El día del primo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: El día del primo Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 5:01 pm
    —
Se está quedando tan parado este foro, a la espera del ansiado juego de adviento Twisted Evil , que me acabo de sacar de la manga, esta propuesta:

Arrow Desde hoy y hasta el próximo lunes, hay tiempo de participar.

Arrow Dinámica sencilla: cada uno de los próximos días que consideres que sean primos (desde hoy hasta el lunes siguiente, repito) , podrás colgar el enlace a un libro bookcrossing de TU estantería, cuyas cifras de su BCID, sumen asimismo, un número primo de 1 dígito.

P.ej.: Si tengo un BCID así : 111/10112266 , suma 22, 2+2= 4. NO VALDRíA por no ser un número primo.


Arrow Válida una participación por día y becero/a.

Arrow Premio: un boleto del 11/11 acompañado, con toda probabilidad, de un libro Shocked


¿Qué me dices? ¿Hay vida en este foro?

#2:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 7:46 pm
    —
Una pregunta: ¿Hay que incluir los tres primeros números del BCID o sólo los que van tras el guión?

#3: Re: El día del primo Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 8:04 pm
    —
petitejolie escribió:
Se está quedando tan parado este foro, a la espera del ansiado juego de adviento Twisted Evil , que me acabo de sacar de la manga, esta propuesta:


Justo el otro día le comentaba a Monalisa que no me encontraba de humor para organizarlo tan largo. ¿Hay ganas de él si organizo algo más corto... pero con mejores premios y peores antipremios? Smile

Perdón por la intrusión, por cierto. Sí, hay movimiento en el foro!

Sobre el BCID, ¿un libro que esté en nuestra estantería actualmente independientemente de quien lo haya registrado?

El mío de hoy: https://www.bookcrossing.com/journal/12432141/ --> 808/12432141 = 7

#4:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 8:08 pm
    —
DonVito escribió:
Una pregunta: ¿Hay que incluir los tres primeros números del BCID o sólo los que van tras el guión?


Los cálculos me salen sumando también las tres primeras cifras

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 8:12 pm
    —
escarlata escribió:
DonVito escribió:
Una pregunta: ¿Hay que incluir los tres primeros números del BCID o sólo los que van tras el guión?


Los cálculos me salen sumando también las tres primeras cifras


En el que puse yo sale distinto. Espero a la aclaración de Petite por si tengo que corregir.

#6:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 8:20 pm
    —
El mío, también a la espera de aclaración:
http://www.bookcrossing.com/journal/1849427 -> 314/1849427= 43. 4+3=7

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 10:51 pm
    —
Apartado dudas:
DonVito escribió:
Una pregunta: ¿Hay que incluir los tres primeros números del BCID o sólo los que van tras el guión?


Todos, todos, como en el ejemplo.

Sobre lo que plantea cocodras... el libro ha de figurar en vuestro estante, lo demás, no importa.

Y OJO porque el enlace ha de publicarse el día que consideréis primo...¿es el 1 (día de hoy) un numero primo?...NO.

Así que desde hoy y hasta el próximo lunes, vosotros decidís si publicáis el enlace en el día primo (requisito, por otra parte imprescindible para entrar en el juego).

* Algo que no he aclarado es que en caso de haber mismo número de participantes con propuestas correctas, me reservo el derecho a decidir si hay sorteo, o todos ganan Twisted Evil

#8: Re: El día del primo Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 10:59 pm
    —
cocodras escribió:


Justo el otro día le comentaba a Monalisa que no me encontraba de humor para organizarlo tan largo. ¿Hay ganas de él si organizo algo más corto... pero con mejores premios y peores antipremios? Smile

Perdón por la intrusión, por cierto. Sí, hay movimiento en el foro!



Claro, si no te sientes con ánimo, lo entiendo. Pero si tienes la fórmula para acortarlo, seguro, seguro, conseguirás beceros y beceras entusiastas que no se pierdan ni una participación. Wink

#9:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 11:28 pm
    —
petitejolie escribió:


Y OJO porque el enlace ha de publicarse el día que consideréis primo...¿es el 1 (día de hoy) un numero primo?...NO.


Empezamos bien 🤦‍♂️

#10:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Nov 02, 2022 10:13 am
    —
Juegos con número primos!!!

Esto no se hace!!!!

Venga, uno para hoy:

Novelas de María de Zayas: https://www.bookcrossing.com/journal/16626187/

La suma del BCID completo es 5



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6