Reto de los tropecientos, noviembre de 2023
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Reto de los tropecientos, noviembre de 2023 Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:20 pm
    —
Pues a punto de acabar el año, estamos en menos de 3000 títulos: 2887.

Aún quedan las lecturas de diciembre, así que id actualizando las estanterías, que luego con el champán y las uvas se nos despista el asunto...

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:25 pm
    —
Gracias, Escarlata.

En serio, necesitamos sí o sí un coordinador del reto, o superjefe o como queráis llamarlo para, este año ha sido totalmente caótico, jajajaja.

¿VOLUNTARIOS o saco a alguien a la pizarra obligado? Laughing Laughing

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 5:17 pm
    —
Ya actualizo mi estantería, ¡llegamos!

#4:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 3:29 pm
    —
buenas..mi estanteria está actualizada. este año he leido solo 15 libros. Pero muchos de ellos deben ser unicos. Espero que los sumen al reto, no hay ninguno contabilizado aun Laughing

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 5:16 pm
    —
Yo voy cumpliendo.

#6:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 10:29 pm
    —
Yo cumplo con lo mío.

A ver diciembre qué lee la gente.

#7:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 07, 2024 9:06 pm
    —
Mi estanteria está actualizada.

No encuentro el hilo para el 2024. Ya direis si se sigue con el reto.

#8:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Ene 07, 2024 11:01 pm
    —
Pues... creo que no se ha abierto hilo. Por mí puedo seguir recontando como hasta ahora... Pero tenemos que abrir hilo para que se apunte la gente.

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 08, 2024 5:10 pm
    —
Este es el de noviembre, pero ya aviso que sigo. Smile
Gracias por los datos.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1