El reto de los 50: diciembre de 2023 y chimpún
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 11:28 pm
    —
Hola. Vengo a pedir ayuda, creo que tengo actualizada la estantería, mi problema es que no puedo abrirla desde finales del año pasado, ni la mia ni ninguna otra y no puedo seguir actualizándola… alguien sabe por que me pasa esto?
Gracias!

#12:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Ene 17, 2024 12:37 am
    —
fabiReader escribió:
Hola. Vengo a pedir ayuda, creo que tengo actualizada la estantería, mi problema es que no puedo abrirla desde finales del año pasado, ni la mia ni ninguna otra y no puedo seguir actualizándola… alguien sabe por que me pasa esto?
Gracias!

Buenas, pues acabo de mirarla y la tienes actualizada hasta noviembre.
Si mandas pantallazo del problema... puedes escribir a los administradores para que lo miren:
https://www.bookcrossing.com/contact

#13:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 17, 2024 11:12 pm
    —
Gracias! Acabo de escribirlos,por que no hay manera.

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 1:37 pm
    —
Acabo de preguntarte por lo mismo en el hilo de los Tropecientos. A ver si te lo solucionan.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2