Página Inicio BookCrossing...
los libros son para siempre

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

[st] Un poquito de demagogia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tarada
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 9:59 am 
Asunto:

caracol-osvaldo escribió:

Y me resulta curioso que el pollo venga porque haya dicho que no pienso traducir la noticia y nadie parezca tener opinión sobre lo que se cuenta en ella.

Tienes razón caracol, pero es que el tema de la noticia me toca tanto las narices que estoy como cansada del tema. Yo siempre he dicho que debería existir algo o alguien que prohibiera esas cantidades que los clubes se gastan en los futbolistas... Es que es una locura.
Lo triste es que la noticia es ciertísima, y entonces como tú, yo también soy demagoga.

También quisiera romper una lanza en tu favor, porque tal y como ha dicho Ayhesa, no veo falta de educación en lo que has dicho. Ha sido un comentario normal y corriente, sin mala intención. Wink

Y por cierto, aprovecho para deciros a tí y a frantic ( y que nadie se ofenda, es a título personal a ellas) que nos sabéis la ilusión que me hace escuchar a gente de fuera de Cataluña que tiene un poquito de interés por el catalán. Me gusta mucho Very Happy, es guay Laughing !
luiszama
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:17 pm 
Asunto:

¡Haya paz! Venga, retomemos el tema.

Ghazghkull
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:26 pm 
Asunto:

Llegas al banco, preguntas por las ICOs de los cojones y, sorpresa! aunque el gobierno las anuncie a bombo y platillo resulta que están todas cerradas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Quién nos está tomando el pelo? ¿El señor ZP?¿Los bancos?¿O todos juntos (mucho PSOE pero no veo ni a un currante en ese partido)?

Vamos, que es cuestión de ir preparando la vaselina Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Libros Leídos durante 2018

Recibidos Cesta Navideña 2016
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calístide
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:14 pm 
Asunto:

Ghazghkull escribió:
Calístide, deja de tocar los huevos Evil or Very Mad

Y ke voy a hazer si no?
frantic escribió:
Más fea es tu forma de escribir y te aguantamos igual, ¡no te jode!

Pues lo mismo me pasa a mi, ke tengo ke aguantar kuando eskribis en katalan. Asi ke en paz.

Y solo he expresado mis sentimientos, kreo ke no me he metido kon nadie.
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:16 pm 
Asunto:

Calístide, si te enteras de algún concurso de cansinos, no dejes de presentarte, que no creo que haya nadie que pueda disputarte el primer premio.

Por aquí hay dragones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oscar29677
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:27 pm 
Asunto:

Pues yo no veo mayor problema a que se pague tanto por un jugador. Al fin y al cabo se trata de una empresa que contrata a un trabajador.

El problema radica en el coste pero evidentemente, si yo supiera que mi jefe iba a ganar conmigo muchos millones, mi sueldo subiria como la espuma... si no algun otro lo pagaria.

Por otro lado, decir que es normal que se concedan prestamos a unos clientes si y a otros no. Seguramente esos clientes daran mucho mas que ganar a al banco que los clientes de a pie (o sea nosotros). Aunque sea triste, siempre ha habido clases y siempre las habra. Tenemos que partir de la base que no todos somos iguales, aunque se luche por ello...

Y respecto a lo del catalan, pues si algun forero da facilidades para los que no entendamos, pues mejor que mejor... si no yo no me esforzaria en leerlo.

Solamente es una humilde opinion...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
frantic
Viciad@ Total
Viciad@ Total

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:33 pm 
Asunto:

calístide escribió:
[

Pues lo mismo me pasa a mi, ke tengo ke aguantar kuando eskribis en katalan. Asi ke en paz.
[/quote]

De en paz nada, chatica. Tanto que defiendes el castellano ya podías escribirlo en condiciones, estúpida. Y sí, yo sí me meto contigo, imbécil.

¡Hala, vengan esas palomitas! Y para Calístide, que sean ricas en fibra, por favor.

Desconfío, por principio, de quien no tiene amigos ni lee libros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bla-bla
Lo mío empieza a ser un vicio...

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:37 pm 
Asunto:

Mi opinión es que si un banco se permite hacer una discriminación entre clases a la hora de repartir su dinero. Haga la misma discriminación a la hora de recibir dinero por parte del Estado.

Porque desgraciadamente en este País los que mas pagamos nuestros impuestos somos los curritos "de a pie" esos a los que los Bancos nos llaman 2ª Clase.

Lo siento pero si no lo decía reventaba.
Li
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:43 pm 
Asunto:

Frantic, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Sobre lo del catalán suscribo lo ya dicho por Tarada:

Cita:
También quisiera romper una lanza en tu favor, porque tal y como ha dicho Ayhesa, no veo falta de educación en lo que has dicho. Ha sido un comentario normal y corriente, sin mala intención.

Y por cierto, aprovecho para deciros a tí y a frantic ( y que nadie se ofenda, es a título personal a ellas) que nos sabéis la ilusión que me hace escuchar a gente de fuera de Cataluña que tiene un poquito de interés por el catalán. Me gusta mucho , es guay !

Y lo del Cristiano pues me parece una obscenidad pero yo creo que hace tiempo que se pagan unas cantidades increíbles en los fichajes. Debería existir una ley acerca de ello. Y, pues sí, seré otra demagoga. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bla-bla

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:50 pm 
Asunto:

La vergüenza es tener que soportar como luego se lo gastan en celebrar su cumpleaños con la Paris Hilton y 4 gilipollas mas.

No soporto a esta gentuza.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 3 de 17

Puede publicar nuevos temas en este foro