¿Meets entre semana o fin de semana?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Meetups
¿Volvemos a los meets entre semana?
1. Fin de semana.
40%
 40%  [ 2 ]
2. Segundos martes de mes como dice OlePinto
40%
 40%  [ 2 ]
3. Algún otro día entre semana.
0%
 0%  [ 0 ]
4. Lo que opine la mayoría, no tengo preferencias.
20%
 20%  [ 1 ]
Votos Totales : 5


#1: ¿Meets entre semana o fin de semana? Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Sep 08, 2021 9:19 pm
    —
Ya que no se agregar opciones empiezo de nuevo, jejeje.

Como ya puse en el otro hilo o trabajo o no estoy por lo que me vendría mejor volver a hacer meets entre semana. ¿Qué os parece?

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 9:58 am
    —
Pues he votado en los dos hilos porque caí primero en el otro. Embarassed

#3:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 1:33 pm
    —
Yo no puedo votar más que una cosa, pero por suerte me puedo adaptar.

Queda la opción de alternar (repetir meets). Si al final somos poquitos, se puede programar a medida y si hay quorum...

#4:  Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 2:04 pm
    —
OlePinto escribió:
Yo no puedo votar más que una cosa, pero por suerte me puedo adaptar.

Queda la opción de alternar (repetir meets). Si al final somos poquitos, se puede programar a medida y si hay quorum...


¡Mola! Si al final no han gran diferencia probamos esa opción. La próxima encuesta pregunto que opciones gustan antes de liarla, jejeje.

#5:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 3:54 pm
    —
OlePinto escribió:
Yo no puedo votar más que una cosa, pero por suerte me puedo adaptar.

Queda la opción de alternar (repetir meets). Si al final somos poquitos, se puede programar a medida y si hay quorum...


Creo que es la mejor opción. Voy a votar, pero me encanta esta propuesta tan salomónica. ¡Gracias!



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1