Manual para principiantes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#21: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:34 pm
    —
Si el nick ya está pillado en la web americana, que es la que tiene la base de datos para los libros, tendrás que elegir otro... Si quieres tener el mismo en ambos foros, no sé si lo puedes cambiar tú misma en tu perfil de BC-Spain (que no me suena esa opción), pero seguro que el administrador te cambia el que tienes aquí para que coincida (respecto a la web americana, poco hay que se pueda hacer).

#22:  Autor: arnebUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:37 pm
    —
¡Muchas gracias carboanion, por tu ayuda y por tu manual!

#23: No hay que darlas Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:44 pm
    —
No hay de qué, me alegro de que te haya servido (porque es más cutre...). Espero que haya suerte con lo del nick.

#24:  Autor: yoestabaprimeroUbicación: madril,madril,madril MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:43 am
    —
en la española si que se puede, prueba de ello es que yo antes era yoestaba

#25:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:07 pm
    —
Oye, Carboanion, tu has nacido para resolver duadas, todo el dia resolviendo dudas. Eres un poco la madre teresa de calcuta del bc.

#26: Soy novata!!!! Autor: Arcelaga MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:31 am
    —
Hola, he aquí una nueva bc (o un intento)

Me registré hace poco, pero hasta que no ha caido en mis manos el manual para novatos, puedo decir que no he hecho nada...
Hace unas semanas registré un libro; lo liberé, pero hasta hoy no he sido capaz de "anunciar su liberación" correctamente.
Pués bien, ahí va mi duda: ¿Cómo puedo cambiar el nombre del lugar dónde liberé el libro? Es que además de novata... estoy gafada y al escribirlo no aparece la diéresis...y desaparece la "u", he cambiado de teclado y me gustaría corregirlo.
Muchas gracias.

#27:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:30 pm
    —
Creo que esto que pides no se puede hacer... Confused

#28: Soy novata!!!! Autor: Arcelaga MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:36 pm
    —
Muchas gracias,jajaja, bueno, no pasa nada... Embarassed

#29: Ghazghukull; estas por ahí? Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:45 pm
    —
<ahref>="http://www.bookcrossing.es/docs/manualbookcrossing.pdf"</a>

Por favor me podes decir cual es el error, en esta dirección, lo que quiero es que funcione como enlace y al cliquearlo me lleve directamente al manual.

#30:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:32 pm
    —
<a href="http://www.bookcrossing.es/docs/manualbookcrossing.pdf"> Manual de Bookcrossing</a>



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5