Propósitos beceros 2022
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Propósitos beceros 2022 Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 1:47 pm
    —
Había abandonado yo la costumbre de establecer propósitos al estrenar año y también la de hacer balance.

Pero hoy, estoy nostálgica y he decidido trasladar esta "manía" al mundo BC.

Desde aquí, os deseo a todos/as que el 2022 se porte un poquito mejor. Así, en general.

En particular becero, deseo:

Arrow recuperar los Libros A2

Arrow ir a un meetup...o dos.

Arrow apuntarme al AI22 (este año cuánto lo eché de menos Crying or Very sad )

Arrow que celebremos el día del libro con libros y rosas, como antaño (era antaño, eh?)

Arrow que el foro de juegos se llene de jugones y jugonas otra vez

Arrow compartir las cuitas de los libros viajeros con vosotros, que sois quienes más los habéis mimado.

¿y tú? ¿tienes algún deseo becero para el 2022? ¡Compártelo!

#2:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 2:37 pm
    —
Mi único propósito es:

No apuntarme a ningún reto

a ver si bajo la lista de pendientes y mal vamos... volví a caer en el Libro-Reto Sorpresa y ya tengo preparada la lectura de enero de RedLeyendo Rolling Eyes

Laughing Laughing

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 7:38 pm
    —
Mi deseo es apuntarme a los menos retos posibles, que me vuelvo luego loca para conseguirlos y me toca leer cosas que no me apetecen ni de lejos, jajajaja.
Arrow Seguir bajando la pila (con muy poca vergüenza y muy despacito, pero poco a poco)
Arrow Disfrutar de las lecturas y seleccionar mucho más (tela, los bodrios que me he metido este año, no tenía la cabeza para lecturas complicadas y me he pasado de sencillitas)

Y poco más. Que me conozco, y ya estoy apuntada a unos cuantos que me obligarán a leer libros que si no fuera por los retos, no me leería Laughing Laughing

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 7:43 pm
    —
Creo que mi propósito es el más común: no apuntarme en retos y bajar la pila de pendientes. De momento lo estoy consiguiendo.

Además, no estar en tantos retos me permitirá participar un poco más de las lecturas A2 (si encuentro pareja). Con esas siempre disfruto mucho. Smile

#5: Bray Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 11:46 pm
    —
Mi propósito bcero es proponer un brays que resulte tentador y tenga muchos inscriptos, estoy trabajando en eso.

#6: Re: Propósitos beceros 2022 Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 4:15 pm
    —
¡El propósito de no tener propósitos! El simple hecho de proponerse un mínimo de libros para el año, ya condiciona a leer libros más cortos y no aventurarse con los tochos sólo para cumplir cifras...
petitejolie escribió:

Arrow ir a un meetup...o dos.

¿y tú? ¿tienes algún deseo becero para el 2022? ¡Compártelo!

Petitejolie, en Coruña os recibimos con los brazos abiertos y si hace falta acercarse a Lugo, se va...

#7:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 11:56 pm
    —
De este lado del mundo no se pueden compartir muchos propositos!!

No se hiciero más encuentros y los intercambios se han reducido , por los costos de envío y las restricciones que tuvimos hasta hace unos meses.
El de apuntarme a menos Retos quedará para 2023, este año me anoté en muchos , organicé otro y agregué más a mis retos personales

Así que, más que propósito es casi un deseo, que el Foro de juegos se "mueva" un poquito más.

#8:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 9:53 pm
    —
Yo no hago propósitos de año nuevo porque mi único própósito es leer,leer y leer y es incompatible con mi tiempo así que....a verlas venir.Este será un gran año....igual que el anterior y el anterior e igual que el año que viene y el siguiente.........

#9:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 10:00 pm
    —
Arrow Mi propósito principal este año es apuntarme al mínimo de retos posibles y no participar en muchas lecturas conjuntas, a no ser que me apetezcan mucho, porque últimamente estoy bastante saturada. Quiero sentir que leo lo que me apetece.

Arrow Y no sé si será mi reflexión de año nuevo o que me va tocando reordenar mi biblioteca, que con los meses acaban muchos libros fuera de su sitio, tengo pìlas de nuevos, etc. Laughing , pero hay un asunto al que le estoy dando vueltas los dos últimos días. Y es que analizo que no hace tantos años, cuando me mudé de ciudad, todos los libros que tenía los había leído, no tenía ningún pendiente. De hecho, pasé 10-15 años que apenas pisaba las bibliotecas, libro que quería leer, libro que compraba y libro que leía. Pero no sé cómo he llegado al punto de tener cientos (sin exagerar) de libros por leer en casa. Sé que muchas veces lo achacamos a bookcrossing, pero creo que es más que eso, yo creo que tiene que ver con la llegada de internet a casa y, sobre todo, las redes sociales. Yo antes solo hablaba de libros con algunos amigos lectores que nos recomendábamos libros, pero con las redes sociales, foros... hay tal invasión de sugerencias, propuestas... que acabo desbordada.
Me he enrollado, pero es que le estoy dando vueltas a ver qué remedio le puedo poner. ¿Me aíslo (literariamente hablando) del mundo unos años y solo leo lo que tengo en casa? Tampoco lo veo factible. Pero algo tengo que hacer. Y tampoco me quiero desprender de esos libros, porque realmente los quiero leer... En fin, que tengo un dilema existencial con este tema. Rolling Eyes

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ene 02, 2022 10:09 pm
    —
Es una reflexión muy interesante, Monalisa y muy necesaria. No sé si el aislamiento es lo mejor, tendríamos otros efectos secundarios más perjudiciales. Confused

En mi caso, hace algún tiempo sí que podía achacarlo a bookcrossing porque por temporadas me llegaban libros por liberaciones, juegos, etc. En otra época a las compras que luego no leía. Ahora a la biblioteca y que reparto mi tiempo con otras aficiones... Uf! qué estrés la pila de pendientes, qué estrés.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2