Página Inicio BookCrossing...
lo soltarás todo algún día

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:49 pm 
Asunto: Esta tarde, en el mitap

Esta tarde llevaré al Café de Indias de la calle Reyes Católicos dos títulos:

-La máscara: la otra cara del héroe, de Steve Perry.
-El peso de la paja, de Terenci Moix.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:55 pm 
Asunto: Uys

Creo que ya dije por aquí que el libro "Rebelde sin causa" lo cogieron unos adolescentes que estaban por la Plaza Nueva: pues bien, al final, aunque sea como anónimo, uno de ellos no sólo ha hecho entrada, sino que lo ha vuelto a liberar. El journal es http://www.bookcrossing.com/journal/6340129
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:14 pm 
Asunto: Esta tarde

Esta tarde hemos quedado en el Café de Indias de Reyes Católicos a las seis y media de la tarde, así que me llevaré El rastro de la sangre, de Tanya Huff, y Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, de Rodrigo Muñoz Avia.

Iba a llevar una novela de Frederic Forsyth que mi padre había dicho que no iba a leer, pero luego se lo ha pensado mejor ¬¬
Volver arriba
PALANTINO
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 2468
Ubicación: Alto Palancia

Responder citando
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:48 am 
Asunto:

Hola Carboanion

Si tu padre se lo vuelve a pensar, o despues de leerla la piensa liberar, avisamé. Forsyth eds un escritor del que siempre me ha atraido su modo de escritura. Y si no lo he leido ya, me gustaría hacerlo.

Gracias, y disculpa por las molestias
_________________
Mi Estantería, el blog y el Facebook
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:05 am 
Asunto: Molestia ninguna

Jejejejeje, como ya hablamos por privado, molestia ninguna: mi padre está liado ahora con Reinos Olvidados y ya he le colado las dos novelas de Forsyth en la pila de su mesilla.

Mañana es la Noche Larga y hemos quedado a las diez y media en la puerta del Museo Arqueológico para intentar ver Medea a las once, así que me llevaré para liberar:

-Rip Van Winkle, de Washington Irving y
-Los quinientos millones de la Begun
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:25 pm 
Asunto: Sábado 4/IX/08 en El Pumarejo

Bueno... Creo que ya he comentado por activa y por pasiva que volvemos a montar el chiringuito becero en El Pumarejo, todos los sábados a partir de las doce de la mañana si nada nos lo impide (y si algo lo impide, esperamos poder anunciarlo con suficiente antelación). La fiestecilla de inauguración de la nueva temporada es este sábado día cuatro y tengo entendido que no se van a montar los puestos, pero sí habrá barra, musiquilla y En el silencio de la noche, de Bill S. Ballinger, porque yo lo dejaré en alguno de los bancos de la plaza aunque no montemos el puestecillo oficial Wink
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:29 pm 
Asunto: Sábado 11/X/08, en Plaza de Armas

El sábado me voy para Huelva. Hoy ha aparecido por mi casa el libro "A gusto con mi cuerpo", de Elizabeth Williams, que se supone que incluye consejos para adolescentes acomplejadas y todo eso: como en mi casa ya no queda adolescente alguna y nadie recuerda que este libro sea de su propiedad (desde luego, yo no lo he comprado y todos los demás también lo niegan), aprovecharé el viaje para abandonarlo en Plaza de Armas, antes de las nueve de la mañana, en los asientos que hay frente a la taquilla.

El journal es http://www.bookcrossing.com/journal/6615858
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:37 pm 
Asunto: Sevilla, 25/X/08

Si no llueve, este sábado iré al Mercadillo Cultural del Pumarejo, a montar el tenderete becero, y llevaré

-Los invitados, de Alfonso Grosso:
http://www.bookcrossing.com/journal/6261908
-Philadelphia, de Christopher Davis: http://www.bookcrossing.com/journal/6261956

En caso de que llueva y por tanto el mercadillo al aire libre no se celebre, los libros se soltarían el siguiente fin de semana en el mismo sitio Smile

Por cierto, el miércoles 29 tiro para Barcelona, si alguien tiene algo que enviar allí y se quiere ahorrar los gastos de envío, que me avise antes del martes 28.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:22 pm 
Asunto: Cómo es el chiringuito del Pumarejo

Aviso desde ya que el fin de semana que viene no liberaré nada en El Pumarejo porque no estaré en Sevilla, pero que los chicos del Hacklab sacarán los libros igualmente, por si alguien quiere cualquier cosa de las que hay allí.

Ayer hice algunas fotos de los libros, por si alguien quiere ver cómo los tenemos dispuestos:
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2972004915/
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2972847040/
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2971994635/
aunque estas fotos ya las he colgado en el grupo de BC en Facebook y en el blog-agenda.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:54 pm 
Asunto: Pues...

Esto no es un aviso de liberación, pero mi vecina me ha dado unos veinte libros aproximadamente que quedan disponibles y se irán liberando en El Pumarejo. Los títulos, con sus journal respectivos, son:

-La verbena de la Paloma, Pepa la frescachona, La familia del tío Maroma, ¡A los toros!, de Ricardo de la Vega.
-Los amantes de Teruel. La redoma encantada, de Juan Eugenio Hartzenbusch.
-Reloj, no marques las horas, de Antonio Burgos.
-El hombre que no mató lo suficiente, de Anne E. Schwartz.
-Calla, canalla. Memorias, de María Jiménez.
-Grace Kelly, de Paloma Bertet y otros.
-John Lennon, de Paloma Bertet y otros.
-La pasión turca, de Antonio Gala.
-Scruples II, de Judith Krantz.
-Si yo te contara, de Paco Rabal.
-Vivir es un placer, de Sara Montiel.
-Charles Chaplin, el genio del cine, de Manuel Villegas López.
-Memorias de un exilio: Argentina mon amour, de Manuel Gila.
-Sevilla en los labios, de Joaquín Romero Murube.
-Sevilla, ciudad universal, editado por la Gerencia Municipal de Urbanismo.
-Mirando al mar soñé, de Antonio Burgos.
-Bailando con lobos, de Michael Blake.

Si alguien quiere alguno, que lo pida por los cauces habituales, porque los tengo todos en casa.

Edito: SrSalvita se queda con El Padrino de Mario Puzo y F-aldea con Op-Center de Tom Clancy.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 2 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No necesitamos listas de lo que es correcto y lo que es erróneo: lo que necesitamos son libros, tiempo y silencio"
Philip Pullman
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!