BookRing: "Desde mi Cielo" (CERRADO)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:44 pm
    —
Smile Kuldra y Menchu ya están apuntadas, así que la lista va quedando así:

-Tatanu (Girona)
-Electroduende
-romantic-chica (Vigo)
-natalieta (Cádiz)
-Kuldra (Santander)
-Menchu (Almansa)
-Sorgintxu (Bizkaia)

Wink

#12:  Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 6:14 pm
    —
Very Happy ¡Hola de nuevo! Pues por mi parte yo ya voy a empezar a enviar el libro. Tatanu ya me ha dejado su dirección, así que mañana miércoles por la mañana iré a Correos a enviarlo. Con suerte, tardará un par de días de Las Palmas a Girona.

La lista definitiva ha quedado así:

El libro sale desde Las Palmas (ayla76) hacia:
1-Tatanu (Girona)
2-Electroduende (Madrid)
3-romantic-chica (Vigo)
4-natalieta (Cádiz)
5-Kuldra (Santander)
6-Menchu (Almansa)
7-Sorgintxu (Bizkaia)
...y vuelve a casa (ayla76-Las Palmas).


Las normas del Bookring y el diario de viaje para que sepan por dónde va el libro en cada momento están en esta página:

Normas y Diario de Viaje de "Desde mi Cielo"

Y ahora sólo me queda decirles que lo disfruten y que espero que les guste tanto como me gustó a mí. Un saludo, y si tienen algo que comentarme o alguna sugerencia, sólo tienen que enviarme un mensaje privado... Wink

#13:  Autor: tatanuUbicación: Girona - Costa Brava MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 8:36 pm
    —
pst! que lo esoy leyendo, eh Wink

lo que pasa es que cuando la gente tiene vacaciones u días de fiesta, yo tengo días de (más) trabajo

* Nota: este post es puramente informativo

#14: eo... Autor: yopasuUbicación: L'H, Barcelona MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:09 pm
    —
me apuntas o he llegado demasiado tarde!?!?

#15:  Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:12 am
    —
¡Hola chicos! Parece que el intercambio del libro va bastante lento. Lleva en poder de Tatanu unos 4 meses. Sigo esperando su respuesta a mi mensaje privado para saber si le queda mucho o si tiene algún problema. Sólo espero no tener que cerrar este BookRing porque el libro se ha quedado por el camino.

Un saludo a todos y espero que se pueda reanudar pronto el envío del libro a los usuarios que aparecen en esta página:

http://www.bookcrossing.com/journal/2926398/J_4235652

#16: Buscando a ayla76 Autor: aliclopeUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:37 pm
    —
¡Hola a todos!
Este es un mensaje para ayla76.
Empiezo a dudar si tu cuenta de bookcrossing funciona... Estás en la lista de mi bookring sobre "Veronika decide morir" ¡y llevo intentando contactar contigo por MP desde hace meses!
Bueno, si todavía estas interesada, mándame un PM (el bookring aún no ha acabado).
Besitos,
aliclope



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2