Si fuera...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#41:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 25, 2023 5:31 pm
    —
¡¡Felicidades, Ghaz!!
Y gracias, petitejolie por el juego.

#42:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Oct 26, 2023 10:54 am
    —
Petitejolie, gracias de nuevo por este juego.

¡Felicidades ghaz!!

#43:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Oct 26, 2023 11:31 am
    —
Será igualmente agradecido que el afortunado pase por aquí a comunicar que tiene su premio, en el momento oportuno. Si, Ghaz? Very Happy

#44:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Oct 26, 2023 1:51 pm
    —
petitejolie escribió:
Será igualmente agradecido que el afortunado pase por aquí a comunicar que tiene su premio, en el momento oportuno. Si, Ghaz? Very Happy


Imagino que con foto incluída... Rolling Eyes

#45:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Oct 29, 2023 1:02 am
    —
Ghazghkull escribió:
petitejolie escribió:
Será igualmente agradecido que el afortunado pase por aquí a comunicar que tiene su premio, en el momento oportuno. Si, Ghaz? Very Happy


Imagino que con foto incluída... Rolling Eyes


Pues claro.
Enhorabuena Ghazg y muchísimas gracias Petit por el juego

#46:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 10:28 am
    —
Me estoy atrasando un poquito en el envío, Ghaz. Pero intento que, como tarde, salga el lunes 6 Wink

#47:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Nov 07, 2023 7:39 pm
    —
Premio recibido!

Manga conejil, infusiones ricas ricas y un numerito de la ONCE (aix como toque....)

Muchas gracias, me encanta todo!


#48:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 07, 2023 11:10 pm
    —
Venga, a disfrutarlo! Very Happy

#49:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 10:40 am
    —
Hala! Envidia cochina

#50:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 7:23 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Premio recibido!

Manga conejil, infusiones ricas ricas y un numerito de la ONCE (aix como toque....)

Muchas gracias, me encanta todo!



¿tocó? no has dicho nada!!!!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 5 de 6