Liberación en Zaragoza
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Liberación en Zaragoza Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 6:08 pm
    —
Con motivo del Día del Libro se va a hacer hoy una liberación de libros en la Asociación de Trastornos Depresivos , AFDA
Desde Septiembre del 2022 existe una zona de cruce fija en la sala de estar de la sede, de la que me encargo junto con algún socio más.
Deciros que está teniendo muy buena acogida y hay movimiento de libros procedentes de donaciones particulares ( entre ellos un par de beceros amigos muy conocidos por aquí).
Lo que cuesta es que la gente haga entradas en los diarios, pero creo que esto es lo habaitual, tristemente.

#2:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 8:32 pm
    —
Qué bien volver a leerte... Me alegro de que vaya viento en popa esa sala de cruce.

¡Abrazos!

#3:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 11:39 pm
    —
escarlata escribió:
Qué bien volver a leerte... Me alegro de que vaya viento en popa esa sala de cruce.

¡Abrazos!


Pozí… un poco bastante vagoneta soy para pasar por aquí 🤭🤭

#4:  Autor: mar_qsUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 10:59 pm
    —
Hola! El principal motivo de mi vuelta a bookcrossing!
Soy usuaria de afda ☺️
No pude estar en la liberación pero sí estuve en afda al día siguiente. Liberé un libro y cacé un par (aún no los he "cazado" oficialmente...)
Intentaré colaborar en que funcione esta zona de cruce 😄

#5:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 26, 2023 12:00 am
    —
Hola mar_qs! Qué sorpresa tan fabulosa…
Me alegro muchísimo de que haya una becera pululando por la asociación…
Te mando un privado para pasarte información.
Y muchas gracias por identificarte por aquí Laughing



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1