<BookRay>: lo mejor que le puede pasar a un Cruasán
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: <BookRay>: lo mejor que le puede pasar a un Cruasán Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 4:04 pm
    —
Buenas Idea .....me inicio en los bookRings & BookRays....Ahi va el primero " lo mejor que le puede pasar a un crusán" de Pablo Tusset. A mi la verdad es que me parecio interesante y entretenido. Razz
Supongo que sabreis de sobras como va esto (más que yo seguro) asi que quien quiera que se apunte dejando un mensaj aqui en el foro.

enlace del libro: http://www.bookcrossing.com/journal/2892870/borinot/book_-Lo-mejor-que-le-puede-pasar-a-un-Cruasán-Pablo-Tusset

Wink

ciao

Ultima edición por scsdcvsdv el Jue Ene 26, 2006 8:11 pm, editado 4 veces

#2:  Autor: xulaUbicación: gijon MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 5:29 pm
    —
venga apuntame! pero la ultima porfa...

#3:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 6:38 pm
    —
Venga, yo también me apunto. En el orden que quieras, aún no me toca en ningún BR...

#4:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 7:26 pm
    —
okis! por supuesto! Very Happy

1)Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
.
.
.
.
.
....) xula (Gijon)

#5: yo también me apunto Autor: -NiveaUbicación: Granada MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 7:35 pm
    —
A mí no me importa el orden...con tal de pillarlo.... Very Happy

#6:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 7:38 pm
    —
vaya rapidez! lista actualizada Wink

2)N1vea (Granada)
.
.
.
.
....) xula (Gijon)

#7: y yo... Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 10:50 pm
    —
puedo?
gracias! Laughing

#8:  Autor: dostyUbicación: islas Canarias MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 11:01 pm
    —
De esos libros que siempre tengo en mente leer, y que luego voy postergando (su compra, claro), así que ya que lo ofreces en bray....La última, no, que somos tres beceras en la isla (a la tercera aún no la conozco), y liberarlo sería algo así como mandarlo directamente a la papelera (sic)

#9:  Autor: supertbaUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 7:39 am
    —
Yo también me apunto, que me encantan los croissants.

#10:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 10:18 am
    —
Lista actualizada Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy

2)N1vea (Granada)
3)petitejolie (Lugo)
4) dosty (islas Canarias)
5)supertba (Guadalajara)
.
.
....) xula (Gijon)

venga people! que tengo ganas de iniciar el bookray! jejeje...es broma poma! tomaros vuestro tiempo que no hay prisa Wink

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 1 de 7