<BookRay>: lo mejor que le puede pasar a un Cruasán
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#21:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 9:38 pm
    —
Te explico, el libro se va enviando de persona a persona por correo. Cuando el que va antes que tu en la lista lo acabe, te pedira tu direccion mediante un PM (mensaje privado) y te lo mandará. Te llegará el libro, y tu tendrás que hacer lo msimo con el siguiente de la lista cuando hayas terminado de leerlo. Así hasta llegar al final (en este caso xula), y en los b-ray, el último de la lista pone el libro en libertad (en este caso le doy a elegir si lo quiere liberar, regalar, organizar otro b-ray o b-ring...) espero que te haya quedado más o menos claro.....

ciao

Lista actualizada

1)Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
2)N1vea (Granada)
3)petitejolie (Lugo)
4) dosty (Islas Canarias)
5)supertba (Guadalajara)
6)jotage24 (Ourense)
7)ayla76 (Las Palmas)
8)mamaosa (Madrid)
9)fabiReader (Madrid)
10)mariajo ( Madrid)
11)sybil21 (Murcia)
.
.
.
....) xula (Gijon)

#22:  Autor: sybil21Ubicación: MURCIA MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 10:23 pm
    —
gracias por la explicación
me ha quedado mucho mas claro, ya me lo leeré, y haber que tal está. Wink

#23: Plis Autor: LouisdePointeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 8:50 pm
    —
Apúntame, veo que el penúltimo es de Madrid como yo así que genial para pasarlo!

#24: Hola! Autor: maresmeUbicación: http://karmaru-personal.blogspot.com MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 11:30 pm
    —
Yo tambien me apunto, si estoy a tiempo...Pero explicadme un poco que tengo que hacer y cuando? Shocked

#25:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 8:43 pm
    —
Cuando el B-ray llegue a 15 lo cierro y empieza la aventura Very Happy

Lista actualizada

1)Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
2)N1vea (Granada)
3)petitejolie (Lugo)
4) dosty (Islas Canarias)
5)supertba (Guadalajara)
6)jotage24 (Ourense)
7)ayla76 (Las Palmas)
8)mamaosa (Madrid)
9)fabiReader (Madrid)
10)mariajo ( Madrid)
11)LouisdePointe (Madrid)
12)sybil21 (Murcia)
13)maresme (Mataró)
.
.
.
....) xula (Gijon)

#26:  Autor: alpUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 9:27 pm
    —
Uy qe bien, llego a tiempo Very Happy . Apuntame a mi tambien Wink

#27:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 11:54 pm
    —
pues si llegas por los pelos Laughing

NORMAS DEL BOOKRAY

- Cuando hayais leído el libro, enviar un PM al siguiente lector para que os envíe su dirección. Si la persona no contesta vuestro PM, enviadme un PM a mí y decidiré si lo enviamos a la siguiente persona o no.
-Intentad mandar el libro por coreo certificado.
- Una vez recibido el libro, haced un journal entry para confirmar que el libro no se ha perdido.
- Cuando termines de leerlo puedes hacer otra entrada con tu opinión del libro, para que sepamos que te ha parecido.
- El último miembro del BookRay, puede hacer lo que crea conveniente con el libro (puede iniciar otro bookray, iniciar un bookring, quedarselo, o dejarlo en libertad, etc....)


Lista definitiva!

1)Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
2)N1vea (Granada)
3)petitejolie (Lugo)
4) dosty (Islas Canarias)
5)supertba (Guadalajara)
6)jotage24 (Ourense)
7)ayla76 (Las Palmas)
8)mamaosa (Madrid)
9)fabiReader (Madrid)
10)mariajo ( Madrid)
11)LouisdePointe (Madrid)
12)sybil21 (Murcia)
13)maresme (Mataró)
14)alp (Vigo)
15) xula (Gijon)

El BookRay empieza cuando se lo acabe de leer mi padre (poquito que va por más de la mitad) y se lo mando a Galadriel2025, ok? Wink
Por cierto xula, ya que eres la última, al final puedes iniciar otro b-ray o b-ring, liberarlo, regalarlo...etc. lo que te apetezca! un beso a todos y gracias por hacer que mi primer b-ray haya tenido tan buena acogida! Surprised

#28:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 3:48 pm
    —
Entregado en correos, empieza el B-Ray. Primer destinatario : Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)

Buen Viaje!!!!!!!!!!!

#29:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 1:49 pm
    —
Lo recibí ayer, Borinot. Mi cartero me lo lanzó por encima del muro de la casa y mi marido se lo encontró tirado en el césped Sad

En fin, de momento llevo como la mitad del libro. No me está gustando mucho, pero esperaré a acabarlo para dar una opinión.

Un beso a todos.

#30:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 4:48 pm
    —
Ya me lo he leído.

Siento decir que no me ha gustado nada. ¡Qué dramón, señor, qué dramón! Es uno de esos libros que te dejan el alma fría... brrrrr. No sé, a lo mejor soy rara.

Crying or Very sad

Voy a pedirle la dire al siguiente para que siga la cadena. Un saludo al resto de los eslabones. Wink



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 3 de 7