Bring. Una mujer en Berlín, de Anónima
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring. Una mujer en Berlín, de Anónima Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Sep 03, 2022 11:51 pm
    —
Abro bring de este libro que me ha gustado mucho a pesar de haberlo sufrido mucho también.
Aviso que va con los marcadores puestos y mis subrayados (que son muchos). Las normas las de siempre:

Envío certificado o en mano
Quién pierda el libro se compromete a reponerlo
No secuestrarlo demasiado tiempo
Entrada, mínimo, al recibirlo y al enviarlo
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN

Para saber más: aquí

¿Se anima alguien?

PARTICIPANTES:
Arrow Neferisa
Arrow Cocodras
Arrow Petitejolie
.
Arrow vuelta a casa


Ultima edición por vedacris el Jue Dic 22, 2022 11:17 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 12:40 am
    —
Pues si me admites, yo misma.
Me parece muy interesante. Y es anónimo?

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 1:01 am
    —
neferisa escribió:
Pues si me admites, yo misma.
Me parece muy interesante. Y es anónimo?


Admitida Very Happy

Y sí, es anónima. Se sospecha quién pudo haber sido la autora (por lo que he investigado por la red) pero creo que no se sabe con certeza. El libro tiene una introducción, prólogo y epílogo que explican muy bien el tema de la autoría, primera publicación y demás curiosidades.
¡Espero que te guste!

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 2:27 pm
    —
Si me dejas, me apunto, aunque se me retuercen las tripas con antelacion. Confused

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 4:55 pm
    —
cocodras escribió:
Si me dejas, me apunto, aunque se me retuercen las tripas con antelacion. Confused

Te apunto sin problemas y ya vas viendo cuando vayas leyendo. Yo lo he leído con un pequeño grupo de amigas y una de ellas tuvo que dejarlo (también es cierto que le coincidió una mala noticia familiar y no estaba de ánimos).

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 7:20 pm
    —
Gracias, eso haré. Y según el momento decido si lo recibo o no. Smile

#7:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 12:46 pm
    —
En breve va a salir de viaje.
¿Nadie más se apunta?

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 10:54 pm
    —
vedacris escribió:
En breve va a salir de viaje.
¿Nadie más se apunta?


Habrá que darle un paseíto por aquí; si es posible, entonces Wink

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 11:16 pm
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
En breve va a salir de viaje.
¿Nadie más se apunta?


Habrá que darle un paseíto por aquí; si es posible, entonces Wink

Perfecto

#10:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Feb 12, 2023 8:50 pm
    —
cocodras escribió:
Si me dejas, me apunto, aunque se me retuercen las tripas con antelacion. Confused


ni te imaginas las atrocidades del ejército Rojo con las mujeres en Berlín, pero lo cuenta a veces con ironía, humor negro. Te lo paso en cuanto te veo, lo he acabado hoy.

https://www.bookcrossing.com/journal/16658367



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1