Página Inicio BookCrossing...
¿Imaginas un libro libre?

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

El Séptimo Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Literario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3021

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:51 pm 
Asunto:

Aquí os dejo un enlace que recoge siempre las últimas noticias; en ella se preguntan algunas cuestiones a partir de las portadas de los libros. Ya queda menos Wink http://harryadictos.blogspot.com/
_________________
***Miner'Books***


Ultima edición por Minervagall el Jue Abr 26, 2007 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nimfadora1
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 367

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:18 pm 
Asunto:

Gracias por los enlaces, laprofe y Minervagall, amenizarán la (laaarga) espera. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laprofe
Disidente
Disidente


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 1780
Ubicación: Frente a un portátil

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:09 pm 
Asunto:

He comparado los precios del último libro para quien se lo quiera leer YA y pueda leerlo en inglés. Estos son los resultados.

Amazon Inglaterra: incluidos gastos de envío, al cambio te sale por unos 21 euros. Llegaría aproximadamente el martes 24.

Amazon USA: equivalente a unos 20 euros, incluido envío. También te llegaría la semana siguiente. Los precios de los dos Amazon sólo valen si haces una reserva ya: cuando el libro esté oficialmente en venta, el precio será más alto.

Precio oficial en toda España: 28,50.

FNAC: 27,08.

Personalmente creo que si uno tiene prisa por leerlo lo antes posible, es más agradable ir a una tienda y pagar esos 8 euros más, coger el libro e irse a una cafetería, a casita con aire acondicionado, o a la playa, a leerse el libro del tirón, que pasarse cinco o seis días esperando al cartero mordiéndose una las uñas. Very Happy
_________________
PROYECTO CALENDARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laprofe
Disidente
Disidente


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 1780
Ubicación: Frente a un portátil

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:40 pm 
Asunto:

Atención: posibles spoilers.





Noticias: No sé si esto se ha podido ver en español, pero a partir de una entrevista se cuenta por ahí en inglés que Rowlings ha diho que de verdad de la buena, en este libro se mueren un montón de personajes. Se mencionó "más de dos" y "baño de sangre". Confused

estas son las traducciones de Harryadictos a las contraportadas británica y americana:

Portada para los Estados Unidos:
"Harry espera en Privet Drive. La Orden del Fénix va a escoltarlo, con plenas medidas de seguridad, sin que lo sepan Voldemort y sus seguidores. Si es que pueden. Pero luego, ¿qué hará Harry? ¿Cómo podrá realizar la aparentemente imposible tarea que le ha dejado el Profesor Dumbledore?"

Portada para el Reino Unido:
"A Harry se le ha encomendado una tarea oscura, peligrosa, y al parecer, imposible: localizar y destruir los Horrocruxes restantes de Voldemort. Harry nunca ha estado tan solo, y nunca ha enfrentado un futuro tan sombrío. Pero Harry debe, de alguna manera, encontrar dentro de sí mismo la fuerza para completar la tarea que se le ha asignado. Debe dejar la calidez, la seguridad, y la compañía que tiene en La Madriguera, y seguir sin miedos ni dudas la inexorable ruta que tiene por delante. En éste séptimo y último libro de la serie de Harry Potter, JK Rowling revela de una manera espectacular las respuestas a muchas preguntas, tan altamente esperadas. La fabulosa, enriquecida, y entrelazada narrativa, cuyas variaciones creadas con ritmo impresionante, confirman a la autora como una excelente exponente de la narración de historias. Sus libros serán leídos muchas, muchas veces."

Según harryadictos, un compañero de Harry será profesor, pero no serán ni Harry ni Ron. Mi teoría: será Neville. El problema es que eso deja a Hermione en una posición un poco incómoda porque no se me ocurre que ella sirve para algo que no sea profesora, por lo que una de dos: o muere Hermione, o Neville, o ambos.
_________________
PROYECTO CALENDARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xanina
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 21 Mar 2005
Mensajes: 46

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:19 pm 
Asunto:

Sobre los precios, se pasan un poco no? yo estoy viviendo ahora en UK y con reserva y todo no me va a costar mas de 10 libras (unos 14 euros)
Casi no puedo esperar, tengo unas ganas de q llegue el domingo 21!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laprofe
Disidente
Disidente


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 1780
Ubicación: Frente a un portátil

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:51 pm 
Asunto:

xanina escribió:
Sobre los precios, se pasan un poco no? yo estoy viviendo ahora en UK y con reserva y todo no me va a costar mas de 10 libras (unos 14 euros)
Casi no puedo esperar, tengo unas ganas de q llegue el domingo 21!!!


1: el precio oficial del libro en Reino unido es de 17.99 libras, según Amazon. Si te lo van a vender por diez libras, que son casi quince euros, es que te van a hacer descuento. Es oficial que la mayoría de las librerías independientes del país no van a intentar siquiera vender el libro porque no pueden permitirse aplicar los descuentos de las granbdes superficies. En España es ilegal hacer descuentos en libros superiores a un mínimo porcentaje, a menos que sean saldos.

2: El transporte de libros gruesos y grandes en tapa dura a España no sale gratis, especialmente si tiene que ser tan rápido y seguro como en este caso.

3: En ningún sitio de cobran por hacerte reserva. No te están haciendo ningún favor, al contrario, eres tú quien le facilita el trabajo a la tienda, que sabe cuántos libros traerse.
_________________
PROYECTO CALENDARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xanina
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 21 Mar 2005
Mensajes: 46

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:31 pm 
Asunto:

Bueno mujer, sólo era un comentario, ya me imagino que el transporte sube el precio, lo de los descuentos no lo sabía, eso no te lo dicen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H0BB1T
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 15 Jun 2004
Mensajes: 661

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:54 pm 
Asunto:

Pues ya parece haber llegado a Internet.

http://torrentfreak.com/harry-potter-and-the-deathly-hallows-leaked-to-bittorrent/

http://www.msnbc.msn.com/id/19816389/?GT1=10150

http://www.nytimes.com/2007/07/18/us/18potter.html?n=Top%2fReference%2fTimes%20Topics%2fSubjects%2fH%2fHarry%20Potter

Parece ser que debido a un "error", alguna distribuidora de EEUU mandó los libros a sus compradores con una semana de anticipación. Uno de ellos ni corto ni perezoso, cogió su cámara, y en lo que parece ser el mostrador de su cocina, se decidió a hacer fotos de las páginas del libro (tiene valor el hombre) para después subirlas a Internet. La calidad parece ser que no es muy buena, y algunas páginas parece ser que necesitan photoshop para poder leerse, pero se puede leer.

Los de Scholastic se estan dando mucha prisa en amenazar a todas esas páginas de Internet para que las bajen. Pero tan rápido desaparecen como vuelven a aparecer. Hay que tener cuidado, porque tb hay mucho fanfic por ahí, con sus propias versiones de lo que puede ocurrir.

Me ha hecho gracia un comunicado de Scholastic, en el que pide a los lectores que han recibido el libro por adelantado, a que lo guarden debajo de la cama y no lo lean hasta el 21 .... si seguro .... como que alguien se va aguantar las ganas de leer el libro sabiendo que lo tiene al alcance de la mano. Laughing

Todo esto me hace pensar en David contra Goliat. No creo que al bolsillo de J.K, despues de sus dos millones de copias pre-vendidas sólo en amazon.com, le vaya a hacer mucho daño todo esto, especialmente porque muchos terminarán comprando su copia para su colección.

..... aquí una esperando impaciente a que llegue su copia desde UK ..... PDT_035


Ultima edición por H0BB1T el Jue Jul 19, 2007 6:48 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
poirot
Disidente
Disidente


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 940
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:25 am 
Asunto:

Madre mía que precios, mira que yo suelo comprar siempre mis libros en Inglés en Amazon UK peeeero me temo que estoy tan viciado que me rascaré el bolsillo, jejeje Confused

Las adicciones salen caras¿eh? Crying or Very sad
_________________
"Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, dejó una nota que decía "salgo por la ventana..."

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Alfonzito/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H0BB1T
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 15 Jun 2004
Mensajes: 661

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:33 am 
Asunto:

El NYT ha sacado hoy una crítica del libro, con un monton de spoilers ... está claro que se han leido el libro ...

http://www.nytimes.com/2007/07/18/books/18cnd-potter.html?pagewanted=1&_r=1&ref=books

Eso ya si que me parece de mal gusto ... deberían haber esperado al sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Literario Página 3 de 5

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"
Groucho Marx
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!