Juego: ¿Qué me sugerís? 2021
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#51:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 12:28 pm
    —
Leído Fugitiva y reina. Es tremendo. En unos días os dejaré por aquí la reseña, ahora todavía tengo que pensar sobre él.

Gracias por la sugerencia y el préstamo, Monalisa.

#52:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 11:49 am
    —
Qué rapidezzz!! 😱

#53:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 1:35 pm
    —
Ha habido varias causas: no es largo y este mes tengo viajes más largos al trabajo. Pero el principal es que es FANTÁSTICO y quería leer más cuando me tocaba cerrarlo. Very Happy

#54:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 6:12 pm
    —
cocodras escribió:
Ha habido varias causas: no es largo y este mes tengo viajes más largos al trabajo. Pero el principal es que es FANTÁSTICO y quería leer más cuando me tocaba cerrarlo. Very Happy


Y la portada, la portada.
Ese libro llegó a mi, por un bring o recomendación...no recuerdo, pero si lo hubiese visto en la librería, es de los que te ganan por la cubierta.

Lo prosaico y yo Laughing

#55:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 8:58 pm
    —
cocodras escribió:
Ha habido varias causas: no es largo y este mes tengo viajes más largos al trabajo. Pero el principal es que es FANTÁSTICO y quería leer más cuando me tocaba cerrarlo. Very Happy

Cómo me alegra que te haya gustado. Very Happy

#56:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 9:00 pm
    —
petitejolie escribió:
Y la portada, la portada.
Ese libro llegó a mi, por un bring o recomendación...no recuerdo, pero si lo hubiese visto en la librería, es de los que te ganan por la cubierta.

Lo prosaico y yo Laughing

La portada me enamoró a mí también. Smile

#57:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 9:05 pm
    —
La portada es fantástica, de las mejores que he visto en tiempo. Hoy vi una buenísima también, coincidencia que en cuestión de días haya visto dos portadas sublimes.

#58:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 11:17 am
    —
cocodras escribió:
La portada es fantástica, de las mejores que he visto en tiempo. Hoy vi una buenísima también, coincidencia que en cuestión de días haya visto dos portadas sublimes.


Pero ¿cuál?, ¿cuál? Rolling Eyes

#59:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 12:10 pm
    —
Tuve que buscarla, que no me acordaba del libro. Embarassed Laughing

Los hijos bizcos del sol, de Emilio Bueso. La ilustración me gusta mucho, pero es que además está como tallada. En esta foto se aprecia bastante bien. https://twitter.com/LuisMontejano8/status/1414510597111173120/photo/1

#60:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 9:48 pm
    —
Por si os apetece, os dejo el enlace a la reseña: https://bibliotecadecocodras.wordpress.com/2021/07/19/fugitiva-y-reina-violaine-huisman. Me ha costado mucho escribir, así de impactada me dejó. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Página 6 de 6