BookRing: Veronika decide morir (Paulo Coehlo)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#31: ¿¿Es muy tarde ya?? Autor: MapalserUbicación: Sevilla - El Puerto de Santa María MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 8:30 pm
    —
¡¡Bueeenasss!! ¿Es muy tarde para apuntarse? Es que me gustaría mucho que me apuntaras, si se puede. Gracias de todas formas.

#32: Sasckia Autor: DeathCrosserUbicación: Necrópolis Vallisoletana MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 8:06 pm
    —
Bueno, escribo en nombre de mi prima preferida, Sasckia, que ha venido a visitarnos a Pucela y no puede contaros que:

Ya ha leído el libro, que la ha gustado y que en cuanto vuelva a Verín lo pasará al siguiente eslabón de la cadena.

Ha sido un placer.

#33:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 10:05 pm
    —
Si estamos a tiempo me gustaria apuntarme!!

¿Puedo? Very Happy

#34: ola ola Autor: atairamUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:34 pm
    —
hola, se puede apuntar una todavia? Me gustaria leerlo y no me importa esperarme al final de la lista, cuando el libro ya esté otra vez x zaragoza Wink

#35: ola ola Autor: atairamUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:36 pm
    —
Es muy tarde para apuntarse? No me importa esperarme hasta el final del bring, para cuando el libro vuelva a zaragoza Wink . Gracias

#36:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:32 am
    —
Como va el Br?¿

#37:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:35 am
    —
pues si miras la primera pagina del post te haces a la idea... yo se lo dí a Frusli, así que tú eres el siguiente Wink

#38:  Autor: pleoUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:49 pm
    —
Aún se puede apuntar a este BR? Si es así, apúntame porfaplease!!! Cool

#39:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:22 pm
    —
filoloca escribió:
pues si miras la primera pagina del post te haces a la idea... yo se lo dí a Frusli, así que tú eres el siguiente Wink

Gracias filoloca Wink

#40:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:10 pm
    —
Hola, aliclope, como soy nueva en esto y quiero hacerlo por orden (para no liarme), y me gusta mucho el autor, ¿podría hacer una cosa? cuando termine este bookring...¿me reservas el libro y me lo mandas? ¿es posible? Si es posible, dime que pasos tengo que seguir para reservarlo. Muchas gracias Wink y saludos.

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 4 de 7