|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nachete BC-Spain es mi vicio

Registrado: 29 Mar 2004 Mensajes: 1741 Ubicación: Madrid / Pontevedra
|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 1:41 am Asunto: Alatriste |
|
Menuda decepción más gorda. He salido del cine medio triste medio indignado después de ver la película que han hecho...
Atropellada, aburrida, inconexa... Todo un torpedo en la línea de flotación de las aspiraciones de Reverte al Nobel
¿Habéis ido a verla? ¿Qué os ha parecido? _________________ Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería |
|
|
 |
Lorena G.B Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:24 am Asunto: |
|
¡No me digas! ¡Con las ganas que tengo de verla! El trailer prometía... ¿Es el primer libro o son todos fundidos en una película?  _________________ Mi blog - Cuanto sé de mí
"Olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo les hiciste sentir"
Mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:49 am Asunto: |
|
Lorena-Málaga escribió: | ¿Es el primer libro o son todos fundidos en una película?  |
Son los cinco libros más algunos todavía no escritos embutidos a presión en dos horas veinte... _________________ Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería |
|
|
 |
escarlata Mi BC-pasión me devora...

|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
Tomo nota: NO IRÉ A VERLA.  _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |
eteocles Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 1277 Ubicación: Los Negrales (Madrid)
|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
Ay, pues a mi me ha gustado mucho  _________________ Fisga un poco
 |
|
|
 |
tatanu Disidente

Registrado: 21 Oct 2004 Mensajes: 1075 Ubicación: Girona - Costa Brava
|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
preo no os quedeís con el me gustó, no me gustó;
razonadnoslo un poco para sospesar si ir a verla es hacer una buena inversión  _________________
 |
|
|
 |

|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
tatanu escribió: | preo no os quedeís con el me gustó, no me gustó;
razonadnoslo un poco para sospesar si ir a verla es hacer una buena inversión  |
Principales fallos que le he visto:
-Reparto: Viggo Mortensen da el pego físicamente, pero su voz da repelús. En su intento por disimular su acentazo porteño termina por hablar como un borracho con un calcetín en la boca. Blanca Portillo como Fray Emilio Bocanegra es directamente ridícula. Y Noriega (para variar) no está a la altura. El resto más o menos bien.
-Estructura: Patética. Ahora estoy en Flandes, ahora estoy en Cádiz, de repente vuelvo a Madrid. Avanza a trompicones, sin nada que enlace partes de la historia entre sí. Da la sensación de estar viendo una retahíla de trailers en lugar de una película.
-Puesta en escena: ¿Dónde están esos famosos 25 millones de euros y esos miles de extras? La escena del barco es de una cutrez máxima, con un uso exagerado de niebla artificial para intentar disimilar las carencias del decorado. Y lo de la batalla de Rocroi no tiene nombre. Primero tienen la caradura de presentártela con un rótulo que dice algo así como "Batalla de Rocroi depués (sí, "depués", ni los rótulos han dado la talla) de ocho horas de combate", lo que a mí me sugirió "nos hemos quedado sin dinero y vamos a rodar esto rapidito". Esa batalla parece en ocasiones una pachanga rodada en el campo entre cuatro amigos. Hay cuatro gatos, no los miles de extras anunciados a bombo y platillo. Y la reunión entre españoles y franceses arrancó carcajadas en el público por su sumo patetismo.
-Formato: Incomprensible que no se haya rodado en 16:9, no termino de entender por qué... Joder, si hasta la mayoría de los capítulos de las series ya se ruedan en panorámico (aunque en España las cadenas lo mutilen ).
Y podría seguir, pero me tengo que ir a ver la final de la supercopa de España de balonmano  _________________ Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería |
|
|
 |
frantic Viciad@ Total

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 2492 Ubicación: En la frontera, ¿cómo no?
|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
No tenía muy claro si ir a verla o no pero con estas referencias.... _________________ Pasen y vean
Desconfío, por principio, de quien no tiene amigos ni lee libros. |
|
|
 |

|
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
frantic escribió: | No tenía muy claro si ir a verla o no pero con estas referencias.... |
Buscando "Alatriste" en Technorati sí que se quitan las ganas, diox mío qué de palos le están lloviendo: http://www.technorati.com/search/alatriste _________________ Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería |
|
|
 |
astone Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 9:52 am Asunto: |
|
Totalmente de acuerdo con Nachete solamente se salvan la fotografía y el vestuario el resto un fiasco total, mejor hubieran hecho una serie de TV si querían contar todos los libros de la saga, Pérez Reverte no tiene suerte con las adaptaciones cinematográficas de sus obras yo si fuera él desistiría por completo de volver a intentarlo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|