CERRADO MiniBR: It (Eso)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: CERRADO MiniBR: It (Eso) Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 10:43 am
    —
En mi opinión, la mejor novela de Stephen King, aunque la película no le ha favorecido nada... Pero el manejo de los tiempos (en la novela) es impresionante...

Journal del libro:
http://www.bookcrossing.com/journal/1266885

Por su tamaño (1000 pp.), y considerando que un Bring debería regresar a casita en un año, o año y medio, este MiniBR permanecerá abierto hasta completar 7 BC's, incluyéndome a mí.

1. Zigoto (Ourense)
2. Josmarlo (Ourense)
3.
4.
5.
6.
7. Jotage24 (Ourense)

Así que ya sabéis... Quedan 4 lugares: Quien quiera apuntarse... lo que se acostumbra: PM o directamente aquí . Twisted Evil

Un saludo a tod@s!!!! Twisted Evil


Ultima edición por jotage24 el Mar Oct 25, 2005 8:47 am, editado 2 veces

#2:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 10:49 pm
    —
Ale, me apunto, que ya le tenía ganas a este "librito"...
Venga, que sólo faltais tres.

#3: yo no kiero pero.... Autor: xulaUbicación: gijon MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 12:21 am
    —
yo lo tngo en casa, pero dices que es uno de los mejores( o el mejor)??? yo he visto la pelicula (mala por lo vieja que es) y la verdad esque me da pena haberla visto antes de leer el libro.. me merece la pena leerlo todavia?? ya sabeis que hay veces que la peli dstroza al libro y esta bien leerlo, pk te enteras dmas cosas (como en el señor de los añillos).....

#4: Apuntada!!! Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 10:50 am
    —
Apuntada, Escarlata.

La lista provisional va quedando así:

1. Zigoto (Ourense)<---El libro aquí
2. Josmarlo (Ourense)
3. Escarlata (Ortuella-Vizcaya)
4.
5.
6.
7. Jotage24 (Ourense)

Quedan 3 lugares: Quien quiera apuntarse... lo que se acostumbra: PM o directamente aquí . Twisted Evil

xula escribió:
me merece la pena leerlo todavia??


Yo creo que sí, Xula. El libro te engancha muchísimo... y piensa que en todos los libros de King ya sabes el final... y aún así enganchan.

Un saludo a tod@s!!!! Twisted Evil

#5: Dos más Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 10:40 am
    —
Apuntadas, Makoto-Tenshi y Carolina4444!!!

Y la lista va queda así:

1. Zigoto (Ourense)
2. Makoto-Tenshi (Ourense)<---El libro aquí
3. Josmarlo (Ourense)
4. Escarlata (Ortuella-Vizcaya)
5.
6. Carolina4444 (Ourense)
7. Jotage24 (Ourense)

Queda 1 lugar: Nadie se anima??? Twisted Evil

#6: ... y se cierra!! Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 8:48 am
    —
Con Lebrato, se cierra el Bring.

Y la lista queda así:

1. Zigoto (Ourense)
2. Makoto-Tenshi (Ourense)
3. Josmarlo (Ourense)<---El libro aquí
4. Escarlata (Ortuella-Vizcaya)
5. Lebrato (Sevilla)
6. Carolina4444 (Ourense)
7. Jotage24 (Ourense)

Espero que os guste a todos Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1