Libro + rosa
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
    —
Me apunto! Donde hay que publicar la lista de deseos, aquí o en la estantería? Como estoy estudiando chino, y estoy fascinada por la cultura de ese inmenso país, me vale cualquier cosa relacionada con China, su cultura y su historia. Aunque sea un libro de recetas! Laughing

#22:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 1:03 pm
    —
lourixe escribió:
Me apunto! Donde hay que publicar la lista de deseos, aquí o en la estantería? Como estoy estudiando chino, y estoy fascinada por la cultura de ese inmenso país, me vale cualquier cosa relacionada con China, su cultura y su historia. Aunque sea un libro de recetas! Laughing



Tomamos nota!

Lo ideal es colocar en la estantería de cada uno sus preferencias. Pero si no somos muchos al final, podemos hacer un desglose de "pequeña preferencias" en este mismo hilo.

Os leo!

#23:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Mar 24, 2024 7:01 pm
    —
Yo tengo mis dudas con el libro a enviar. En las instrucciones pone "de segunda mano o usado", ¿eso quiere decir que sea un libro que tengamos en casa, o podemos comprar un libro usado?

Porque me parece muy posible que no tengas en casa un libro de la lista de deseos de quien te toque enviar, puedes intentar acertar con los gustos, pero, a pesar de las mejores intenciones, me da miedo en algún caso no tener ni idea y no acertar. Laughing

#24:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Dom Mar 24, 2024 8:01 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Yo tengo mis dudas con el libro a enviar. En las instrucciones pone "de segunda mano o usado", ¿eso quiere decir que sea un libro que tengamos en casa, o podemos comprar un libro usado?

Porque me parece muy posible que no tengas en casa un libro de la lista de deseos de quien te toque enviar, puedes intentar acertar con los gustos, pero, a pesar de las mejores intenciones, me da miedo en algún caso no tener ni idea y no acertar. Laughing


Bueno, el miedo de no acertar lo tenemos todos y todas

#25:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 25, 2024 10:28 am
    —
MonalisaBC escribió:
Yo tengo mis dudas con el libro a enviar. En las instrucciones pone "de segunda mano o usado", ¿eso quiere decir que sea un libro que tengamos en casa, o podemos comprar un libro usado?

Porque me parece muy posible que no tengas en casa un libro de la lista de deseos de quien te toque enviar, puedes intentar acertar con los gustos, pero, a pesar de las mejores intenciones, me da miedo en algún caso no tener ni idea y no acertar. Laughing


Cuando hacía alusión a un libro usado/de segunda mano, NO necesariamente hay que tenerlo.

Efectivamente se puede comprar...pero la idea es acercarnos un poco más a lo vintage. Por muchas razones, pero vamos, la lista de deseos es algo orientativo, OJO.

#26:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 27, 2024 10:30 am
    —
Venga, he hecho un poco de proselitismo a favor de esta causa en redes...son días de reflexión, pero ¿quién puede negarse a un libro y una rosa? Very Happy

#27:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Mar 27, 2024 5:57 pm
    —
Si me aceptáis, participo. Rolling Eyes

#28:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Mar 27, 2024 10:47 pm
    —
Me apunto!!!

#29:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Mar 28, 2024 2:42 pm
    —
Así me gusta! Gente lectora que está deseando le regalen una rosa Twisted Evil

#30: Libro y rosa Autor: mariquinha MensajePublicado: Dom Mar 31, 2024 11:33 am
    —
Una más que se une Smile



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente  :| |:
Página 3 de 12