LIBRO PETARDO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#51:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 11:45 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Vedacris y Neferisa? o se me escapa alguien más por recibir...cuidaros las espaldas que igual llegan 3 en un descuido Twisted Evil


Sigo sin recibir nada 😭😭


Es muy raro que no haya llegado el mío Think

#52:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 10, 2021 12:07 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Vedacris y Neferisa? o se me escapa alguien más por recibir...cuidaros las espaldas que igual llegan 3 en un descuido Twisted Evil


Sigo sin recibir nada 😭😭

Ay, ay, que tengo un aviso de puntopack de algo que viene de camino Cool Very Happy Very Happy

#53:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 10, 2021 12:29 pm
    —
Creo que Neferisa está un poco desaparecida, voy a darle toque Wink

#54:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 6:47 pm
    —
La espera ha merecido la pena Very Happy



Libros para la peque, chuches, figuritas de fieltro de Halloween, un pañuelo que estrenaré hoy mismo y un par de libros que, aunque uno pueda parecer petardo, creo que va a estar muy interesante. El otro tiene una pintaza genial

Mil gracias, neferisa, nos encanta todito

#55:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 10:47 pm
    —
Bueno, se me ha adelantado Veda, pero dice Neferisa que la disculpéis...tuvo el lío de la vida, ya sabéis.

Envió su paquete a Vedacris y el suyo (de parte de angeluco) ya lo recibió hace tiempo, pero no pudo pasarse a contarlo.

Así que todos tranquilos/as, no? Twisted Evil

#56:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 9:43 am
    —
petitejolie escribió:
Bueno, se me ha adelantado Veda, pero dice Neferisa que la disculpéis...tuvo el lío de la vida, ya sabéis.

Envió su paquete a Vedacris y el suyo (de parte de angeluco) ya lo recibió hace tiempo, pero no pudo pasarse a contarlo.

Así que todos tranquilos/as, no? Twisted Evil


Very Happy Very Happy

#57:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 11:23 am
    —
petitejolie escribió:
Así que todos tranquilos/as, no? Twisted Evil


Sí, más o menos. Laughing

#58:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 12:10 pm
    —
cocodras escribió:
petitejolie escribió:
Así que todos tranquilos/as, no? Twisted Evil


Sí, más o menos. Laughing


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Página 6 de 6