Libros sin pegatina
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Libros sin pegatina Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Jun 22, 2022 3:31 pm
    —
Habia recogido hace meses unos libros sin codigo y estaba pensando en si meterles pegatina o no para liberarlos etc... Y hoy los he encontrado en el catalogo, liberados por un tal Kaisman... No aparece el numero completo, asi que creo que no puedo ni dejar notas de caza... (un poco como lo que ocurria con los libros de mi antigua cuenta...)

Ejemplo:
The golden apples of the sun - Ray Bradbury (Ficha)

(Ahora que se que estan liberados oficialmente, tendre que revisarlos por si simplemento no vi la pegatina...)

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 22, 2022 10:42 pm
    —
¿No es más sencillo mandarle un mensaje al que los ha liberado y que te dé los bcid completos? Si no encuentras la pegatina, digo.

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 9:51 am
    —
Si no está activo y no puedes contactar con él, yo los volvería a registrar, quizás dejando en el journal el enlace al registro anterior.

#4:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 11:53 am
    —
Me alegra comprobar que, efectivamente, llevaban pegatina...* Dejare las notas de caza, y luego otras cuando los libere**, por si acaso...

(Intente enviarle un mensaje, de hecho lo añadi a Mi Gente, pero no recibi el mail de confirmacion - debe ser cosa de mi correo, a ver si me hago otro...)


* en mi defensa dire que no estaban en la primera pagina, y que en ese punto suelen dejar libros sin numero, ese mismo dia cogi otro sobre Heidegger que no debe estar ni registrado...

** voy a tardar algo porque tengo una pila propia a la cola, y querria leerlos, al menos el de Bradbury...

EDIT: Ya he dejado las notas de caza de los tres con pegatina, y el de Heidegger parece no estar registrado, ya vere que hago con el...
Tambien hay alguno que puede que haya liberado sin comprobarlo bien, y a lo mejor lleva dos pegatinas (como la mayoria, ha volado...)
Otro que me interesa de su lista no lo he visto, tendre que pasarme por el punto otra vez...

#5:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 1:16 pm
    —
Hoy liberare de nuevo The golden apples of the sun de Ray Bradbury Cool



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1