTA DE DESEOS. Buscará uno de los libros por todos los medios posibles. El libro podéis tenerlo ya (con suerte) o comprarlo o pedirlo a otro BookCrosser... ¡esto es trabajo vuestro! Si no encontrais ningún libro de la wish list, buscad algo que pueda gustarle a vuestra víctima (mirando la estantería es fácil).

IMPORTANTE: NO DEBÉIS REGISTRAR EL LIBRO. Si lo hicieseis, el receptor del regalo sabría automáticamente quién se lo ha enviado.

6) El participante enviará el libro a la dirección postal indicada DE LA MANERA MÁS ANÓNIMA POSIBLE. Es decir, sin remitente y sin pista alguna. Si teméis que el libro se pierda al no incluir remitente, hablad con vuestra oficina de Correos: se pueden mandar por correo certificado sin que la dirección del remitente conste en el sobre (puede constar sólo en el formulario que debes rellenar). A malas, en caso que tengas que incluir remitente, firma sólo con las iniciales.

7) Si os lo queréis currar más, hay otra opción para las parejas de
"anónimo" y "víctima" que vivan en la misma ciudad. Podéis mandar una CARTA ANÓNIMA a la "víctima" que le indique dónde puede encontrar el libro (en un bar, escondido en un lugar muy seguro...). Si hacéis esto, es importante que os aseguréis de que el libro no se perderá: dejadlo a cargo de alguien en un bar, o en manos de un amigo con quien se tengan que poner en contacto... No lo dejéis abandonado en un lugar donde pueda ser encontrado
por otros. Pero hacerlo divertido, la intención es pasarlo bien, además de recibir un bonito regalo.

Cuando recibáis vuestro regalo, REGISTRAD EL LIBRO, además de poner un mensaje aquí en el FORO, para que tanto vuestro AI, como nosotras sepamos que ya lo tenéis en casa. Si lo deseáis podéis mandarnos un pm también para informarnos.

Y nada más; a partir de este momento ya podeis apuntaros, rellenando el formulario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA PARTICIPANTES AI 2011-2012
(actualizado 24/11/2011 - 00:03)
1.- Qalaat
2.- DonVito
3.- cocodras
4.- pjuana
5.- magadevigo
6.- wartraping
7.- tximeleta
8.- filoloca
9.- PALANTINO
10.- Lauriqui
11.- oOo-aRiMa-oOo
12.- dibachus
13.- Vanlat
14.- Serafina Pekkala (Geah en BC.com)
15.- oldhouse
16.- isgoma
17.- Yomara
18.- Meitnerio
19.- sonja2
20.- maru_serdeluz
21.- Luiszama (aviso a su futuro AI, sólo quiere un libro o dos si uno es finito que está atascado Razz)
22.- estrellajaune
23.- bibliotecóptera
24.- loliña
25.- lorenashan
26.- RaquelC
27.- masteatro
28.- char
29.- Daisy85
30.- AnaLaRana
31.- Graze
32.- Saphira81
33.- E-sr
34.- Lyl
35.- Lorena GB
36.- Dryada
37.- idefix60
38.- Kumarimila
39.- frantic


Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Jue Nov 24, 2011 4:38 pm, editado 22 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:55 am 
Asunto:

¡Me apunto! Suerte chic@s
PD: os lo he editado como anuncio para que este siempre arriba
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]


Ultima edición por DonVito el Vie Nov 11, 2011 3:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Qalaat
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1970
Ubicación: Madrid y Casablanca(Marruecos)

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:56 am 
Asunto:

Gracias por organizarlo!!. Por favor, decidme si habeis recibido el formulario cumplimentado con la dirección URL de mi estantería. Es que soy un poco pato mareado para estas cosas. Ya actualicé en mi estantería mis deseos para el A.I, y creo que cumplo con las condiciones. ¡Gracias! Very Happy
_________________
"Felíz aquel que no se ve obligado por los azares de la vida a poner a prueba la lealtad de sus prójimos". IBN HAZM DE CORDOBA. SIGLO XI
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Qalaat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
o0o-aRiMa-o0o
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 2029

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 10:48 am 
Asunto:

yo también pienso participar, y aviso que mi lista de deseos la cuelgo a partir del lunes no vaya a haber repeticiones, que hasta que no pase mi happy birthday...

Thanks DonVito por ponerlo de anuncio
_________________
aRiMa & Calístide 22-09-09
taiLoviU nOviA tRoLL!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luiszama
Administrador
Administrador


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 6958
Ubicación: Ciudad Real

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 11:16 am 
Asunto:

Tengo que actualizar mi lista de deseos...

¡Gracias, chicas, por organizarlo!
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12455
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:05 pm 
Asunto:

¡Apuntada! En los próximos días actualizo la lista de deseos.

¡Gracias a los tres por organizarlo!
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pjuana
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 426
Ubicación: Toledo

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 1:19 pm 
Asunto:

me encanta este juego, adoro este juego, voy a apuntarme ¡ya! Very Happy
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magadevigo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 959
Ubicación: Viladecans / Vigo / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 2:21 pm 
Asunto:

¡Apuntada!
Ahora sólo tengo que pensar en mi lista de deseos... y sobre todo intentar ser un poco más imaginativa que otros años con mi regalo.
_________________
Mi estantería
Mis pendientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AMIGOINVISIBLE
Amigos para siempre...
Amigos para siempre...


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 730

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 3:51 pm 
Asunto:

El primer post se irá actualizando según vayamos recibiendo los formularios de los participantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11433
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:19 pm 
Asunto:

Me apunto... ¡¡Muchas gracias por organizarlo!!
Voy pensando más deseos...
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 9

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."
Proverbio hindú
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!