Juego de adviento libresco 2021
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#261:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 1:00 am
    —
cocodras escribió:
Entregados los regalos de Monalisa y OlePinto... Tela de araña incluida. Laughing

Doy fe de ello. Smile

Aquí la prueba:



Por mi parte he recibido:
- Los chicles de Violet Beauregarde.
- El ojo perdido de un tuerto.
- Una tela de araña muy original.
- Una tableta de chocolate negro.
- Un libro sorpresa ("Entre amigas" de Laura Freixas).



Y aquí Penny muy interesada en olisquear el ojo del tuerto. Laughing Laughing

¡¡Muchas gracias, Cocodras!! Ya sabes que me ha encantado todo. Very Happy

#262:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 1:11 am
    —
Tu gata sabe elegir. Laughing Laughing Laughing

#263:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 7:09 pm
    —
cocodras escribió:
Entregados los regalos de Monalisa y OlePinto... Tela de araña incluida. Laughing

Jo, yo creía que sería una tela de araña de verdad. Criogenizada, o algo así Very Happy
Pero oye, esta mola más. Aunque no cace moscas, es más decorativa.

#264:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 26, 2022 4:26 pm
    —
Estuve a punto de coger una que descubrí en el techo del baño, pero me dio asco. Embarassed Laughing

#265:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 10:40 am
    —
Chic@s, voy con un pelín de retraso.

#266:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 12:31 pm
    —
Recibido premio! Mil gracias...mi ojo de tuerto llegó en condiciones, junto al boli y la seda dental, que oye, un avío siempre es. Very Happy


Feliz de este juego!

#267:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 3:12 pm
    —
¡Yo también he recibido paquete!

Cuando estuve en la liberación madrileña de Navidad, ya hice reporte de la parte de regalos de este juego que me entregó Coco en mano. Como el juego no había terminado aún y me dio por seguir ganando cosas Laughing Laughing acabo de recibir el resto





En este paquete recibo:
Arrow El chicle con el que Violet Beauregarde batió el récord
Arrow Una tableta de chocolate
Arrow Una tela de araña
Arrow Dos libros sorpresa (me encantan los dos)
Arrow Arrow El libro que gané en el sorteo final. Ya he leído este libro y me parece una auténtica maravilla. Lo presté y me lo han perdido. No me hubiera supuesto ningún problema si no fuera porque quería querdármerlo como colección permanente, así que cuando Coco me preguntó si tenía alguna sugerenvcia especial para este premio o me daba igual que fuera sorpresa le hablé de este caso y ¡Aquí esta! MIL GRACIAS

Gracias mil por todo, Coco, valoro mucho todo lo que haces alrededor de este juego: el trabajo mental y organizativo que te lleva, el cariño en los detalles, la imaginación... y el gasto económico que te supone... de verdad, mil gracias.

#268:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 06, 2022 12:21 pm
    —
Y veo que el animalito llegó en condiciones. Laughing Laughing

Un placer, Veda. Todo sea por las risas. Ya veis que los regalos son chumbinadas para no arruinarme demasiado. Laughing Laughing A ver si este años podemos repetir.

Mientras... id preparándoos para dentro de un mes y medio, que se acerca el día del libro y ya estoy dándole vueltas a algo. Very Happy

#269:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 10:23 am
    —
cocodras escribió:

Mientras... id preparándoos para dentro de un mes y medio, que se acerca el día del libro y ya estoy dándole vueltas a algo. Very Happy


Dancing Dancing

#270:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 9:18 am
    —
A mí también me ha llegado todo Laughing Laughing .
Muchas gracias,Coco y no le des mucho al coco para el día del libro que nos conformamos con poco. Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente  :| |:
Página 27 de 29