Página Inicio BookCrossing...
abre un nuevo capitulo en la vida de alguien

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Libros por Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoestabaprimero
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:48 pm 
Asunto:

consulta el pm que te he enviado.
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:47 pm 
Asunto: Más para el día 26 de mayo

Para el día 26 de mayo, en la quedada P2P, se suman los siguientes libros (todos de los que nos dio Groins, excepto el último):

-Mobbing. Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo, de Iñaki Piñuel y Zabala.
-Restos de población, de Elizabeth Moon.
-Mujer liberada, hombre cabreado, de Pilar Rahola.
-Italia por otros caminos, de Peter Greene y Richard Dixon.
-La Constitución española.
-101 consejos esenciales: cuidado del gato, de Andrew Edney.
-El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
-Dedicado a Tobías, de Antonio Gala.
-Little women: the bond of sisterhood, de Richard Jacques.
-La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.
-Cómo preparar exámenes con eficacia, de Miguel Salas Parrilla.
-Guía senderista de Andalucía.
-El protocolo hoy, de Maria Rosa Marchesi.
-El misterioso caso de Styles, de Agatha Christie.
-Los amores periféricos, de Leopoldo Alas.
-Los celos: ¿dónde está el límite?, de Ayala Malach Pines.
-Rincones con sabor, de varios autores.
-Guía práctica de la informática en casa, de Miguel Pardo Niebla.
-Técnicas de relajación, de Eduard Arnau.
-Huesca, la magia, publicación de la Diputación de Huesca.
-Primeros auxilios para gatos, de Bruce Fogle.
-Diario de un turista: viaje a Siria y Jordania, de Enric Vila Casas.
-Marea incierta, de Anne Perry.
-El árbol de la ciencia, de Pío Baroja.
-Romancero gitano, de Federico García Lorca.
-La Celestina, de Fernando de Rojas.
-¡Sí, jefe!, de Roser Roser.
-Verso y prosa, de Blas de Otero.
-Matar es fácil/Tres ratones ciegos/La muerte visita al dentista, de Agatha Christie.
-La vida sexual de Catherine M., de Catherine Millet.
-Europa mon amour, de Ramón de España.

Puesto que no sé si irá alguien más de BC, ya son bastantes para cargarlos yo sola xD Pero si alguien más se va a acercar al Pumarejo el 26 de mayo y trae algo o colabora al acarreo, aún hay Wink
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:55 am 
Asunto: Futuras liberaciones

De los libros que nos dio Groins, todavía han quedado unos cuantos en mi casa. Mi madre me amenaza con prenderme fuego si no los libero ya, así que los siguientes títulos irán a la calle:

-No digas que fue un sueño, de Terenci Moix.
-El plan infinito, de Isabel Allende.
-Drácula de Bram Stoker.
-Asesinato en el Orient Express/El misterioso Sr Brown/Los cuatro grandes, de Agatha Christie.
-En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina.
-Pequeños altares, de Rebecca Wells.
-Comer para adelgazar, de Michel Montignac.
-España de parador en parador: Costa Brava-Pirineos.

El plan es liberar uno cada día en el búnker de Matemáticas, en Reina Mercedes, en los bancos que hay en la puerta de dicha sala de estudio. Sobre las diez de la mañana, más o menos.

El miércoles es festivo en Sevilla, así que nada de ir por allí, y sábado y domingo tampoco.

Si alguien quiere alguno, lógicamente sólo tiene que mandarme un PM y se lo reservo en lugar de liberarlo.
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:57 am 
Asunto: Hala

De los que iba a soltar en el búnker, se me quedaron en casa No digas que fue un sueño, de Terenci Moix (tapa dura) y Drácula de Bram Stoker (edición de bolsillo, parece que estuviera por estrenar), que los llevaré al Parque de María Luisa el domingo 24 de junio a las doce de la mañana. También llevo El fantasma de Canterbury y otros cuentos, de Oscar Wilde.

Se supone que ese día y por ese sitio se sueltan cuarenta libros de Espido Freire, también...
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 6:14 pm 
Asunto: Hala

En la Feria del Libro de Sevilla, la Consejería de Medio Ambiente liberó cosillas y yo pillé Pervivencia: cuentos de la fauna amenazada ( http://www.bookcrossing.com/journal/5090176 ). Los cuentos vienen en formato .pdf, en un CD, y tenía un aspecto demasiado infantil, así que lo dejé en un montón de libros y me olvidé de él. Hoy lo he reencontrado y lo libero tal cual...

Mi hermana baja a Sevilla hoy, así que lo dejará dentro de una horita en la Plaza de la Magdalena, presumiblemente cerquita de la fuente central.
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:02 pm 
Asunto: La saga/fuga de J.B

Mañana dejaré La saga/fuga de J.B., de Gonzalo Torrente Ballester, en Reina Mercedes, en la facultad de Matemáticas. Concretamente en uno de los bancos que hay en la puerta de la sala de estudios subterránea de Matemáticas, por la tarde (sobre las siete y media de la tarde, más o menos).

Es sólo la segunda parte de la obra, que la compré repetida, así que dudo que nadie vaya a buscarla, pero bueno... xD
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:55 pm 
Asunto: Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura

Mañana viernes, f-aldea dejará Tres sombreros de copa en la Oficina del SAE Macarena (C/Macarena, 46-48 ), desde el mismo momento en que la oficina abra al público. No me ha especificado si lo dejará en el mostrador de la entrada o en alguna de las mesitas con folletos, pero bueno...

La obrita me gustó, espero que quien la pille le de una oportunidad.
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:00 pm 
Asunto: Hoy en Santa Justa

Como ya he comentado y reflejado en el journal, como ayer me llamaron para decirme que hacía mal tiempo en Cádiz, no fui a El Puerto y por tanto no liberé El incendio de Alejandría, de Jean-Pierre Luminet: hoy llevo a mi hermana a la estación a coger el AVE y por tanto lo dejaré en Santa Justa.

Hace muchísimo tiempo que no voy a Santa Justa, así que no recuerdo cómo estaba distribuida, pero dejaré el libro en la parte de arriba, en cualquiera de los asientos disponibles. ¡Suerte!

El journal, http://www.bookcrossing.com/journal/5036883
tximeleta
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:47 pm 
Asunto:

Oye, ¿tienes todavía por ahí el de Volvoreta, de W. Fernández Flórez? Lo digo porque me gustaría leerlo. Como tienes que mandarme el del día de los muertos, aprovecha y mándamelo- si lo has leído ya, claro Wink

Mira en mi estantería (http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/lunasfingo), y si alguno te interesa, te lo envío para Sevilla inmediatamente, ¿vale?

¡Un abrazo! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:18 pm 
Asunto: Nop

Los que están disponibles son los que así constan en mi perfil: los demás, o no están disponibles, o están reservados para alguna cosa, o no los he leído, así que es bien obvio que no los mando a ninguna parte. Precisamente por eso agrupo los que son liberables en mi perfil, para especificar bien lo que terminará en la calle y se puede pedir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 5 de 6

Puede publicar nuevos temas en este foro