El decálogo del bookcrosser bien educado.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#11: gracias Autor: ultraviolet1981Ubicación: Madrid MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:11 am
    —
Gracias por publicar el decálogo!! Cualquier información que reduzca las posibilidades de meter la gamba es siempre bienvenida (aún así, paciencia, please)... Wink

Yo también espero ir aclarándome poco a poco con los entresijos de la "secta", lo que me fastidia es no haber descubierto esto antes (aunque encontrar un libro "libre" fue una bonita manera de hacerlo, jeje).

Un saludo Smile

#12: me Autor: saskya1Ubicación: barcelona MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:00 am
    —
auno a lo que dice ultraviolet es facil meter la pata cuando no se sabe y los "nuevos" nos pasamos un monton leyendo releyendo, ...y asi para enterarnos de todo pero claro no se puede. cualquier tipo de aclaración siempre ayuda. Very Happy

#13:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Mie May 11, 2005 2:32 am
    —
Gracias por el decálogo, WAM.

A ver si tienes más suerte que Moisés y se te hace más caso que a él. Laughing

#14: Qué tiempos... Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:16 am
    —
Me ha gustado ver esto, me ha recordado los principios aquí. Ahora, casi un par de años después y con los meetups tal y como van, lo de los anonimatos, por ejemplo, es otra cosa. Ya no resulta raro llamar a la gente por su nombre y no por su nick.
Pero sí, aún soy consciente (y ayer lo comentábamos con un grupillo de antropólog@s, en uno de cuyos trabajos de clase seremos protagonistas) de que hay muy diversos grados de implicación: el que se mete hasta el fondo, el que se deja ver pero no mezcla vidas (¡viva la lencería!) y el que caza, lee y libera y nadie le ha visto en la vida. O como PresidenteZP, que libera, se le ha visto, pero nunca ha aparecido en un meetup Very Happy
Por lo demás: me parecen tan de sentido común que no pienso mucho en ellas. Pero siempre está bien que quien no lo haya leído nunca pueda ver que su sentido común no es sólo propio, que son ideas asumidas más o menos por todos.

#15: Gracias, que aproveche. Autor: WAM MensajePublicado: Mie May 11, 2005 10:23 am
    —
Gracias a todos. Era, como dice OlePinto, una bobada de hace dos años, que el otro día pensé sería útil resucitar ahora.

A todos los nuevos, bienvenidos y me alegraré si os es útil. Y si queréis hacer lo contrario, pues tambien: lo del decálogo es broma, aquí no hay obligaciones (y FabiReader, lamento que "le da un grado de seriedad a todo ": no era mi intención Wink ).

Olepinto: Sí, que tiempos aquellos, ¿verdad? Pero en efecto yo sigo pensando que, a pesar de los meets y de que muchos sabemos ya mucho de varios, el anonimato -aún relativo- Cool sigue siendo uno de los grandes atractivos de BC.

Ultraviolet: tú libera, libera, que ya cazarás. Y vease el primer mandamiento.

Laprofe: no me siento con la exclusiva de ilustrar novatos, bienvenidos tus mandamientos adicionales. Pero no estoy de acuerdo con que en los foros de otros idiomas "admitir posts monolingües en castellano queda a discreción de los usuarios". Yo he escrito en el catalán alguna vez -obviamente en castellano- y no me ha parecido que cometiese ninguna irregularidad. Eh?

Guinarda, Ghaz: no me siento, repito, con la exclusiva de esta parida. Usadla donde y cuando penséis que será útil. Boo hoo!

#16:  Autor: guinarda MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:28 pm
    —
Wam, aparte el PM, darte las gracias por los "piropos", y, creo q ya esta arreglado el link.. ya me diras..

Laprofe: no lo entiendo, cuantas veces has escrito en el català, y en tu lengua?? alguien te ha dicho q no lo hicieras?
He de decir q te añoramos, q añoramos tus hilos y tus opiniones, y precisamente ahora q esta muy animado. venga!

#17: No me he explicado bien Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Jue May 12, 2005 12:44 am
    —
¡No me he explicado nada bien!

Cuando he dicho que "admitir posts en castellano en los "otros" foros queda a discrecion de los usuarios" no quiero decir que no se acepte, ni que esté mal ni nada, sino que esa es una decisión que corresponde a los usuarios de la lengua correspondiente. Si los catalanoparlantes (como si digo a los turcoparlantes, es un ejemplo) tenéis ganas de que yo meta la cuchara, es porque lo habeis decidido *vosotros*, y si dijerais mañana que a quien escriba en cualquier idioma que no sea catalán no pensais ni leerle ni contestarle, pues es asunto vuestro que para eso es vuestro foro. Si quereis que la regla que esté puesta para que lo lean los novatos esa que en los foros no-castellanos se admite escribir en cualquier idioma, castellano o no, la norma se puede poner así y ya está.

#18:  Autor: DonVito MensajePublicado: Jue May 12, 2005 9:37 pm
    —
me ha encantado. Ya ves, uno que se considera más o menos veterano y no había oído hablar de este estupendo decálogo que comparto al 100%

Ghazghkull escribió:
Sí señor, me ha encantado, si lo publicas en la sección de BRings lo convierto en un anuncio (de esos que siempre salen los primeros Smile )

Y no se podría poner como anuncio en esta sección, que al fin y al cabo es la de dudas y preguntas a la que acceden los nuevos para enterarse de que va esto?

#19: Muy bueno :) Autor: alpUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun May 16, 2005 10:45 pm
    —
Si señor es un buen decalogo, son cosas tan obvias, que nunca vienen mal recordarlas o como en este caso para mi ,que soy bastante novatillo, saberlas. Smile Un saludo de alp

#20:  Autor: rilke MensajePublicado: Dom May 22, 2005 12:50 pm
    —
estoy de acuerdo con lo q propone laprofe,sobre todo con la primera "condición",la segunda me da lo mismo xq no entro en foros de otros idiomas(al menos no de idiomas q no entiendo)



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 2 de 5