Manual para principiantes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#11: Gracias Autor: Anusky26Ubicación: Calafell (Tarragona) MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:56 pm
    —
Gracias Marcus c por ese "peaso" manual tan facil de usar. Me has salvado de mi ignorancia.

#12:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:12 pm
    —
una preguntilla....
cuando voya registrar un libro en los paises no me pone españa
Question ¿? Question

#13: Spain Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:18 pm
    —
Pero Spain sí que está Wink

#14:  Autor: eteoclesUbicación: Los Negrales (Madrid) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:37 pm
    —
jajaja, es mi hermana, ella dice en lo de Amazon, que no aparece España, pero no sabía que es solo para meter el ISBN y no tener que rellenarlo todo...

#15:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:46 pm
    —
gracias

#16: Perdón, perdón Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:53 pm
    —
Ah, vale, como yo nunca he registrado nada introduciendo el ISBN, porque la mitad de las veces no lo encuentra en ninguno de los Amazon habidos y por haber, pues no había caído...

#17:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:55 pm
    —
pues una conclusion:
mejor rgistrarles a mano, no??
saluditos!!

#18: Es más cómodo Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:56 pm
    —
Para mi gusto, es más cómodo, porque hay ediciones que bien son muy antiguas, o tuvieron pocos ejemplares, o cualquier otro inconveniente y por tanto no aparecen en Amazon, con lo cual terminas por introducir título y autor a mano...

#19:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:13 pm
    —
yo opino lo mismo, porque como tu bien dices, si es una edición antigua tardas más en buscarlo cn el amazon que en hacerlo tu misma.
saluditos!!

#20:  Autor: arnebUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:30 pm
    —
Tengo una duda.

Iba a comenzar Mi Estantería para ofrecer libros pero no me reconoce el nick. He releído el manual de carboanion (gracias por colgarlo) y me parece entender que tengo que registrarme en la página en inglés porque es independiente de esta. Y resulta que al poner mi nick, dice que ya está pillado.

¿Debería haberme registrado primero en la página en inglés y luego aquí?

¿No puedo ya estar en las dos páginas con el mismo nick?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 2 de 5