BookRing: Veronika decide morir (Paulo Coehlo)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BookRing: Veronika decide morir (Paulo Coehlo) Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 4:58 pm
    —
¡¡Hola!!

Voy a organizar mi segundo BookRing con otro de mis libros favoritos. Me encantó, lo devoré... Es muy bonito y también te hace pensar. Muchas veces no es en los manicomios donde están los locos.. y es que... ¡la locura es taaaaaan relativa! ¿quién decide qué es lo normal? ¿quién impone las normas?

Bueno, lo dicho... ¡¡espero que os guste!!

Lo tengo disponible y con muchas ganas de viajar: http://gerardina.bookcrossing.com/journal/2960074


La lista por el momento queda así:

1. Lizzyme (Barcelona)
2. sonibutterfly (Vigo, Pontevedra)
3. ALISEA33 (Cangas, Pontevedra)
4. Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
5. arlequin (Barcelona)
6. oncemarzo (Santander)
7. ayla76 (Las Palmas) <<------------- ¿desaparecid@?
8. Batercap (Gran Canaria)
9. Sasckia (Verin, Ourense)
10. Mapalser (Sevilla - Cádiz)
11. zodiac, mary-king (Fuenlabrada, Madrid)
12. filolocamadrid (Madrid)
13. Frusli (Madrid)
14. TovarichJavo (Bilbao)
15. pleo (Ciudad Real) <<------------- ¿desaparecid@?
16. Minervagall (Sevilla)
17. GirlnBlue (Valencia)
18. Tamar-1976 (Barcelona)
19. atairam (Zaragoza)
20. aliclope (Zaragoza)<<------------- está aquí!!


Por favor, cuando lo recibáis haced una journal entry en la página del libro, para que todos sepamos dónde está. Cuando lo hayáis leído, podéis hacer otra entrada dándonos vuestra opinión.


Ultima edición por aliclope el Mie Nov 12, 2008 8:23 pm, editado 39 veces

#2: Normas del BookRing Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 5:07 pm
    —
Normas del Bookring:

-Cuando hayáis leído el libro, consultad en la lista a quien se lo tenéis que pasar, y enviad un MP a la persona para decirle que el libro está en camino. Si la persona no contesta vuestro MP, enviadme un MP a mí y decidiré si pasamos a la siguiente persona o no.

- Cuando recibáis el libro, enviad un MP a la persona que os lo ha enviado para que sepa que el libro ha llegado a salvo.

- Si la cadena se rompe por cualquier motivo, enviadme un MP e intentaré hacer algo al respecto o... lloraré.

- Podeis, si queréis, escribir vuestras impresiones sobre el libro. Así iremos viendo las opiniones que tenéis de esta lectura común.


¡¡Gracias y a apuntarse!!

#3: ¿Me apuntas? Autor: LizzymeUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 7:23 pm
    —
¡Hola! Me han hablado muy bien de este libro, y me gustaría leerlo, ¿me apuntas, por favor? Tengo varios rings pendientes de que me lleguen, pero aún no me ha llegado ninguno, así que tengo tiempo para leer éste.
¡Muchas gracias!

#4: Hola!! Autor: sonibutterflyUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 7:40 am
    —
Me gustaría leerlo!!! Si puedes me apuntas vale??

Besos y gracias!!

#5:  Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 8:34 am
    —
¿Me puedes apuntar? Muchas gracias.

#6: ¡¡Pistoletazo de salida!! Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 8:22 pm
    —
¡El BookRing está en marcha! Veronika viaja de camino a Barcelona Smile

Os podéis seguir apuntando todos los que queráis, y ¡no tengáis miedo de Coehlo! es uno de sus libros menos metafóricos. Que el título tampoco os engañe, no es ningún dramón...

¡¡A ver si conseguimos llegar a los 1500 lectores!! (¿es demasiado ambicioso? Eh?)

#7: y yo........ Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 2:18 pm
    —
Nunca me he apuntado a un Bring, pero si me explicais como va, (como saber quien te lo envía, se paga al recibir o al enviar el libro, como sabes a quien enviarlo...) Quizá este sea el primero!!

#8:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 3:04 pm
    —
Venga, apúntame a mí también, que nunca he leído a Coelho.

#9: finalmente..... Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:38 am
    —
Pues finalmente me apunto a mi primer Burrín. A ver si llega pronto que en estos momentos no estoy leyendo nada!! A ver que tal... que nerviuda!!!! Rolling Eyes

#10:  Autor: rjimenez MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 4:53 pm
    —
me han recomendado este libro varias veces
tengo muchas ganas de leerlo
¿me podeis apuntar?


-------------------------------------------
en abril aguas mil

#11:  Autor: LizzymeUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 9:50 pm
    —
Bueno, hay que decir que el libro no está mal, aunque me esperaba que fuera mejor..., no sé por qué, pero tenía muchas expectativas al respecto. De Paulo Coelho me han gustado especialmente "El alquimista", y "Once minutos" tampoco está mal. En cuanto al tema que trata este libro, os recomiendo "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena. Creo que alguien ha organizado un ring con él, y es realmente bueno.
En cualquier caso, gracias por darme la oportunidad de leer este libro de Coelho; siempre se aprende algo nuevo con cada libro.

P.D: Éste es el texto de la entrada que he hecho en el diario, pero lo pongo aquí también, para que lo veáis.

P.P.D: Me pongo ya en contacto con la siguiente persona de la lista para enviárselo.

#12: Mensaje recibido Autor: sonibutterflyUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 12:27 pm
    —
Hola!!

Lizzyme, ya te he enviado mi dirección en un mp. Si no lo recibes avísame para volver a enviarla ok?

Acabo de leer Once minutos y me ha encantado, espero que éste sea igual o mejor; no suelo fiarme de las opiniones de los demás, ya se sabe que pa gustos colores... así que no pierdo la ilusión!!

Lo espero con los brazos abiertos!!

Besitos!!

#13:  Autor: LizzymeUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 2:57 pm
    —
Sólo dejo esta nota para decir que el libro ya está camino de Vigo, y espero que siga su camino felizmente hasta el final del viaje.

#14: Jo, que ilusión!!! Autor: sonibutterflyUbicación: Vigo MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:52 am
    —
Hola!!

Os aviso de que ya tengo a "Veronika" en casa, aunque estará poco tiempo, empiezo esta tarde con "ella" y prometo seguir su viaje pronto.

Gracias y un besito!!

#15:  Autor: arlequinUbicación: barcelona MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:52 pm
    —
Hola,
Yo me leí "el peregrino de compostela" y llevé un poco de chasco. Le daré otra oportunidad a Coelho. Quisiera apuntarme a la lista, gracias.

#16:  Autor: oncemarzoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 5:52 pm
    —
Estoy a tiempo??? si es asi me gustaría apuntarme.

Gracias

PD: yo soy la que ha organizado el bring de don torcuato: Los renglones torcidos de Dios, gracias Lizzyme por hacerme publicidad Laughing

#17: Ya Tá!! Autor: sonibutterflyUbicación: Vigo MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 5:27 pm
    —
Hola!!

Mañana "Veronika" partirá hacia Cangas para Alisea.

Mi opinión??? Pues, no sé, la verdad es que no me ha enganchado mucho; pero sí tiene cosillas que te hacen pensar y con el final gana bastante, os lo cuento??? jejeje!!!

Un consejo: da igual que te pasen cosas buenas o malas, lo importante es que ocurran, todo eso es la vida no?? Sentir es vivir!!

Muacks!!!

Gracias!!

#18: Todavía estoy a tiempo??? Autor: BatercapUbicación: Eindhoven, Holanda MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 8:05 pm
    —
Me encantaría leerlo, me gusta mucho Coelho, y no había oído hablar de este libro en concreto...Puedo???
Saludos a tod@s!! Laughing

#19: miooooooo Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 12:58 pm
    —
Tengo a la "Vero" secuestrada, pido como rescate.... un poquito de paciencia, luego la enviaré a quien le toque....
Bueno, eso, que me acaban de avisar que ya tengo el libro en casa, espero tardar poquito.
La "Vero" está sana y salva Wink

#20: toc toc Autor: Daenerys18Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 1:11 pm
    —
Hola!
Bueno me gustaria apuntarme, si queda algún pequeño hueco por aqui... jeje.
Muchas gracias por adelantado,
un saludo Wink

#21: para ayla76 Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 2:46 pm
    —
Este mensajito es para ayla76, es que hace unos días que te envié un pm pero no tuve respuesta, echale un vistazo vale?. Más que nada es porque en poco tiempo me iré de "vacas" a Italia y estaré desconectada de Internessssss, y bueno. Aún no he terminao el libro pero espero hacerlo pronto, lo prometo Wink

#22: Me apuntas a mí también? Autor: FrusliUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:06 pm
    —
Me apuntas???
El libro tiene buena pinta... espero noticias

Qué maravilloso bookring!!! Boo hoo!

#23: De viaje Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:42 am
    —
Pues eso, "Verónica" sale de viaje para Málaga. Le tocaría a ayla76, pero ni yo ni aliciclope hemos consiguido ponernos en contacto con ella, por lo que aliciclope decidió pasar a Galadriel2025. Feliz viaje. Mi opinión sobre el libro..... lo mejor el final, te hace pensar en muchas cosas, vive y sé feliz. Wink

#24: que bien Autor: ALISEA33Ubicación: Pontevedra (Cangas) MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 1:38 pm
    —
He leído el diario de "Verónika" y me alegra saber que ha llegao a su destino sano y salvo. Estoy en italia pero me he acercao a internet (que no tenía pensado) porque quería asegurarme que el libro estaba en buenas manos. Me alegro un montón. Un saludo desde Brescia.

#25: lo tengo... Autor: oncemarzoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:06 pm
    —
Me ha llegado el libro sano y salvo esta misma mañana, pero como tengo tan mala memoria me he dejado el bcid en casa asi que no puedo hacer la entrada correspondiente, el lunes la hago, solo avisaros de que el libro esta en buenas manos... Twisted Evil o no...

#26: Buenas Autor: GrisylvestreUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 1:00 pm
    —
Buenas a todos Very Happy !!
Yo no quiero el libro, he tenido el placer de leerlo dos veces, lo recomiendo a quien sea, es una de las novelas que mas me han gustado, por su significado y también por la forma de que esta escrito. El personaje de Veronica es el mejor que he leido, ademas muchas veces nos sentimos como ella, aunque no nos demos cuenta.. Asi que animaros a pasarlo.. y leerlo!!
Grisylvestre Rolling Eyes

#27: lo terminé Autor: oncemarzoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:33 pm
    —
Bueno, ya terminé el libro, ayer mismo mandé un pm a ayla76 para pasarselo, en cuanto me conteste se lo envio.

Hablando del libro, me ha gustado, aunque no ha sido el mejor que he leído de Coelho, pero es que además este verano estuve en Slovenia, en Ljubljana, y me ha hecho mucha ilusión recordar su plaza, su poeta y sus tres puentes...aunque nada más empezar me llevé un susto Embarassed , porque también visité Bled, y siempre lo ví escrito así, Bled, y en libro aparece con V, no sé si será un gazapo de nuestro amigo Paulo, o una forma antigüa de escritura (esperemos que sea esto Laughing ).
Bueno, lo dicho, que me ha gustado. Aliclope, gracias por darme la oportunidad de leerlo

#28: Me apuntas? Autor: Sasckia MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:14 pm
    —
Hola!! Me gustaría apuntarme si todavía hay un hueco. Pray POrfaaaaaaaaaa!!!! Yo no tengo aun internet en casa, y las entradas las haré desde un ciber, por eso aviso de que podría tardar dos o tres días en contestar, sin haber desaparecido!!! Very Happy

#29:  Autor: Sasckia MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:46 pm
    —
¡¡¡¡ Que ya me toca pronto !!!!

#30: se puede?? Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:37 pm
    —
se puede uno apuntar en marcha? Es que después de "once minutos" me apetece seguir con el autor... sé que es muy tarde Embarassed , pero se agradecería Wink

#31: ¿¿Es muy tarde ya?? Autor: MapalserUbicación: Sevilla - El Puerto de Santa María MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 9:30 pm
    —
¡¡Bueeenasss!! ¿Es muy tarde para apuntarse? Es que me gustaría mucho que me apuntaras, si se puede. Gracias de todas formas.

#32: Sasckia Autor: DeathCrosserUbicación: Necrópolis Vallisoletana MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 9:06 pm
    —
Bueno, escribo en nombre de mi prima preferida, Sasckia, que ha venido a visitarnos a Pucela y no puede contaros que:

Ya ha leído el libro, que la ha gustado y que en cuanto vuelva a Verín lo pasará al siguiente eslabón de la cadena.

Ha sido un placer.

#33:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm
    —
Si estamos a tiempo me gustaria apuntarme!!

¿Puedo? Very Happy

#34: ola ola Autor: atairamUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:34 pm
    —
hola, se puede apuntar una todavia? Me gustaria leerlo y no me importa esperarme al final de la lista, cuando el libro ya esté otra vez x zaragoza Wink

#35: ola ola Autor: atairamUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:36 pm
    —
Es muy tarde para apuntarse? No me importa esperarme hasta el final del bring, para cuando el libro vuelva a zaragoza Wink . Gracias

#36:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:32 pm
    —
Como va el Br?¿

#37:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:35 pm
    —
pues si miras la primera pagina del post te haces a la idea... yo se lo dí a Frusli, así que tú eres el siguiente Wink

#38:  Autor: pleoUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:49 pm
    —
Aún se puede apuntar a este BR? Si es así, apúntame porfaplease!!! Cool

#39:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:22 pm
    —
filoloca escribió:
pues si miras la primera pagina del post te haces a la idea... yo se lo dí a Frusli, así que tú eres el siguiente Wink


Gracias filoloca Wink

#40:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:10 pm
    —
Hola, aliclope, como soy nueva en esto y quiero hacerlo por orden (para no liarme), y me gusta mucho el autor, ¿podría hacer una cosa? cuando termine este bookring...¿me reservas el libro y me lo mandas? ¿es posible? Si es posible, dime que pasos tengo que seguir para reservarlo. Muchas gracias Wink y saludos.

#41:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:49 pm
    —
¡Hola! Pues para no complicarnos mucho te apunto en la lista del bookring y cuando llegue tu turno te llegará el libro a casa. Tú se lo tendrás que mandar después al siguiente de la lista. ¿De qué ciudad eres?
Besos

#42:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 3:06 pm
    —
Pues soy de Sevilla. Venga, ya que me apuntas,....me apunto.... Very Happy éste será mi primera participación en un bookring, pero no tengo ni idea de quien puede ir delante mía. Muchos saludos. Wink

#43:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:20 pm
    —
¿Cómo va el libro? Feliz Navidad!!!! Wink

#44:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:01 pm
    —
¡¡Feliz Navidad!! Very Happy
El libro está en Madrid, en manos de Frusli. Puedes ver su estado en cada momento en el primer mensaje de este hilo o en http://www.bookcrossing.com/journal/2960074

#45:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:51 pm
    —
Como va el libro...

Parece que está un poco (mucho) parado, ¿no?

#46: Repuesta en marcha! Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:59 am
    —
¡Hola!

¡¡Por fin he conseguido localizar a Veronika!!
Ahora no puedo localizar a TovarichJavo... ¿estás de vacaciones?

Espero que el bookring se pueda reactivar prontico Wink

#47: Re: Repuesta en marcha! Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:58 pm
    —
aliclope escribió:
¡Hola!

¡¡Por fin he conseguido localizar a Veronika!!
Ahora no puedo localizar a TovarichJavo... ¿estás de vacaciones?

Espero que el bookring se pueda reactivar prontico Wink

Ya te he respondido al MP

#48:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:45 pm
    —
¡Hola!

¿Llego a tiempo para unirme a este bring o ya está cerrado? Lo digo porque como hace mucho tiempo que llevais con él... Rolling Eyes

#49: ¡Estas en la lista! Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:32 am
    —
¡Hola lunasfingo!
Claro que estas a tiempo. ¿De donde eres?

Saludos a los participantes y animo a aquellos que aun estais esperando... ¡ya queda menos!

#50:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:04 am
    —
Soy de Valencia. ¡Os espero! Wink

#51:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:47 pm
    —
Oye, aliclope, ¿podrías quitarme de este bookring? Mi tía me ha dejado este libro, así que ya no hace falta que siga en el bring.

¡Muchas gracias! ¡Besotes! Wink

#52:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:43 pm
    —
No se sabe nada de frusli, verdad?

#53:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:27 pm
    —
He recibido esta mañana el libro.

No sabía que me tocaba recibirlo a mí. Así que me he llevado una sorpresa Surprised

Mañana mismo empiezo con el.

P.D. Alguien se dejó la lista del Mercadona en el libro jajaja

Un saludo,

#54:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:35 am
    —
¡¡Bieeeen!!

¡¡Arre, arre!! ¡Que se reanuda el viaje!

#55:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:26 pm
    —
He enviado un mp a pleo hace un par de días y tarda en contestar.

Esperaré ¿dos semanas? y me pongo en contacto con el siguiente de la lista.

Saludos,

#56:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:28 pm
    —
¿Puedo apuntarme? ¿Puedo? ¿Puedooo? Razz

#57:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:38 pm
    —
¡Claro!

Además con un poco de suerte no tardarás demasiado (cruzo los dedos) en recibir el libro.

¡Ya estás en la lista!

#58:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:00 pm
    —
aliclope escribió:
¡Claro!

Además con un poco de suerte no tardarás demasiado (cruzo los dedos) en recibir el libro.

¡Ya estás en la lista!


Kaixo!

Esperamos hasta el lunes a Pleo. Si no hay noticias me pongo en contacto con Minervagall para enviarselo el miércoles.

Saludos,

#59:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab May 24, 2008 4:40 pm
    —
aliclope escribió:
¡Claro!

Además con un poco de suerte no tardarás demasiado (cruzo los dedos) en recibir el libro.

¡Ya estás en la lista!


Muchas gracias ^^ Sólo una cosita, es que es mi primer Bookring Embarassed y no sé si tengo todo correcto... ¿Cómo me llega? ¿A quién debo darle mi dirección? He tratado de buscarlo en hilos de ayuda pero no lo encuentro Embarassed Embarassed Embarassed

#60:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:49 pm
    —
GirlnBlue escribió:
aliclope escribió:
¡Claro!

Además con un poco de suerte no tardarás demasiado (cruzo los dedos) en recibir el libro.

¡Ya estás en la lista!


Muchas gracias ^^ Sólo una cosita, es que es mi primer Bookring Embarassed y no sé si tengo todo correcto... ¿Cómo me llega? ¿A quién debo darle mi dirección? He tratado de buscarlo en hilos de ayuda pero no lo encuentro Embarassed Embarassed Embarassed


Tu tranquila.

EL libro te llegará desde una avioneta. Te dirá las coordenadas donde lo dejará y tendrás que ir a buscarlo. No, es broma. Te vendrá por Correos o por una agencia de transportes.

El que está por delante de ti en el bookring se pondrá en contacto por Bookcrossing.com o por el foro para que le facilites la dirección de tu casa (Recomiendo dar el nombre y apellidos por si la persona quiere enviarlo certificado) y enviártelo lo antes posible.

Un saludo,

#61:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:40 pm
    —
TovarichJavo escribió:
GirlnBlue escribió:
aliclope escribió:
¡Claro!

Además con un poco de suerte no tardarás demasiado (cruzo los dedos) en recibir el libro.

¡Ya estás en la lista!


Muchas gracias ^^ Sólo una cosita, es que es mi primer Bookring Embarassed y no sé si tengo todo correcto... ¿Cómo me llega? ¿A quién debo darle mi dirección? He tratado de buscarlo en hilos de ayuda pero no lo encuentro Embarassed Embarassed Embarassed


Tu tranquila.

EL libro te llegará desde una avioneta. Te dirá las coordenadas donde lo dejará y tendrás que ir a buscarlo. No, es broma. Te vendrá por Correos o por una agencia de transportes.

El que está por delante de ti en el bookring se pondrá en contacto por Bookcrossing.com o por el foro para que le facilites la dirección de tu casa (Recomiendo dar el nombre y apellidos por si la persona quiere enviarlo certificado) y enviártelo lo antes posible.

Un saludo,




Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡Muchas gracias!! ¡Qué emoción, madre mía! Very Happy Very Happy Very Happy

#62:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:03 am
    —
Estoy a tiempo de apuntarme? Me encanta Paulo Coelho!

#63:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:54 pm
    —
Enviado el libro a Minervagall esta mañana.

#64:  Autor: TovarichJavoUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm
    —
TovarichJavo escribió:
Enviado el libro a Minervagall esta mañana.


El libro tendría que haber sido enviado a pleo. Me he intentado poner en contacto con el/ella y ha sido imposible.

Si aparece Pleo que se ponga en contacto con Minervagall o aliclope para que se sitúe lo antes posible en la lista.

Un saludín,

#65:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:31 am
    —
Hola!

Pues eso, que TovarichJavo lo ha explicado muy bien, si hay alguien de la lista que queda descolgado de su turno que se ponga en contacto conmigo cuando este disponible Wink

Claro que estas a tiempo Tamar-1976!!
Te apunto en la lista! (la puedes ver en el primer mensaje de este hilo).

Besitos!

#66:  Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:22 pm
    —
Hola a todos!!

Escribo para contaros que Veronika esta en casa despues de su largo periplo.

Disculpad si en algun momento no me he podido ocupar del bookring como merecia y...
gracias a todos por participar!

Nos vemos en los BRs... Very Happy

Besitos!


PS. atairam cuando tengas un hueco de lectura y ganas de leer el libro, no tienes mas que decirlo!
PS2. Me ha encantado el marcador Wink

#67:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:21 pm
    —
Pregunta, se ha acabado definitivamente el Bring, o puedes reactivarlo y soy la primera en pedirlo.

He leído varios libros de Coelho, y la verdad es que me fascina como escribe y la facilidad que tiene para simplificar las cosas que a otros nos resultan complicadas.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1