<BookRay>: lo mejor que le puede pasar a un Cruasán
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#31:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 4:49 pm
    —
Ya me lo he leído.

Siento decir que no me ha gustado nada. ¡Qué dramón, señor, qué dramón! Es uno de esos libros que te dejan el alma fría... brrrrr. No sé, a lo mejor soy rara.

Crying or Very sad

Voy a pedirle la dire al siguiente para que siga la cadena. Un saludo al resto de los eslabones. Wink

#32: Perdón Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:58 am
    —
Perdónperdónperdónperdón...

He ido esta mañana a Correos a enviar el libro y ahora me he dado cuenta de que no he apuntado el BCID para hacer la entrada en el journal. Embarassed

#33:  Autor: Galadriel2025Ubicación: Benalmádena, Málaga MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:16 am
    —
Nuevamente perdón... (qué semana llevo, dios)

La crítica que le hice al libro hace dos posts no es del Cruasán, sino de otro (el de Rand). El del cruasán es genial y me ha gustado mucho.

Perdón de nuevo. Embarassed Embarassed Embarassed

#34:  Autor: -NiveaUbicación: Granada MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 6:37 pm
    —
Me ha llegado esta mañana. Estoy deseando leerlo...ya que galadriel lo ha puesto tan bien Very Happy

#35: esto... Autor: yopasuUbicación: L'H, Barcelona MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:07 pm
    —
estoy a tiempo de apuntarme!?!? Sad

#36:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 5:59 pm
    —
sip...uno más a la lista

Lista definitiva!

1)Galadriel2025 (Benalmádena, Málaga)
2)N1vea (Granada)
3)petitejolie (Lugo)
4) dosty (Islas Canarias)
5)supertba (Guadalajara)
6)jotage24 (Ourense)
7)ayla76 (Las Palmas)
8)mamaosa (Madrid)
9)fabiReader (Madrid)
10)mariajo ( Madrid)
11)LouisdePointe (Madrid)
12)sybil21 (Murcia)
13)maresme (Mataró)
14)alp (Vigo)
15)yopasu (Barcelona)
16) xula (Gijon)


Ultima edición por scsdcvsdv el Jue Jul 14, 2005 7:21 pm, editado 1 vez

#37: esto... Autor: yopasuUbicación: L'H, Barcelona MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 7:06 pm
    —
soy de barcelona!

#38:  Autor: scsdcvsdv MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 7:22 pm
    —
ya está....

#39: Ya lo he terminado! Autor: -NiveaUbicación: Granada MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 7:33 pm
    —
Pues me ha encantado!! Es una "panzá" de reir... que se note que soy del sur Laughing

En cuanto me llegue el pm de petitejolie lo mando

#40:  Autor: supertbaUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 9:41 am
    —
Imagino que todos los anteriores a mí ya lo han leido, pero que sepais que ahora el libro lo tengo yo, me llegó ayer, que me lo envió Dosty.
¡Tengo ganitas de empezar con él!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 4 de 7