Página Inicio BookCrossing...
tu imaginación vuela con los libros, permite que ellos también vuelen

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

¿QUIÉN HA SIDO MI AMIGO INVISIBLE?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AMIGOINVISIBLE
Amigos para siempre...
Amigos para siempre...

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:38 pm 
Asunto: ¿QUIÉN HA SIDO MI AMIGO INVISIBLE?

Bueno, bueno, bueno... llegó la hora. La solución se sirve en forma de pequeño y sencillo juego para no decir directamente "Tu AI es X". Así que tendreis que darle unas vueltecitas, pero facilonas. Por supuesto está permitido preguntar a amigos y/o parientes, a vecinos, a allegados y a San Google. En caso de desesperación por no saber la respuesta, pueden preguntar a Orange y/o Kitty. Perdonen ustedes algunas idas de olla fácilmente reconocibles, pero unos nicks motivan más que otros, y además las neuronas ya no son lo que eran... tantos calores y sulfuros... Que ustedes lo pasen bien! Fue un placer!

El AI de ADERYN es, junto con Albacete, una empresa bilbilitana de distribución alimentaria. Parece que tenga 15 años, pero tambien juraria que no, por los libros que ella pidio para si misma, juraría que ya debe ser mamá….

El AI de AIRE decían los Housemartins que la mejor era la del amor, aunque yo opino que las Fallas tienen su punto también. Eso sí, si vas al Senegal más negro, no dejes de visitar su isla.

El AI de AKAN acompaña su nick con la tercera letra del abecedarios. Forman, junto con Jacob, la pareja de padres de las tribus que forman a su vez el pueblo hebreo.

El AI de ALMACOMtiene un acronimo que significa Love Ya Lots. Ahí es ná! Estoy segura de que habrá tratado a su victima con todo cariño, por tanto…

El AI de ALP es un gato andaluz con un acento extraño. A veces parece que quiere bailar algo así como claqué, aunque su padre, que es un obrero irlandes con problemas, le dice que eso son mariconadas. En cambio otras veces escribe poemas como “La figlia che piange”. A veces incluso canta, aunque se pone Missy delante.

El AI de ANDROMEDA23 pertenece a la Federación Onubense de Empresarios, según una obra de Coetzee, pero milogrosamente, se desdobló en Doshermanas, Madrid en forma de AI substituto.

El AI de ANUSKY le ha robado el corazón a Obelix, y estoy segura que tambien a la propia Anusky.

El AI de ANX79 es un gamusino. Se le suele salir a cazar de noche en tierra de meigas. Por cierto, cumple años el 7 de Enero, casi casi como un regalo de Reyes.

El AI de ARTAX tambien parecería rusa por el nick, como otra que corre por aquí, pero más cortito… pero no, ésta es de Barcelona o casi, y por eso siempre se pierde para llegar a los mitaps.

El AI de ASKARIUS el la prometida de Westley, y obligada esposa del príncipe Humperdink, sólo que el foro no le dejó escribirlo con U… y con una T más, creo..

El AI de AYHESA se llama como el Museo de Arte Contemporáneo de Lisboa. Dice Scosta que es un barrio precioso.

El AI de BALLOO se llama como uno de los albergues más económicos de la ciudad vieja de Tallinn, y eso que parece una casa un poco antigua…

El AI de BALQUI se llama Julián de nombre y tiene algo que ver con cierto Cementerio de los Libros Olvidados…

El AI de BATERCAP se tenía que llamar Oscar, pero se ve que el cura lo complicó un poco…

El AI de BELLANAnos dice todo sobre ella en su nick, hasta que vive en las antípodas.

El AI de BIBLIOTECOPTERA (es el fiel compañero de Atreyu en su intento de salvar la tierra de Fantasía de la Nada. Qué muerte tan triste tiene!

El AI de BIOSBARDO es hija de Norve. Tiene la piel oscura y atezada como la noche, y aunque estuvo casada con Nagifare (del que tuvo un hijo llamado Aud) y con Anar (del que tuvo una hija, Tierra) su amor verdadero fue Delling (amanecer) con el que tuvo a Dagr (joer……)

El AI de BRANDY parece ser la princesa de un pequeño país donde hablan sopa, todo ello por la gracia de Dios.

El AI de BRUJADELSUR empezó a publicar en 1894, con el nombre de Renée, aunque luego lo cambió por un nombre compuesto. “Cantar es existir, para el Dios algo fácil, pero nosotros, ¿cuántos somos?”

El AI de CAPUCINE cantaba aquello de “dubidú, quiero ser como túuuuuu” y los Nena le dedicaron una canción, bueno, a él y a 98 más.

El AI de CARABANNE podría parecer rusa por el nombre… sin embargo, yo diría que vive cerquita suyo. Además su nombre suena bastante por BC…

El AI de CARACOL-OSVALDO tiene la siguiente frase en su firma: “Las mejores historias son las que nos seducen de niños y crecen con nosotros, ofreciendo nuevos sentidos con cada relectura. (Marcelo Figueras, Kamchatka)”

El AI de CARAX (es un romano gay, de nombre Caio. Y que no se me ofenda nadie, es un broma de la que espero que Carax se acuerde…

El AI de CATCI es un jovenzuelo que si se llamara Fogg de apellido, podría dar la vuelta al mundo…

El AI de CGRAUGARRIGA nace en Nueva York el 26 de Julio de 1.928 y tiene una inmensa filmografía, aunque en este nick, todo esté más reducido…

El AI de CHIADO se acaba de acortar el nick hace poquito, porque a la pobre le debían llamar de todo… y es que de su nick no hemos encontrado practicamente nada, así que pra facilitar digamos que es de Vigo…

El AI de CLAVELES es la más naranja y dulce de todas las reinas

El AI de CUSHMAGAR se llama de una manera parecida a un famoso oso, que medita, hace yoga, y es tío de Bubu.

El AI de DOSTRES cambió su nick por uno mucho más jugoso y sugerente hace ya un tiempo. Es que el otro era más soso. Lucrecia utiliza a veces esta expresión en sus canciones y no, no es AZUCAR (ni AGUA), que ésa era Celia Cruz.

El AI de DULCINEAes un poeta y escritor norteamericano, famoso también por sus oscuros y mágicos relatos…La vida de este escritor es casi tan estremecedora como muchos de sus relatos. Su corta vida estuvo siempre marcada por la depresión, su tendencia a la melancolía y su afición al alcohol y a las drogas que acabaron por destruirle. Ah, añadir 132 gramos de poesía al final.

El AI de DUQUE tiene raíces galesas (aunque se deja ver ferecuentemente por las Baleares) y posee una delicada alma de pájaro. Aunque participa en el trivial friki, lo suyo son las plantas.

El AI de EL/AFICIONADO es hij@ de Casiopea y Cefeo, el rey de Etiopía. La madre declaró que su hij@ era más hermos@ que las ninfas del mar, las nereidas. Por avatares de la vida, no obstante, fue encadenada a un acantilado para ser devorad@ por monstruos marinos.

El AI de ELEWA se flagela con la P. (momento sin ideas...)

El AI de ELLYOT está hasta las narices de que Pedro aporree su puerta gritando que le abra…

El AI de ERIIN tiene negocios sospechosos en el Sur de España. En otra época, la hubieran quemado.

El AI de ESCARLATA lo podríamos encontrar de vacaciones en un pueblo con mar a no muchos km de la villa de Pessoa.

El AI de ETEOCLES vive en un mundo de fantasía, anime, comic y otras fobias personales, aunque su nick a mi me parezca ruso, lo cierto es que es de tierras catalanas. Curiosamente hay una companía de alimentación, bebidas y tabaco en Perú que se llama igual.

El AI de ETHELBROWN tiene hasta una discografica propia, donde homenajea a su banda grunge favorita, y todo ello en su agraciado estado de amor y confianza?

El AI de FABIREADER vive “on the rocks”, por eso ella misma dice en su blog que las ideas son algo dispersas…

El AI de FALBALA se debate entre Conan Doyle y Pérez Reverte. Tiene pasaporte británico, 19 años, y está domiciliada en el 223b de Baker Street, Londres. Es el ángel de la guarda de Corso.

El AI de FILOLOCAMADRID tiene 42 grados, aporta 290 kcal por cada 100 ml tomados, y se elabora con las variedades folle-blanche (a quien?), las saint-emillion y las colombard.

El AI de FOE es una estrella de combate, sin duda. También la podeis encontrar en la Feria Internacional de Inventos y Nuevas Patentes.

El AI de FRANTIC es siempre la primera en ir a la playa, por lo que siempre se quema y necesita que le den cremita. Lo siento, me prohíben decir marcas….

El AI de GALACTICA tiene la profesión más deseada de BC, y auqneu se mueve por el norte, su influjo llega hasta Burgos, donde ha conseguido que N aranjito consiga su misma profesión, eso sí, por cuenta ajena.

El AI de GRAZE según dicen los Mecano está compuesto de oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color…. Lo que hacen las noches de resaca.

El AI de GWHNY he descubierto que escribe relatos eróticos como “Una mentirijilla de nada” bajo la personalidad de un profesor de Quito, Ecuador. Y yo que hubiera jurado que era una chica de Barcelona!!!! Deben ser los efectos de tener a Shrek en su bookshelf.

El AI de HYLENNA ha pedido seguir siendo anónimo, así que respetaremos sus deseos…

El AI de INTERINO me da a mi que se llama Fabián o Fabiola… y que lee mucho, eso seguro. (Qué quereis, hay nicks que dan y otros que menos…)

El AI de IPSILAMBAes la reina del Toboso, a la tierna edad de 99.

El AI de IRENEADLER tiene clarisimo quien es ella y como se llama, y así nos lo dice su nick. Ella es la madre de Jesucisto! Como si hiciera falta decir más…

El AI de JIMBO20 también tiene número, pero sólo 84.

El AI de KAROL se llama como la Egresada de la Facultad De Medicina Alberto Hurtado de la UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA – UPCH en Lima – Perú. Ala! A buscar!

El AI de KEIKOO forma parte de una fiesta popular de Mongolia (gurvan naadam) que tiene luegar en Julio y que consta de carreras de caballos, lucha y tiro con arco. Pero yo insisto: com el Vallès no hi ha res!

El AI de KIKUS se ha quedado descansando con el nick (con cariño) y tras romperme las meninges, sólo se me ocurre decir que si la Virgen hubiera nacido en ese año, ahora tendría 26 (dependiendo del mes, claro). ¿Alguien sabe en qué mes nació María?

El AI de KITTY-WU vive atada con pelo a la pata de una cama, según Ana Belén. Estudia en el Laser Institute of America, según se cuenta….

El AI de KUB parece el nombre de una hermandad universitaria confusa… pero como se perdió también, con la confusión, tendrá un regalo sustituto. Kub, no faltis al mitap de demà!!!!

El AI de KULDRA es de la ciudad de Don Chulapo, tiene un gato que se llama Koko compartido con otra becera y poco más sabemos de su nick, nos lo tendrá que explicar algun día… Eso sí, su página web tiene carácteres como árabes, o me lo ha parecido a mí…

El AI de LAGOYI creo que es algo así como un orco mu feo, pero vamos, que es BC es mundialmente conocido como el super máster del Universo.

El AI de LGREGORIO se dedica a ciertas prácticas poco ortodoxas en las tierras noroestes de españa, aunque desde hace unos meses se mueve por los madriles.

El AI de LIA tiene una canción dedicada por los Orishas, junto con Changó “Canto de verdad, lo digo yo”

El AI de LIBREIRAtiene un lince en la sopa y un parque de Corea del Sur. Vive entre dos provincias catalanas al parecer.

El AI de LILLYANNA fue una de las primeras mujres de Alejandría que contribuyó decisivamente al desarrollo de las matemáticas.

El AI de LISSBEL podría pensarse que es la menor de tres hermanas, pero no, sólo son 2 que yo sepa, y queda claro de dónde en el nick….

El AI de LUKIN no hay quien lo entienda. Sólo decir que podría estar en una sopa de letras. Eso sí, es Guapa, le gusta el Whisky y las Natillas, y es Heredera de un precioso Yate en el puerto de ondarroa.

El AI de LYL es un albolaki de reconocido prestigio, que tiene 6 discos a cuestas e incluso aparece en 2 peliculas.

El AI de MAFALDICA es un tipo de granito, que puede ser azul o verde que se encuentra sobretodo en la provincia de Sichuan (China) pero a mi me recuerda al diminutivo de los cacahuetes tal como se les llama en muchas zonas de España… aunque no en Cataluña, que es de dónde es nuestro AI.

El AI de MAGADEVIGO es Nicole Levine en la película “De Dunkerke a la victoria”

El AI de MAMAOSA es, según el diccionario un nombre femenino que define:
1 Mezcla de cosas diversas.
2 Obra o escrito en que se tratan materias inconexas y mezcladas.
3 Méx Tienda pequeña en la que se venden diferentes tipos de artículos, entre ellos bebidas refrescantes, cigarros, etc.

El AI de MAREJADILLA tiene un nick que a mi me recuerda a las telenovelas, es sugerente…. J terso, bello, eso sí, con doble SS en medio.

El AI de MARIA1980 se llama como el papa Juan Pablo II (déu l’hagi perdonat) de nombre de pila…

El AI de MARIAIRIBARNE sale en una foto del grupo de msn junto a Phoenix, Vivaca, Shilmarien y !una cachimba! (si es que me lo poneis difícil, ya me contarás que quiere decir el nick… )

El AI de MARIAJO es un pequeño duende que dicen que está como una regadera. Locaaaaaa!

El AI de MARY-READ viaja con de “los tártaros”. No falta ninguno, están Calac, Nicole, Hélène, Polanco, Juan, Tell, Austin, Silvia, el **********, mi paredro y Feuille Morte. No hay nadie más en el vagón y el viaje les pertenece. Faltan unas páginas para el fin de la novela y el grupo va en dirección de París. ¿Qué París? No estamos seguros. Tal vez por fin Cortázar se acerca al París de Julio y Edith, tal vez “los tártaros” podrán acercarse a ese año ‘68 en el cual aparece publicada la novela….

El AI de MATIERE vive justo allí donde Alf, el extraterrestre, por eso se ha puesto el mismo nick que el planeta. Pero no iba con C compañera de K?

El AI de MELMAK tiene un tono de misterio y confusión envuelve su historia. Responde al interés que Castel siente por ella pero nunca logra entregarse del todo, tal vez por su estado civil (está casada con Allende), sin embargo, según sospechas de Castel mantiene relaciones afectivas con Hunter a quien visita frecuentemente. Se siente identificada con Juan Pablo Castel a través de sus pinturas.

El AI de MERANIS es muy material y muy ¿francesa?

El AI de MIAU parece que le gusta mucho el maíz hinchado y tostado. Por cierto, se llama como el primer hijo de Elena Poniatowska.

El AI de MISCELANEA es la madre de todos los plantígrados.

El AI de MOLINOS es el protagonista de Farenheit 451, de profesión bombero, y que ahora debe tener entre 33 y 34 años.

El AI de MONTAG72 forma parte de los símbolos de identidad de la tierra manchega, por los que Don Quijote tenía una especial debilidad. También es conocida como la Reina de Glamú de BC o como El Sargento de Hierro. Tú decides en que faceta quieres verla…

El AI de MRSBING es también una gata, en este caso más que arrabalera, quejosa… o al menos parece que ronronea suavemente…

El AI de M-S no esconde una gran historia bajo su nick, parece ser, aunque nunca se sabe… pero quizá por ello recibe todo tipo de apodos en el chat, de dónde es especimen autóctono, siendo alguno de ellos, Ajo, Ajito, etc…

El AI de N1VEA tiene nombre de animal de compñía, de bahía, de hotel, de astronauta, de escuela de danza, de poeta…. Eso sí, siempre de rancio abolengo.

El AI de NOICA es un tímido amante de la ópera. En el fondo todos lo somos en un campo u otro, no amantes de la ópera, sino como El AI de Noica.

El AI de NOTT se mueve desnuda por el mundo, y por su nick podría ser hermana del autor de El Perfume, pero me consta que no lo es.

El AI de NUSKY parece un comparador de precios japonés, aunque en el fondo es la ballena de “Liberad a Willy”. R.I.P.

El AI de OLDHOUSE se llama como el fundador de la Wikipedia…

El AI de ONLY84 es casi casi como una pequeña dirigente rusa… A la Montiel casi casi también la llamaban así…

El AI de ORANGEQUEEN tiene un bello romance que contiene estos versos: “…tan garrida y con amor, cuando yo os tuve en mis brazos no vos supe servir, no, y ahora que os serviría no vos puedo haber, no…”

El AI de PANXI se llama como la parroquia ubicada en el Concello de Lalín.

El AI de PETITEJOLIE se llama parecido al Dr. Marañón, aunque esconde una primera Letra que genera mucha más luz…

El AI de PLAGELAO todavía no aprobado las opos… pero ya tiene piso!!!

El AI de POE132tiene un nombre parecido a una danza muy famosa, especialmente en Lasarte-Oria, sólo que añadiéndole una terminación para reafirmarse.

El AI de PUK se lo dice todo él, pero es guapo va, sí, no te quejarás….

El AI de RAQUELC goza de un cálido color muy tonificante, que está regido por Mercurio y tiene especiales efectos sobre la circulación sanguínea. Actúa aumentando la tensión arterial. Definitivamente, es el color del adulterio.

El AI de RILKE tiene el mismo nick que el apellido de un filíosofo rumano de nombre Constantin, contemporáneo de Eugène Ionesco. Cioran le dirigió en 1957 una famosa carta. Fue uno de los primeros presos de conciencia, condenado a nada menos que 25 años.

El AI de ROSAFRESCA es la señora de Chandler, madre reciente y bodeguera del barco pirata de vocación.

El AI de SABOR es un deseable Curri granaíno…

El AI de SAMV es algo parecido a una gata arrabalera a la que nadie llama por su verdadero nombre, verdad cacho?

El AI de SASKYA1 se mueve entre Turquía, el Líbano, Irak y Jordania, pero de una manera muy griega.

El AI de SCOSTA es uno de los hermanos de Antígona, justamente el que recibió honores y fue sepultado… a mi siempre me resultó más interesante el otro.

El AI de SONIAVCF es un lepidóptero ultrasónico.

El AI de SONNIBUTTERFLY cotiza en bolsa con el nombre de Adventrix Pharmactil gracias a sus afamados vinos (estpecialmente destacable la cosecha del 79)

El AI de SORAK es un extraño animal parásito en bibliotecas y antros de similar calado. Tanto es así que su primer Bring se llama “Cuentos para pensar”.

El AI de SORGIN mmmm a ver, hay una canción de Johnny Hallyday que dice: “Elle a seize ans il faut voir comme elle danse, C’est pas bien compliqué tout son corps se balance, On la croirait sortit d’un film des années cinquante”, pues la canción se llama como el AI pero al revés…

El AI de SORGINTXU tiene un nombre parecido a una danza muy famosa, especialmente en Lasarte-Oria, sin añadir nada más en este caso…

El AI de SPRITZBITTER se llama como la cámara Polaroid ultra-portátil que toma minifotos instantáneas que pueden ser adheridas en cualquier lugar.... o zona.

El AI de SUSKIIN es la hija de un general de la China prerrevolucionaria, oriunda de Tokyo. A los 14 años emigra a EEUU. Actriz y bailarina, será la salvación de Marcus Fogg.

El AI de SYRIA en principio podría ser la hermana de Charlie Brown, pero se nos despistó, así que una AI sustituta de exquisito gusto tomó su relevo.

El AI de TRIZGZ quizá se llame maría o quizá no, pero nos dice que lee, eso seguro.

El AI de TUXO se llama como la amiga de Felipito, pero con cierto deje maño…

El AI de TXILIBRIN habla uno de los idiomas de los puegblos de Ghana mientras cultiva una riquísima variedad de papa, originaria de Perú. Pobres esclavos!

El AI de VICEN15 lleva su profesión, su ciudad, y su condición en su nick. ¿Qué más puedo decir?

El AI de VILMA ultimamente tiene problemas para definir su nick en el foro… quizá porque el sol sureño le está afectando. Eso sí, como te despistes, coge la escoba y desaparece!

El AI de WAPOCHULO es 6 en caso de multiplicación, pero no se especifica claramente en el nick (en el asturiano sí). Si restáramos, en cambio, sería –1.

El AI de WILLY94 está en el texto siguiente, busca busca… “Los Ángeles Sangrientos habían comenzado su ataque. La escuadra de devastadores Fulventos, apoyada por la escuadra Crasso, abrió fuego contra las torres de vigilancia. Una de ellas se había desintegrado cuando un misil acertó de lleno justo debajo del parapeto. Una multitud de orkos armados con akribilladores salió por el puente para repeler a los agresores. La escuadra de Aertes y la escuadra Meranis abrieron fuego contra ellos. La pistola de plasma del Capitán carbonizó a uno de ellos de pecho para arriba, cinco pielesverdes más murieron por los impactos de bolter y los pesados cuerpos moribundos empujaron a dos más fuera del puente, ensartándose grotescamente en las estacas del foso”

El AI de XESTA está entre los siguientes nombres: Balbina Baldesca Barbara Bariana Basilisa Beatriz Belanda Belén Belicia Belinda Bella Bellana Benita Berenice Berenís Bernarda Bernardina Bernicia Berta Betisa Bettina Bianca Bibiana Blanca Blandina Brigida Brigidia Brunilda. A buscar se ha dicho!

El AI de YELECE podría decirse o pensarse que habita en las montañas situadas entre Francia, Suiza, Alemania, Austria y Eslovenia… y sin embargo su aroma es parecido al del AI de Ypatia.

El AI de YO-MARIA vibra a ritmo de heavy metal tic-tac-tic-tac y vive freneticamente….

El AI de YPATIA tiene alma de compañía en vías de expansión en internet, con un claro dominio. Su aroma, no obstante, es mucho más real y nos transporta a las bellas costas atlánticas.

El AI de YUGUI es múltiple, por un despiste de la sufrida organización... así que lo mismo viene en mar movido o busca reposo entre el mar y el sol en Valencia...

El AI de ZARITA es un joven revolucionario argentino, con amplias y energéticas pasiones.

El AI de ZONE no esconde demasiado su nombre en su nick, aunque le añade las siglas de los Vigilantes Contra las Fobias o incluso del Valencia Club de Futbol.

Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Sab Abr 01, 2006 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
noica
Disidente
Disidente

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:55 pm 
Asunto:

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

Muchas gracias por todo el trabajo que os habéis pegado (el de organizar el AI y el de rematarlo con este juego final)

noica

Por si fuera poco, habéis dado una nueva dimensión a mi nick que hasta ahora desconocía Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lgregorio
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm 
Asunto: MENUDO CURRO!!!!!

No puedo por menos que agradecer TODO el trabajo que habéis hecho... desde el principio hasta el final con esta original forma de "descubrir" a los AI.

ji, ji, ji... yo acerté el mio
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:52 am 
Asunto:

Jo, tías, cómo os lo habeis currado. Sois geniales: De verdad que habeis puesto el listón muy alto.
Yo ya he descubierto a mi amiga invisible (estaba fácil), y ahora me lo estoy pasando en grande tratando de descubrir el mayor número posible de AI Very Happy

#TRATAMENTOS XA
Plataforma Galega de Afectados pola Hepatite C
Lyl
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:34 am 
Asunto:

Un gran aplauso Applause Applause Applause Applause
Vaya con la sorpresa para descubrir al AI de este año Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Menudo trabajo. Como dice Almacom, habeis puesto el listo muy alto, sobre todo para la "resolución" del nombre Laughing

Y.... vaya, enseguida me han "cazado" Cool Laughing Laughing
Pues nada, a ver si yo "cazo" también al mio... aunque eso será mañana que éstas no son horas de pensar mucho Laughing Laughing (aunque por encima si que he descubierto unos cuantos Wink)

De nuevo, un gran aplauso y gracias por el jueguecillo Applause Applause Applause
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:21 am 
Asunto:

Vaya currazo con las adivinanzas!!! Shocked

Fácil, fácil no era (o yo soy muy malo, que tambien es una buena posibilidad), pero me parece que mi AI es Bibliotecoptera, a la que le doy muchiiiiisimas gracias por los libros "& complements", y le envio un besazo.

Pensaba que los dibujitos de la media luna con estrellas eran pistas y al parecer no tenian nada que ver Laughing Laughing
Lo dicho, muchas gracias Exclamation
frantic
Viciad@ Total
Viciad@ Total

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:01 am 
Asunto:

Mi AI parece ser N1vea, por lo de la crema. Por cierto, me encanta la descripción que hacéis de mí misma como AI, está clavada.

Desconfío, por principio, de quien no tiene amigos ni lee libros.
Sabor
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:04 am 
Asunto:

Menudo curre, chicas!! Shocked Qué poder de imaginación, qué manera de darle a las neuronas! Applause Applause

Por mi parte ya sabía la identidad de mi AI porque -sin querer- firmó una dedicatoria en el libro, que me hizo descubrirle al instante. NO por ello agradecí menos su inmenso regalo.

Y ahora me voy a poner a descubrir a los AI de los demás ( gracias Kitty por la descripción que dices de mí, me alegra que pienses así Smile )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ghazghkull
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:31 am 
Asunto:

¡Oh! ¿Y qué pasa con la descripción de mi AI? Confused ¿Quién era? ¿Dónde se encontrará en este momento? ¿Qué grandes ideas se le estarán ocurriendo? Rolling Eyes

Me siento discriminado... Very Happy Very Happy

Libros Leídos durante 2018

Recibidos Cesta Navideña 2016
soniavcf
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:34 am 
Asunto: Genial

quería daros la enhorabuena por todo el curre que os habéis pegado. Me lo he pasado en grande intentando descubrir a los diferentes AI, ya tenía una idea de quién era el mío, pero con vuestras pistas acabo de confirmarlo Wink Gracias,
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 10

Puede publicar nuevos temas en este foro