Página Inicio BookCrossing...
abre un nuevo capitulo en la vida de alguien

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

El libro que se resiste
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Literario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Serafina Pekkala
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 359
Ubicación: En Madrid... ¿por mucho tiempo?

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:42 pm 
Asunto: El libro que se resiste

Seguro que todos teneis un libro que por mucho que lo intenteis no conseguis terminarlo. Muchas veces es porque realmente el libro es infumable, peromuchas otras es porque todavia no ha llegado el momento.
Yo estoy atascada con "Mujer en guerra" de Maruja Torres. Lo compre con una coleccion en el kiosco y he hecho 4 intentonas, pero no hay manera...

¿que me decis de vuestros libros "resistentes"?
_________________
Bienvenido a mi estantería.

(Mi nick en BC.com es Geah)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miscelánea
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 19 Oct 2004
Mensajes: 1981
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:18 pm 
Asunto:

Yo soy muy cabezota y suelo dejar muy pocos libros sin terminar. Pero es que tengo un truqui; cuando un libro se me hace muy dificil me lo meto en el bolso y lo leo en el metro, cuando espero a algún impuntual, cuando no pasa naaadaaa en el trabajo... y parece que no, pero en cuanto me descuido ya está terminado. Eso sí, nunca, nunca lo dejo en la mesilla de noche, que me duermo a las dos páginas y no hay manera de acabarlo.

De todas maneras, este truco no me sirvió para Años de perro, de Gunter Grass, que ya llevo dos intentos y no hay manera Brick wall
_________________
¿Llevas un libro de bolsillo, o es que te alegras de verme?
PASA POR AQUÍ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11424
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:09 pm 
Asunto:

yo reconozco que en estos casos me acuerdo de Pennac y su decálogo (los derechos del lector, uno de ellos es el derecho a no terminar), si no me gusta o se me atasca una lectura por lo que sea se queda a medias una buena temporada... algunos sí los he terminado pero otros me da una pereza, que casi los doy por leidos!! se supone que leemos por placer Wink
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Brandy
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:42 pm 
Asunto:

Pues yo el que he intentado 4 veces con diferentes formatos y todo, desde el tochazo guay hasta el cutre de bolsillo es el de Forastera de Diana Gabaldón..
Es que no paso del segundo capítulo.. Y lo que mas me fastidia es que los 4 libros me los compré y acabé regalandolos, con lo que si quiero intentarlo de nuevo me lo tengo que volver a comprar y no tengo el valor....
_________________
♥ Mi estanteria en Goodreads♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:16 pm 
Asunto: Pues...

miscelánea escribió:
Yo soy muy cabezota y suelo dejar muy pocos libros sin terminar.


Además de cabezota yo soy masoca, porque cojo el libro y me lo leo de una tacada para sacármelo de encima. O, como me pasó con El dragón rojo de Thomas Harris, lo aparco un tiempo y luego lo vuelvo a coger como si fuera la primera vez que lo tengo ante mis ojos.

Sólo he dejado dos libros sin terminar: un bookring de astrofísica que describía los espectros de una forma que no me convencía en absoluto (quieras que no, algo sé de espectroscopía) y Siddartha de Herman Hesse, que lo abandoné hace siglos y no he vuelto a retomarlo.
Volver arriba
Galadriel2025
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 26 May 2005
Mensajes: 205
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:47 pm 
Asunto:

Los Pilares de la Tierra. Y como todos me dicen que es genial, digo "igual es que..." y lo vuelvo a coger, y leo dos páginas más, pero no hay manera.

No me gusta. Ea, ya lo he dicho Twisted Evil
_________________
Sí señor, tengo una carrera y un máster... ¿va a querer patatas con su pedido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hylenna
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 10:08 pm 
Asunto:

Otra cabezota más... yo siempre siempre siempre me había acabado todos los libros que había empezado... hasta que me topé con el Rey Gudú ese de las narices, que fui INCAPAZ de soportarlo, y eso que me esforcé... leí un tercio o una cosa así, ver el libro esperándome me parecía más un castigo que otra cosa... así que lo dejé
_________________
El cerebro no es un vaso que hay que llenar sino una chispa que hay que encender - Plutarco
MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 10:17 pm 
Asunto:

Mi primer "resistente" fue Amphytrion, premio primavera de novela 2000, y encima me lo regalaron con un sorteo del periódico. Como entonces no había BC, o yo no lo conocía, lo doné a la biblioteca.

De niña nunca pude con El libro de las maravillas, de Marco Polo, pero espero cogerlo ahora de nuevo Razz

Desde entonces la verdad es que me he resistido a unos cuantos, que eran tan plastas que no me acuerdo ni de los títulos para ponerlos aquí Laughing

Saludos
Erein
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
annadrihel
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 26 Dic 2005
Mensajes: 957
Ubicación: A Coruña

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:11 am 
Asunto:

A lo mejor tampoco era el momento de leerlo, pero para mi ese libro que se resistía fue "El dios de las pequeñas cosas".

A la tercera fué la vencida...una más que también es cabezota.
_________________
MI ESTANTERIA
MI BLOG
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.- Proverbio arabe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Serafina Pekkala
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 359
Ubicación: En Madrid... ¿por mucho tiempo?

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:47 pm 
Asunto:

Hylenna escribió:
hasta que me topé con el Rey Gudú ese de las narices, que fui INCAPAZ de soportarlo, y eso que me esforcé... leí un tercio o una cosa así, ver el libro esperándome me parecía más un castigo que otra cosa... así que lo dejé


Ese lo tengo dando vueltas por mi habitación desde julio!!! pero bueno, poco a poco va cayendo, ya colo me deben quedar 400 paginas de nada o algo asi!!

Tambien se me resistio "el mundo de Sofia", pero a la 3º lo consegui y me entusiasmo!!! Tambien es verdad que las 2 primeras veces no me enteraba de nada, porqeu por mi edad todavia no sabia ni que era eso de la filosofia. Pero luegome lo lei, y cuando estudie filosofia en el cole, ya era toda una experta, jejejeje
_________________
Bienvenido a mi estantería.

(Mi nick en BC.com es Geah)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Literario Página 1 de 3

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Deseara yo que los libros se hiciesen para enseñar en vez de eso se escriben para hacer alarde de saber."
Anónimo
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!