Cesta de Navidad 2023
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 03, 2024 1:49 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Meitnerio escribió:
Me estoy dando cuenta de que, como organizador, estaría bien que fuera enviando mis libros de la Cesta, que uno se olvida demasiado rápidamente de estas cosas.

Eh, son libros que ya circularon en la Cesta que gané yo, toma ya ^^


Double win! Twisted Evil

Qué emocionante Very Happy

#52:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2024 6:52 pm
    —
Primer paquete recibido (Petitejolie)
5 libros+ 1 minicomic + barquillos rellenos de cacao. ¡Mil gracias!

Supongo que querréis foto final ¿No? ¿O voy poniendo lo que vaya llegando? Lo que me digáis Very Happy

#53:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Ene 08, 2024 7:33 pm
    —
vedacris escribió:
Primer paquete recibido (Petitejolie)
5 libros+ 1 minicomic + barquillos rellenos de cacao. ¡Mil gracias!

Supongo que querréis foto final ¿No? ¿O voy poniendo lo que vaya llegando? Lo que me digáis Very Happy


Una foto de la enorme pila de libros siempre es bienvenida....

#54:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 09, 2024 11:39 am
    —
La pila entera!! Very Happy

#55:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 10, 2024 2:22 pm
    —
Recibida la cesta de Ghaz 🥰🥰🥰
.
Tres libros que pintan interesantes + 4 bolsas (3/4 de kilo casi en total) de chuches veganas. Muero de amor.

Mil gracias !!!

Habéis dicho que queréis foto de la pila entera, pero las chuches que están llegando no van a aguantar mucho más Laughing Laughing voy a abrir un hilo porque yo lo valgo Razz

#56:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ene 10, 2024 2:30 pm
    —
vedacris escribió:
Recibida la cesta de Ghaz 🥰🥰🥰
.
Tres libros que pintan interesantes + 4 bolsas (3/4 de kilo casi en total) de chuches veganas. Muero de amor.

Mil gracias !!!

Habéis dicho que queréis foto de la pila entera, pero las chuches que están llegando no van a aguantar mucho más Laughing Laughing voy a abrir un hilo porque yo lo valgo Razz


Un placer! Que conste que no le he enviado tochacos como en otras ocasiones Razz

#57:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 10, 2024 2:43 pm
    —
vedacris escribió:


Habéis dicho que queréis foto de la pila entera, pero las chuches que están llegando no van a aguantar mucho más Laughing Laughing voy a abrir un hilo porque yo lo valgo Razz


Genial, porque de las chuches también queremos fotacas.

#58:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 10, 2024 2:48 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Recibida la cesta de Ghaz 🥰🥰🥰
.
Tres libros que pintan interesantes + 4 bolsas (3/4 de kilo casi en total) de chuches veganas. Muero de amor.

Mil gracias !!!

Habéis dicho que queréis foto de la pila entera, pero las chuches que están llegando no van a aguantar mucho más Laughing Laughing voy a abrir un hilo porque yo lo valgo Razz


Un placer! Que conste que no le he enviado tochacos como en otras ocasiones Razz


Bueno, eso es discutible. Al menos uno sí que yo lo considero bastante tocho

#59:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 10, 2024 2:48 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:


Habéis dicho que queréis foto de la pila entera, pero las chuches que están llegando no van a aguantar mucho más Laughing Laughing voy a abrir un hilo porque yo lo valgo Razz


Genial, porque de las chuches también queremos fotacas.


Ya está el hilo!!

#60:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Ene 12, 2024 2:56 pm
    —
Recibida la cesta de angeluco.
8 libros en los que se incluyen dos que tenía muchas ganas de leer y uno para la peque de la casa (que también leeré yo, faltaría más)

¡Muchas gracias!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 6 de 8