Necesito ayuda friki
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Necesito ayuda friki Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 1:07 am
    —
Hay una película de dibujos animados japoneses o quiza sólo de temática oriental que vi cuando era muy, muy pequeña y me gustaría ponerle nombre y saber si se basa en algún cuento o leyenda chino o japonés.

Sólo recuerdo vagos detalles. Es una sociedad en la que se hacen sacrificios de niños a los dragones. Creo. Un niño (¿o era una niña?) mata al hijo de un dragón y se hace un látigo con los intestinos del susodicho; eso es lo que mejor recuerdo, ese látigo como una especie de cinta rosa. El látigo es la prueba de que el niño es el culpable de haberse cargado al hijo del dragón, lo cual provocaría la venganza de los dragones, pero es al mismo tiempo su mejor arma. El padre del niño intenta ocultar lo sucedido para que su hijo no sea el próximo sacrificado.....

¿alguien sabe algo? esto lo echaron por la tele antes de 1985, casi seguro.

#2:  Autor: SerafíUbicación: Donde'l deber me reclame. MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 10:44 am
    —
Coooonnnnnnnio!.

En el 85 eras muy pequeña?. Un bebe entre nosotros!

Gu, gu, gu!

Ablé, Ablé , Ablé!

Broptot, Broptot! (sonidos guturales varios)

(Ah, lo del drag, lo sient pero no lo se)

#3: añado Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 12:13 pm
    —
esto tuvo que ser una película. Estoy segura de que NO era una serie. Si era una serie,cada capítulo era contenido en sí mismo, una leyenda por capítulo, quizá.

Mi sargento, en el 85 yo cumplí siete añitos, por eso echo cuentas de que no podía ser mucho más tarde que vi aquella peli. Ayyyy, qué tiempos aquellos.

#4: Mucho no te puedo ayudar... Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 12:48 pm
    —
... pero me solidarizo contigo: ¡¡yo lo he visto!! Pero no me acuerdo muy bien cómo, cuándo ni dónde. Creo que la dieron en ETB hace siglos... Me parece que sí era una serie. Y si me apuras, me atrevería a asegurar que era una serie sobre leyendas de distintos lugares del mundo, cada día una leyenda.

Siento no poder darte más pistas. Pero si es que estoy viendo al niño, al dragón, a los intestinos... Confused

#5:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 2:54 pm
    —
Holaa. La peli que buscas, si no me equivoco, es esta:
" ¿Sera tal vez, El pequeño Nezha (Naya) lucha contra los dragones reales?
Tambien llamada: El pequeño Nezha(Naya) pelea contra los grandes reyes de los dragones
En ingles: The little nezha fights great dragons kings
En chino: Nezha Nao Hai

La peli es china, creo que es esa que dices, pero no estoy segura.
te pongo una imagen para que puedas ver si es o no es.

Adios"
Lo pregunté en el foro de anime de spanishare, espero que te sea de utilidad. Very Happy
Chao.

#6: gracias! Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 3:11 pm
    —
Muchas gracias, creoque no podría ser ninguna ota cosa.

Ahora a ver si me la bajo de internet o qué hago... Smile

#7:  Autor: AkumaUbicación: Ourense / Santiago MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 12:48 am
    —
Un latigo hecho con los intestinos de un dragon ?? Shocked

Señor, y ahora con que cara voy a decir yo que la programacion infantil de ahora no vale ni la mitad que la de hace 20 años... Twisted Evil

#8:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 10:13 pm
    —
Bueno, me alegro de que te haya sido util. Lo de bajarsela lo veo chungo, en la mula no he encontrado nada.
Si lo consigues avísame y dime donde.
Chao.

#9:  Autor: EskarpinUbicación: Murcia MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 1:01 pm
    —
Un latigo hecho con los intestinos de un dragon ??


Noooooooooo, era la espina dorsal del dragon lo que convierte en una latigo...... y por cierto el ñiño nacio de un huevo y era pequeñito como pulgarcito Wink

#10: naya Autor: tuareg MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:47 am
    —
Hola, el niñ@ Naya, que la verdad está sexualmente indefinido, nace de un capullo de Loto,tiene una cinta y un aro dorado como armas y ... se suicida en mitad de la peli para ahorrarle desgracias a su padre y amigos, renace y es entonces cuando tiene una lanza y unos aros de fuego sobre los que "patina" la puedes encontrar fácil en el emule...en chino [NAYA-Nezha], quita la morriña, pero no lo suficiente... yo tb la vi de pequeñito y me dejo impactado(y eso que soy del 81), si algun día la consigues en spanish, espero, que digas cómo o de donde. thanks Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2