BRING: Roald Dahl -CERRADO-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRING: Roald Dahl -CERRADO- Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Feb 05, 2021 8:25 pm
    —
Podria empezar los bookrings por

Charlie y la Fabrica de Chocolate
y/o
Charlie y el Gran Ascensor de Cristal

(ya los he releido hace poco
para ver las peliculas etc)

Debo tener alguno mas, p. ej. relatos...


Ultima edición por LIbernation el Vie May 07, 2021 8:33 pm, editado 2 veces

#2:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 8:50 pm
    —
El libros de Relatos es "Relatos de lo Inesperado" y va en la linea del Fredric Brown mas realista.

(Acabo de ver que hubo un bookring de su Relatos Escalofriantes, aunque no tuvo un buen final...)


Ultima edición por LIbernation el Vie Feb 12, 2021 8:21 pm, editado 1 vez

#3:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 2:16 pm
    —
He visto algunos titulos de bookrings con el clasificador JUVENIL.
¿Deberia incluir ese termino (o quizas INFANTIL) en libros como estos?

#4:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 7:26 pm
    —
Acabo de liberar Relatos de lo inesperado.

#5:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun Abr 26, 2021 8:12 pm
    —
Acabo de liberar los dos libros de Charlie.

#6:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie May 07, 2021 8:32 pm
    —
Voy a liberar Matilda, asi que supongo que este bookring quedaria ya cerrado...

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun May 10, 2021 4:00 pm
    —
Yo me acabo de leer Relatos de lo inesperado. Me han encantado en su totalidad. Estoy buscando la serie de TV que realizaron, me he quedado con ganas de más, pero no la encuentro doblada ni subtitulada...

#8:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun May 10, 2021 6:02 pm
    —
Aqui en la biblioteca publica he visto algun que otro recopilatorio mas en ingles, creo, a ver si puedo ir echandoles un vistazo (de momento tengo de sobra con (re)leer los que libero...).



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1