Manual para principiantes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#31: MUCHAS GRACIAS Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:52 am
    —
SR: Administrador es Ud. un

#32:  Autor: Cati67Ubicación: Gandía (Valencia) MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 1:35 am
    —
Tengo una duda sobre el BCID que no encuentro en el manual:
Si quiero liberar varios ejemplares del mismo libro, ¿tengo que registrar cada uno de ellos por separado? ¿Pero cómo, si tienen el mismo ISBN? Y si no se pueden registrar por separado, ¿entonces cómo sabré a cuál de ellos se refiere cada entrada del journal (si tengo la suerte de que cada lector ponga una entrada)?

#33:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 2:54 am
    —
Si registras 3 ejemplares del mismo libro cada uno tiene su BCID unico,independiente del ISBN.


Esto lo copie del manual, espero que te ayude.
el BCID, algo así como BookCrossingIDentification, o Número de Identificación BookCrosser, que es el número que a partir de ahora va a identificar al libro que has registrado y SÓLO al libro que has registrado. Anótalo en una esquina del libro (es lo que yo hago) en lápiz, si quieres... No te preocupes si pierdes el BCID de un libro, pues si entras en tu librería, verás que debajo de cada libro también te pone su BCID...

#34:  Autor: Cati67Ubicación: Gandía (Valencia) MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:32 am
    —
¡Muchas gracias, náufraga!

Es que me está enganchando esto y quiero liberar varios ejemplares de mi novela (en cuanto me pueda comprar unos cuantos, que a los autores nos cobran lo mismo que a cualquiera...)

También tengo intención de ofrecer uno en el foro argentino, si es que le interesa a alguien. Me encantaría tener libros míos "al otro lado del charco".

Besos y gracias otra vez. Very Happy

#35:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:34 am
    —
Sólo añadir a la respuesta de Naúfraga lo que hago cuando tengo varios ejemplares del mismo libro para registrar; relleno los datos del primero y cuando tengo el primer bcid (que anoto) doy a la tecla "atrás" del navegador, y vuelvo a darle a la tecla de generar bcid. Así hasta que tengas todos los libros registrados, de ese modo es más rápido.

El bcid se da por ejemplar no por título Laughing

#36:  Autor: Cati67Ubicación: Gandía (Valencia) MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:44 pm
    —
¡Muchas gracias, Ayhesa!

Tu método es muy aconsejable: es muy práctico y me ha ahorrado mucho trabajo.

#37: Manual de bookcrossing de Cush Autor: LuizconzUbicación: Monterrey, NL, México MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:09 am
    —
Hola,

Un favor. No sé si alguien pudiera hacerme el favor de enviarme el Manual de BookCrossing de Cush, me quedé con ganas de leerlo pero dentro de los links que pusieron no lo pude encontrar.

Saludos.

#38: Re: Manual de bookcrossing de Cush Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 7:41 am
    —
Luiz escribió:
Hola,

Un favor. No sé si alguien pudiera hacerme el favor de enviarme el Manual de BookCrossing de Cush, me quedé con ganas de leerlo pero dentro de los links que pusieron no lo pude encontrar.

Saludos.


http://www.bookcrossing.es/docs/manualbookcrossing.pdf

#39: Gracias! Autor: LuizconzUbicación: Monterrey, NL, México MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 6:00 pm
    —
Muchas gracias Ghazghkull

Saludos.

#40:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:08 am
    —
Arrow Breve manual explicativo (actualizado nueva web de www.bookcrossing.com)

http://www.bookcrossing.es/labels/labels_usuaris/BrevemanualBCabril2011_dudasbces.pdf



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5