SOSPECHOSOS HABITUALES- AI 2023-2024
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#91:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 29, 2024 8:08 pm
    —
Meitnerio escribió:
A mí ya lo único qu eme queda es acusar a Magadevigo, porque no queda nadie más ya por acusar
¿Eres tú mi AI?


O Palantino, uno es tuyo y el otro mío 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#92:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 3:38 pm
    —
A Palantino ya lo acusé hace casi un mes. Me dijo que no.

#93:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 6:18 pm
    —
Meitnerio escribió:
A Palantino ya lo acusé hace casi un mes. Me dijo que no.

Pues entonces Palantino es el mío jaja Mira que cuando vi lo del castillo de Loarre pensé en él y Valkiria pero lo descarté porque pensé que ya había sido mi AI y NOOOO yo había sido el suyo!!!!!!!!! Por eso pensé más en Valkiria…

#94:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 6:40 pm
    —
Yomara escribió:
Meitnerio escribió:
A Palantino ya lo acusé hace casi un mes. Me dijo que no.

Pues entonces Palantino es el mío jaja Mira que cuando vi lo del castillo de Loarre pensé en él y Valkiria pero lo descarté porque pensé que ya había sido mi AI y NOOOO yo había sido el suyo!!!!!!!!! Por eso pensé más en Valkiria…


Lo bueno se hace esperar: y este año los mejores hemos sido nosotros, que hemos tardado muchísimo en descubrir a nuestros amigos invisibles, y con nosotros se han reído de lo lindo.😅🤣🤣

Al poner Valkiria a su AI el mismo colgante que te había puesto yo, pensé que mi plan para despistar se había ido al traste. ¡Pero parece que me funcionó mejor y todo!

Bueno, evidentemente, sí, soy yo tu AI 2023. Espero que te agradase el presente. 😘😘

#95:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 31, 2024 8:33 pm
    —
PALANTINO escribió:
Yomara escribió:
Meitnerio escribió:
A Palantino ya lo acusé hace casi un mes. Me dijo que no.

Pues entonces Palantino es el mío jaja Mira que cuando vi lo del castillo de Loarre pensé en él y Valkiria pero lo descarté porque pensé que ya había sido mi AI y NOOOO yo había sido el suyo!!!!!!!!! Por eso pensé más en Valkiria…


Lo bueno se hace esperar: y este año los mejores hemos sido nosotros, que hemos tardado muchísimo en descubrir a nuestros amigos invisibles, y con nosotros se han reído de lo lindo.😅🤣🤣

Al poner Valkiria a su AI el mismo colgante que te había puesto yo, pensé que mi plan para despistar se había ido al traste. ¡Pero parece que me funcionó mejor y todo!

Bueno, evidentemente, sí, soy yo tu AI 2023. Espero que te agradase el presente. 😘😘

Mi fallo fue no mirar las fotos! jaja ni me había enterado de lo del colgante.
Desde luego ya te digo si nos hemos reído jajaja
Me ha encantado, muchas gracias! Razz

#96:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Feb 07, 2024 6:48 pm
    —
Muy fan de este hilo... todos los años, pero éste más. Yomara, no sabes cuánto te quiero jajaja



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  :| |:
Página 10 de 10