BookRing: "Desde mi Cielo" (CERRADO)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BookRing: "Desde mi Cielo" (CERRADO) Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 2:56 pm
    —
Wink ¡Hola a todos! Me gustaría organizar un BookRing con un libro que me he leído hace poco y que me ha encantado: "Desde mi Cielo" de Alice Sebold. Es el primer bookring que organizo, así que espero que todo salga bien. Smile Y ahora a esperar a que alguien se apunte...

Pulsa aquí y te cuento más cosas sobre el libro.


Ultima edición por ayla76 el Mar Jun 14, 2005 5:54 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: tatanuUbicación: Girona - Costa Brava MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 6:28 pm
    —
yo estoy interesado Very Happy

#3:  Autor: starry-nightUbicación: Gijón MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 7:02 pm
    —
No me apunto porque ya tengo el libro, pero si que se lo recomiendo a todo el mundo... a mi me encantó y a otras personas de mi entorno que lo han leído también.

#4: Me apunto! Autor: Electroduende MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 7:25 pm
    —
Si me lo permites, estaré encantado en apuntarme. Oí hablar del libro hace algún tiempo, y desde entonces le tengo ganas. ¿Tendrá algo que ver con mi afición a la serie "Tan muertos como yo"?

#5:  Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 8:57 pm
    —
A mi también me gustaría leerlo. ¿Me puedes dejar la ultimita, por favor?

#6: Bookring Autor: romantic-chicaUbicación: Vigo (Pontevedra) MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 12:03 am
    —
Hola: me puedes apuntar ??
Parece muy interesante y el argumento me recuerda al libro del bring que yo organizo.
_______________
"Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Mi estantería

#7:  Autor: natalietaUbicación: Cádiz MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 2:12 am
    —
Yo también quiero, puedo?

#8:  Autor: ayla76Ubicación: Las Palmas MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:27 am
    —
Smile ¡Qué bien! Gracias por apuntarse.
De momento, la lista está así:

-Tatanu (Girona)
-Electroduende
-romantic-chica (Vigo)
-natalieta (Cádiz)
-Sorgintxu (Bizkaia)

Electroduende, me tienes que decir de dónde eres por si hay otra persona de la misma zona y así los pongo juntos. Wink

Bueno, pues vamos a esperarnos unos días a ver si hay alguien más interesado, y luego ya no hay razón para no empezar a enviar el libro Smile

#9: me interesa... me apuntas?? Autor: KuldraUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:47 am
    —
Mira que intento resistirme, pero... no puedo.

Gracias por adelantado

#10: Aun puedo?? Autor: menchuUbicación: Almansa MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 3:47 pm
    —
Parece interesante el libro, si aun estoy a tiempo me gustaria q me apuntaras, gracias



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2