Bookring "Thief of time" de Terry Pratchett
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11: Sigue abierto Autor: GorkoUbicación: Gijon MensajePublicado: Dom May 23, 2004 3:01 pm
    —
Unicamente recordar que sigue abierto el ring, ya que tras la avalancha de protege2 habia quedado un opco atras.

#12: Ultima oportunidad Autor: GorkoUbicación: Gijon MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 9:13 pm
    —
El libro esta a punto de voler a su dueño (a mi), asi que si alguien quiere apuntarse al bookring antes de que termine su viaje que lo haga ahora.

#13: Ejem... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 9:19 pm
    —
Bueno... La última vez que me prestaste un libro en inglés te lo tuve secuestrado seis meses, así que si no quieres contar conmigo, comprendería perfectamente que me mandases a la mierda y no me apuntases. No obstante, aunque es un palo saber que muere Mort, cuenta conmigo para que el libro haga unos cuantos kilómetros más.

#14:  Autor: GorkoUbicación: Gijon MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 10:20 pm
    —
Ok; apuntada estas Wink Si alguien mas se quiere apuntar q me mande un pm, por favor, que no suelo estar atento al foro.

El journal del libro lo podeis encontrar en la siguiente direccion
http://www.bookcrossing.com/journal/1603786

#15: Si se puede Autor: vane14hcUbicación: Cantabria MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:38 pm
    —
...yo tambien me apunto, si estoy a tiempo. Ahora te mando un pm.

#16:  Autor: GorkoUbicación: Gijon MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 3:39 pm
    —
Tb estas apuntada

#17: El último que pague la luz! Autor: Electroduende MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 6:01 pm
    —
Si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme al Ring.

#18:  Autor: AkumaUbicación: Ourense / Santiago MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 6:45 pm
    —
En fin, me estaba apuntando al de "The truth", y como decias que este es el mejor, ni lo dudo y te pido que me apuntes tambien Smile
Gracias!!!

#19:  Autor: Sirannon MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 7:02 pm
    —
Estoy a tiempo todavía?
He leído casi todo Pratchett en inglés, pero se me había pasado por alto este!!! Very Happy
Un saludito!

#20:  Autor: GorkoUbicación: Gijon MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:27 pm
    —
Otro bookring de Terry Pratchett rescatado de las profundidades del foro por Akuma.

Si alguien mas quiere apuntarse, que no lo dude y me mande un pm

Aqui os dejo el journal del libro por si quereis ver algunas de las opiniones de los lectores.

http://www.bookcrossing.com/journal/1603786



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3