Página Inicio BookCrossing...
quien mueve los libros, mueve el corazón

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Libros por Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:09 pm 
Asunto: Perdón, perdón

Todo el tiempo que he estado sin ordenador en casa me he desentendido del tema becero, así que ya hace tiempo que no libero: mañana a la una y media (más o menos) estaré por la Plaza Nueva y dejaré El duque de Portland y otros cuentos crueles, de Villiers de l'Isle Adam ( http://www.bookcrossing.com/journal/3273105 ), dentro de una de las esculturas de Igor Mitoraj que se exhiben en dicha plaza, en concreto en esta:
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:42 am 
Asunto: Silencio de Blanca en Sevilla Este

Ésta es una liberación de mentirijillas: es a lo salvaje porque sé que no volveré a ver este libro, pero lo dejo en la plataforma de Qualytel en Sevilla Este, en la Avenida Luis Uruñela, donde sé que lo va a pillar una compañera a la que le gusta la literatura erótica y que otra compañera también quiere leerlo. Sin embargo, este sábado se nos acaba el contrato y no nos veremos más, así que supongo que Silencio de Blanca ( http://bookcrossing.com/journal/3723698 ) no volverá jamás a mi casa y se perderá en la selva.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 5:33 pm 
Asunto: No puedo especificar, pero...

No puedo especificar qué títulos llevaremos, pero este fin de semana hay unas jornadas de cultura japonesa en el centro cívico El Tejar del Mellizo, en el parque de Los Príncipes, y cuenta con nosotros para tener un chiringuito allí: por tanto, llevaremos libros. Como yo no puedo ir más que el domingo, supongo que de todo esto se encargará Nordmann y que ya se irán haciendo notas de liberación. El que quiera pasarse y echar un ratito allí, por favor que se pase, que estar allí tantas horas se puede hacer algo cansado y libros habrá, eso es seguro Wink
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:53 pm 
Asunto: Pues eso

Ya han comenzado a hacerse las notas de liberación: el sábado por la mañana, en las jornadas de cultura japonesa, estarán los siguientes libros (de cultura japonesa sólo hay dos, pero es que no es un género que abunde entre nuestras existencias)

Mijail Gorbachov: la tierra y el destino, de Andrei Grachov.
N.P., de Banana Yoshimoto.
Cocina japonesa, de Akemi Tobata.
Audrey Rose. El cristal ardiente, de Frank de Felitta.
Los discursos de la Corona en las Cortes, de Carmen Llorca.
George Soros. Un multimillonario mesiánico, de T. Kaufman.
Maradona. La mano de Dios, de Jimmy Burns.
El rey de hierro, de Maurice Druon.
Moll Flanders, de Daniel Defoe.
Por siempre Ámbar, de Kathleen Winsor (pedazo de culebrón, lo leí cuando estaba en el instituto y me encantó xD).
Una chica de Lübeck, de Bruce Marshall.
El italiano y los siete pecados capitales, de Fernando Díaz-Plaja.
Bendita entre las mujeres, de Arnold Michael.
La isla de las tres sirenas, de Irving Wallace.
Nuevos lances y picardías de Lola, espejo oscuro, de Darío Fernández-Flórez.
Adolfo Suárez, de Carlos Abella.
Marlon Brando. El hombre salvaje, de Luis Gasca.
Juan Carlos I, el rey de un pueblo, de Paul Preston (éste está en dos volúmenes).
Lola Flores: el volcán y la brisa, de Juan Ignacio García-Garzón.
Poesías completas, 1918-1921, de Federico García Lorca.
Arafat, la biografía, de Tony Walker y Andew Gowers (son dos tomos, se liberarán los dos).
La manipulación de las mentes, de Robin Cook.
Coma, de Robin Cook.
El nombre de la rosa, de Umberto Eco.
Guía de minerales y rocas, de Annibale Montanna.
Pequeña guía de minerales y rocas, de Walter Schumann.
Mi mundo. Páginas antológicas de una vida, una obra, de Juan Antonio Vallejo-Nágera.
Hospital de sangre, de Frank G. Slaughter (juas, de este hombre leí muchísimos libros cuando era adolescente, sus rollos médicos me encantaban).
Putin. El elegido de Rusia, de Richard Sakwa.
Saddam Hussein, de Con Coughlin.
Bob Dylan, de Jordi Sierra i Fabra, Jordi Banciotto.
La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera (recuerdo este libro como durillo).
La segunda oportunidad, de C. Virgil Gheorghiu.
Nelson Mandela, de Andy Koopmanz, Leora Maltz.
Lula, de Leonardo Díaz.
Service with a smile, de P.D. Wodehouse.
El Dalai-Lama. Una biografía, de Patricia Cronin Marcello.
Dracula, de Bram Stoker (en inglés, pero la edición es preciosa).
Poema del Mio Cid, anónimo.
Vida del buscón llamado Don Pablos, de Francisco de Quevedo.
Donde se reúnen los muchachos, de Glendon Swarthout.
Hamlet, de William Shakespeare.
Los garimpeiros, de Tomás Salvador.
[Himnos de la noche, de Novalis.
Camcionero y romancero español, de Dámaso Alonso.
Los cachorros, de Mario Vargas Llosa.
Enigma. de Robert Harris.
La venganza de Osborne, de Henry James.
Viracocha, de Alberto Vázquez-Figueroa.
La vuelta de la tuerca, de Henry James.
Elena, de Evelyn Waugh.
Más allá del mar de hielo, de William Sarabande.

Bueno... A toro pasado, os puedo decir que se llevaron unos quince de estos libros, pero nadie se ha entretenido en entrar a dar fe de ello.
Volver arriba
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3020

Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:20 am 
Asunto:

Una duda...¿en Sevilla tenéis algún lugar "oficial" y "oficioso" donde liberar? Saludos.
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:29 am 
Asunto: Los hay, los hay

Hay zonas de cruce oficiales, pero como esas zonas se autoproclaman como tales, no hay garantía de que allí haya libros. Te copio aquí la lista de zonas oficiales, sacada directamente de la relación que hay en esta misma página en http://www.bookcrossing-spain.org/zonasoficiales/

* Ocumare: C. del Carmen, 11
* Mi yaya: c/ Constitución 5 (Olivares)
* Centro de Documentación - Consejería de Turismo, Comercio y Deporte: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n (Sevilla) - Tlf.955 065299
Web: www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/documentacion
e-mail: documentacion.ctcd@juntadeandalucia.es
* Centro Educábitat Sevilla: c/ Ventura de la Vega 2, local A (Sevilla) - Tlf.954 65 00 68
Web: www.educabitat.com
e-mail: sevilla@educabitat.com
* Sensei Cómics: c/ Farmacéutico Murillo Herrera 8, local (Sevilla) - Tlf.954 27 24 10
Web: www.senseicomics.com

En cuanto a liberaciones a lo salvaje, Lebrato suele liberar bajo la bola climática de la Cartuja, aunque ya hace tiempo que no anuncia ninguna liberación. La biblioteca Infanta Elena sí que libera los libros de diez en diez todas las semanas, en el mostrador de préstamos.

Yo antes liberaba mucho en Reina Mercedes, pero cuando ya acabé allí me quedé sin sitio habitual y voy soltando por donde puedo, en Sevilla Este porque trabajo allí actualmente o en el centro cuando quedamos. Mañana vamos a tomar café a las seis en el Café de Indias de la calle Reyes Católicos y espero acordarme de llevar algo, si te quieres pasar Smile
Volver arriba
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3020

Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:25 am 
Asunto:

Muchas gracias por la invitación, pero mañana trabajo; mi horario es muy irregular y por eso no puedo estar tan pendiente del bookcrossing como quisiera y por eso voy un poco despacio.

De todas maneras, las zonas que me indicas me caen muy lejos; mis zonas de liberación van desde la avenida Menéndez Pelayo hasta Plaza de Armas. Esta semana liberaré uno y pondré la nota antes, que no sabía que había que hacerlo.

A ver si puedo ir a alguna quedada más adelante, por que ahora me estoy "reorganizando".

Muchas gracias por tu respuesta. Wink
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:51 pm 
Asunto: La sombra cazadora, de Suso de Toro

Pues esta tarde hemos quedado para tomar café a la seis de la tarde en el Café de Indias que está en la esquina de la calle Zaragoza con Reyes Católicos, así que dejaré allí La sombra cazadora, de Suso de Toro ( http://www.bookcrossing.com/journal/4795159 ).

La verdad es que tu zona de liberación a mi me viene bien, que vivo en Castilleja de la Cuesta y por tanto cuando bajo a Sevilla suelo ir o bien al trabajo o bien a petardear por el centro...
Volver arriba
Asterfall
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 238
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:41 pm 
Asunto:

Sensei Cómics es una zona oficial? Diox! ahora me entero...
_________________
Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows.
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:17 pm 
Asunto: xD

Es que se convirtieron en una después de las jornadas de cultura japonesa, ya ves, al novio de mi compañera le ha gustado la idea... Hace muy poco liberaron dos libros allí, uno de ellos de Warhammer.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 2 de 6

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos."
Kempis, Thomas De
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!