trivial...friki
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 362, 363, 364  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: trivial...friki Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 2:14 am
    —
Son las dos de la mañana, me he pasado todo el santo día apañando el ordena... ( también es cierto que yo me lo cargué Embarassed , pero esa es otra historia )... y me apetece desbarrar un poco.
Es que no sé si habreis jugado al Trivial fanhunter, un trivial cuyos temas son, si mal no recuerdo, rol, juegos de mesa, cine, pelis, libros de ciencia-ficción y cómics. Y aunque no soy muy bueno, jamás me había sentido tan útil jugando al trivial Very Happy
Total, que he decidido probar vuestros conocimientos con una de esas "preguntas frikis", no demasiado dificil, creo.

¿Cómo se llamaba el dragoncito negro que tenía Kitty Pride, alias Gata sombra?

Recuerdo un día jugando, con gente no demasiado metida en estos mundos, las caras que iban poniendo ante las preguntas, y las caras cuando lograbamos responderlas... Laughing

#2: Me rindo! Autor: mohikanoUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:22 pm
    —
No me lo sé..... me da en la nariz que no sería de gran ayuda en un trivial de esos, porque entre mi memoria, y lo exclusivo que soy yo con los temas que me gustan, sería otra vez El Último... Razz

A ver si los hay más metidos en el tema...

Saludos!

#3: Me rindo! Autor: mohikanoUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:27 pm
    —
No me lo sé..... me da en la nariz que no sería de gran ayuda en un trivial de esos, porque entre mi memoria, y lo exclusivo que soy yo con los temas que me gustan, sería otra vez El Último... Razz

A ver si los hay más metidos en el tema...

Saludos!

#4: Me rindo! Autor: mohikanoUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:28 pm
    —
No me lo sé..... me da en la nariz que no sería de gran ayuda en un trivial de esos, porque entre mi memoria, y lo exclusivo que soy yo con los temas que me gustan, sería otra vez El Último... Razz

A ver si los hay más metidos en el tema...

Saludos!

#5: Me rindo! Autor: mohikanoUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:30 pm
    —
No me lo sé..... me da en la nariz que no sería de gran ayuda en un trivial de esos, porque entre mi memoria, y lo exclusivo que soy yo con los temas que me gustan, sería otra vez El Último... Razz

A ver si los hay más metidos en el tema...

Saludos!

#6:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 12:14 am
    —
Que os pasa a todos los de Barcelona hoy, que enviais chopocientas veces los mensajes. Acabo de ver que Carax ha enviado ni mas ni menos que siete!!
Pues lo cierto es que esto no ha tenido mucho éxito Laughing Ya veo que no prosperan los cuestionarios, pero gracias por contestar, Mohikano. Very Happy
Es que uno es muy viciado de la patru (-lla x )
Y claro, luego me creo que la peña también, y para nada. El bicho en cuestión se llamaba Lockheed, por cierto, para que nadie se quede con la duda Laughing

#7: Ostras! Autor: mohikanoUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 5:19 pm
    —
Shocked

Pues sí que lo he publicado veces, sí... Es que esto iba lento hasta el aburrimiento, y terminaba saliendo un mensaje de error. Así que volvía a intentarlo. Debe ser cosa de algún servidor de por aquí, porque después no podía hacer nada de nada...

En fin!

...Yo, es que soy más fan de Spiderman, jejjee! Aunque de la Patrulla-X también me había leído alguna cosilla, claro, pero no como para ganar en el trivial, jaja!

Saludos!

#8: Nunca es tarde si la dicha es buena Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 7:41 pm
    —
Buenas,

No me meto casi nunca en este foro, pero en un mitap Mohikano me dijo que a veces aparecían preguntas del Trivial Friki, y como flamante Ayatollah Final 2004 de mi grupo que soy no podía dejar de responder. Además, yo también fui patrullera de pro en mis tiempos adolescentes.

El dragón de Kitty Pryde es Lockheed.

¿Ahora que hago? ¿Propongo otra pregunta?

#9:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 7:25 pm
    —
Ey, una seguidora de la patrullosa!
Si, si quieres, propón otra pregunta. Very Happy

#10: Vamos p'allá pues Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 8:26 pm
    —
Ésta es la pregunta que propongo:

En Verano Azul, ¿cómo se llamaba el barco de Chanquete?

Very Happy Very Happy Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 362, 363, 364  Siguiente  :| |:
Página 1 de 364