Reto del Mapamundi - ¡Quedan 81!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#61:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Sep 12, 2023 6:58 pm
    —
cocodras escribió:
Te ha pasado igual que a mí, Nefe. Sudáfrica ya está. Wink


Uy, perdón no lo he visto.
Directamente mire en Sudáfrica y no en República Sudafricana Rolling Eyes

#62:  Autor: ariuca MensajePublicado: Mar Sep 12, 2023 9:08 pm
    —
¡Hola, compis!
Pues sintiéndolo mucho, Taiwan tampoco es válido... :-S
Intento aclarar un poco:
El objetivo es leer los países que están en toda esta lista Smile
Los países que nos quedan por leer son los que están en rojo.
Todos los que están en negro están leídos. Algunos de ellos tienen al lado el título y el "culpable" porque los hemos leído en esta fase del reto, la del Mapamundi. En otros no veréis esto porque los leímos en una fase anterior. Es porque este reto es un "rescate" del reto del alfabeto tuneado que organizó vedacris en 2021 y como entonces no terminamos todos los países, decidimos seguir adelante con los que quedaban.
Y por último, explicaros que la lista que hemos cogido de referencia es la que utilizó vedacris en ese reto. Puede discrepar de otras que encontréis o podéis echar de menos posiblemente algún territorio que consideréis país. El reconocimiento de países es un terreno pantanoso y se pueden encontrar listas muy diferentes respecto a cuántos y qué países hay en el mundo. Taiwan es uno de esos casos y al margen de la opinión de taiwaneses y chinos, simplemente en esta lista no estaba (no politics intended) :-S

#63:  Autor: xarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Vie Dic 22, 2023 7:33 am
    —
Ha caído otro.

En abril leí "People from Bloomington", de Budi Darma: Arrow INDONESIA

#64:  Autor: ariuca MensajePublicado: Dom Dic 24, 2023 4:19 pm
    —
Bravoooo!!!!
Qué alegría cada vez que sumamos a este reto, felicidades, xarnegro.
Pues vamos por 109 países leídos!

#65:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Dic 25, 2023 10:46 pm
    —
Yo tengo uno pendiente (no diré de qué país) desde hace varios meses y creo que aún tardaré otros varios meses en leerlo Pray

#66:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mar Dic 26, 2023 1:44 pm
    —
Tengo dos libros de dos países no leídos, esperemos que no coincidan!

#67:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Sab Ene 06, 2024 12:08 pm
    —
No había visto este reto hasta ahora Embarassed
Voy a ver si tengo alguno de los países pendientes, pero no creo.

#68:  Autor: maresminombre MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 6:22 pm
    —
Allá voy.

ARMENIA.

Y del cielo cayeron tres manzanas, de Nariné Abgarián.

#69:  Autor: ariuca MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 11:11 pm
    —
¡Qué bien, maresminombre!

Pues actualizado el reto en el primer post. Llevamos entonces 110 países, 66% del mapa.

#70:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Mar 30, 2024 8:51 pm
    —
Buen sábado!
Sumo otro país al mapamundi. Leído este mes :
" La más recóndita memoria de los hombres" de
Mohamed Mbougar Sarr
Escritor senegalés

Se esta complicando este Reto!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 7 de 8