Página Inicio BookCrossing...
se bueno hoy con un libro

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Soy nueva y otros asuntos importantes!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Natty-
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago

Responder citando
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:51 am 
Asunto: Soy nueva y otros asuntos importantes!!!

Hola a tod@s soy nueva en el foro y en BC, y honestamente hace no mucho que me empezó el interes en la lectura. Pero aki les dejo unos detallitos sobre mis lecturas:

Último que termine de leer: "De amor y de sombra" por Isabel Allende, estupendo libro me facino, bastante largo y aveces tedioso, me demore una eternidad en leerlo pero valio la pena.

Libro que estoi leyendo: "Lastima que estaba muerto" por Margarita Mainé y "Hongos de yuggoth" por H.P. Lovecraft.

Libro que mas me ha gustado: ...umm aun no lo decido bien, pero tal vez uno que otro de las cronicas de narnia y... (aun que me avergüence admitirlo) "nuestras sombras" por... bueno no recuerdo la autora en este momento pero es que lo encontre demaciado tierno(aunque aveces cursi).

Libros que NO me han gustado: DEFINITIVAMENTE "Juventud en Éxtacis" para nada, incluso por esto mismo va a ser el primer libro que voy a liberar, ya esta en mi biblioteca asi que revisen la extensa critica que le hice Very Happy, tal vez hasta le haga un Hatelinting, de verdad odio ese libro, ni muerta me veran leeyendo "Juventud en extacis 2".

Libros que quiero leer: Algun otro de Isabel Allende(100 años de soledad si es pocible), "el castillo negro en el decierto" de Ana maria Güiraldes me esta esperando en mi biblioteca. Y estoi bastante entuciasmada en encontrar el libro "Abzurdah" de Cielo Latini(a pesar de las criticas).

Si quieren saber sobre mi(que raro!), pregunten todo lo que quieran!!!


Exclamation Pasando a otro punto quiero decir que me encanta toda esta idea de intercambiar libros, y estoi ansiosa por liberar el primero, ya lo tengo listo incluso, pero quise hacerlo extra especial, por lo que se me ocurrio la idea de esperar a que partiera Transantiago, y liberarlo en algun punto bip, el metro o en alguna parte relacionada con el transantiago. De ahi vino inmediatamente la idea de...-¿Y por que no hacerlo masivo??-... A que me refiero?, que tod@s aquell@s que viven en santiago, durante esta, la primera semana del transantiago, hagan liberaciones en diferentes puntos relacionados con el transantiago, ejemplo: el metro, puntos y centros BIP, "olvidar" libros en las micros, paraderos, ETC... ¿Cual es el punto de este "ataque" masivo de libros y transantiago?, bueno de partida ¿Que no han visto las caras de las personas mientras estan en el transporte publico? TOD@S sabemos que lo que mas les hace falta es un buen libro en vez de andar contando moscas. Y por otro lado seria la mejor publicidad para bookcrosing. ¿Por que? ¿pues que no han visto la cantidad de atencion que ha tenido el transantiago ultimamente? QUE SORPRESA SE VA A LLEVAR LA GENTE Y HASTA LOS MEDIOS DE COMUNICACION CUANDO VEAN LA CANTIDAD DE LIBROS LIBERADOS!!!. Seria una exelente publicidad para BC. y recuerden que contra mas gente sepa, mas gente se va a unir a esta causa y mas libros hay para leer.

Eso seria porfavor respondan los interesados o diganme que piensan de esta idea, recuerden que chile esta MUYY flogito en la liberacion de libros, hay que ponernos las pilas para subir nuestra cultura.... AIIOZZ!!Wink


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miau
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 1111
Ubicación: Sitges-Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:23 pm 
Asunto:

Hola y ¡Bienvenida a Bookcrosing!

No suelo entrar mucho por el foro chileno; hoy entré para dar la bienvenida a Apocatastasis (http://apocatastasis.bookcrossing.com/mybookshelf/apocatastasis). Laughing
Bienvenidos a los dos, pues. Espero que disfruteis con Bookcrossing tanto o más que yo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 1

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito"
Pascal, Blaise
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!