|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marian ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 4:21 pm Asunto: Peli: El velo pintado |
|
Hola a todos, quería compartir con todos un peliculón que vi el sábado en la casa de la cultura de Almuñécar (la playita donde he ido este verano). Se titula El velo pintado. Pienso que ha sido una de las mejores películas que he visto desde hace mucho. ¿Alguien la ha visto y le gustaría comentar? Muchas gracias y feliz verano a todos  _________________ Ni toda la gente errante anda perdida ni a las raíces profundas les llega la escarcha. |
|
|
 |
yoestabaprimero Ay, mi teclado echa humo...

Registrado: 14 Ene 2005 Mensajes: 910 Ubicación: madril,madril,madril
|
|
|
 |
Minervagall Ya sólo pienso en BC-Spain

|
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
¡Qué vá! ésa se me escapó, junto con otras varias de la misma época en la que no me pude escapar de la cárcel...pero vamos, que a Edward Norton ya lo tengo fichado desde hace tiempo y en breve, el que no se escapará será él, y el director, el artístico, etc....aunque viendo el trailer, me hace falta más intensidad en los doblajes ¿no?
http://video.google.es/videoplay?docid=-5257834369796133352 _________________ ***Miner'Books*** |
|
|
 |
Marian ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:37 am Asunto: Gracias por el trailer |
|
Acabo de ver el trailer de la película y resume muy bien el principal mensaje que nos quiere transmitir:
"A veces el viaje más largo es entre dos personas". _________________ Ni toda la gente errante anda perdida ni a las raíces profundas les llega la escarcha. |
|
|
 |
Orangequeen Disidente

|
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:46 am Asunto: |
|
Yo sí la he visto, y la verdad es que pensaba que sería un pastelón y me sorprendió muy agradablemente. Dejando aparte lo buenorro que está Mr.Norton, la película me gustó mucho.
Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero está basada en una novela de W. Somerset Maugham (con el mismo título). Me han hablado muy bien de la novela...no he tenido oportunidad de leerla...
Un saludo,
Kuin _________________ "Todos los cambios, aun los más anhelados, tienen su melancolía, pues lo que dejamos es una parte de nosotros mismos; hay que matar una vida para entrar en otra." ANATOLE FRANCE |
|
|
 |
Marian ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:06 pm Asunto: Sí, la novela habrá que leerla. Promete. |
|
Hola de nuevo, acabo de enterarme por la red que esta película es un remake de una que se hizo con el mismo título en el año 1934 y que protagonizaba Greta Garbo haciendo el papel que ahora hace Naomi Watt. Besitos y a ver si nos la ponen en la dos de televisión aunque sea a las 4 de la madrugada  _________________ Ni toda la gente errante anda perdida ni a las raíces profundas les llega la escarcha. |
|
|
 |
estrellajaune Le estoy cogiendo el gusto

Registrado: 20 Ago 2004 Mensajes: 252 Ubicación: en algún lugar del universo
|
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:26 am Asunto: Holita |
|
Yo la ví hace unos meses y me encantó.
Además de la fotografía, que es estupenda, la trama atrapa, sorprende e intriga.
"A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas"...que razón tiene!
Saludos _________________
[url=] MI ESTANTERIA http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estrellajaune |
|
|
 |
annadrihel Ay, mi teclado echa humo...

|
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
Será que tengo debilidad por los lugares exóticos, pero también me gustó la película.
De la banda sonora, me pareció acertada la elección de una canción infantil francesa ("À la claire fontaine") para reflejar los sentimientos de la protagonista en el momento en el que suena. _________________ MI ESTANTERIA
MI BLOG
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.- Proverbio arabe
Ultima edición por annadrihel el Dom Ago 26, 2007 11:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Marian ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:21 am Asunto: Hola Annadrihel |
|
¿En qué momento sonó la canción infantil francesa? Cuando le está tocando el piano a los niños del colegio? No lo recuerdo y me gustaría saberlo. Muchas gracias  _________________ Ni toda la gente errante anda perdida ni a las raíces profundas les llega la escarcha. |
|
|
 |
rosafresca Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 20 Ago 2003 Mensajes: 1394 Ubicación: Barcelona, oh sí!
|
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
Yo creo que es una pelicula con vocación de clásico...pero con otros actores; me pareció que no habia quimica entre ellos, ni se comían la pantalla, asi que seguro que iré a buscar la original, la Garbo debe estar divina! _________________ http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/rosafresca |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|